acer aspire muy lento

Buenas tardes,por algun fallo se a borrado el post,
Tengo un problema con un portatil acer modelo es1 520 el problema es que instalo desde 0 el sistema operativo todo fluido,pero cuando esta instalado todo bien ,le instalo algunm programa winrar etc ,,y justo cuando se esta haciendo la instalacion empieza a ir lento y cada vez mas,incluso se queda definitivamente ,el rtaton casi ni se mueve ,alguna sugerencia,de que puede ser?.
Has mirado el estado del disco duro? Temperaturas? Yo miraría eso. Imagino que el disco será mecánico. Yo miraría de cambiarlo por un ssd,notaras mucho la diferencia.
Buenas eso no lo he mirado por que al entrar ejemplo panel de control,o cualquier parte del sistema operativo empieza a ralentizarse si lo dejas estatico si hacer nada va de maravilla ,pero como instales o entres en algo empieza a ralentizarse
Ponle un ssd y no esperes milagros, el procesador es muy bajo.
hola si esta duplicado ,he intentado instalar el windows 7 pero no lo carga ni por disco ni usb tambien con windows 8 tampoco no se3 si la configuracion de la bios esta mal como tendria que poner el boot o arranque para que cargarse ese sistema operativo?
y lo siento por a ver duplicado.
F1, f2 suele ser para entrar en las bios y f12 para elegir el arranquen. Esto puede cambiar según el equipo. Pero insisto. Cambia ese disco por un ssd.
No dupliques hilos, gracias
7 respuestas