Kur0i escribió:kevin! escribió:Si, es mejor que pongas su bios original, las BIOS modificadas... no me dan buena espina sinceramente.
A ver si actualizando deja de hacer el tonto.
Pues de momento parece que va bien, estoy viendo ahora una película con MPC y antes he visto un capítulo en el navegador, a ver si sigue así.
Bueno, gracias, ya no molesto más.
¡No moletas hombre! Para eso esta este subforo
.
Si el portátil ya no falla, ya está arreglado. Pero si vuelve a fallar, te aconsejo tramitar garantía directamente con Acer, tardan poco tiempo.
Si no tenia ningún sello de garantía de Acer en esa tapa, no te va a poner ninguna pega. Yo al mio le amplie la memoria de 8 gb, le meti una bios desbloqueada, y al mes el portátil dejo de cargar. Le quite el modulo de 4 gb y puse la bios original, lo mando a Acer Iberica de barcelona, y después de 2 reparaciones seguidas, me acabo dándome un portátil nuevo por no poder reparar el otro.
. a si que no te preocupes mucho si le pasa algo. Tu diles que empezó hacer el tonto, no digas nada lo de la bios modeada, porque te rechazarán la máquina.
Darumo escribió:¿Que + y que - estás tocando?... a ver si estás haciéndole corto a la placa base del portátil con los "testeos"... solo espero no tener razón porque te juegas el dañar el portátil y dejarlo sin arreglo ni garantía ni nada.
Los Acer en el sitio donde esta las memorias, hay unas soldaduras para hacer clear cmos sin desmontar el portátil entero, si se hace puente se resetea la cmos. No hay peligro ninguno si se hace sin nada enchufado en el ordenador.
Igualmente, como he dicho antes, Acer no son muy quisquillosos a la hora de reparar portátiles averiados de placa (si no se deja marca, o quemado en la placa), te lo cambian en garantía.
Un saludo