acer aspire no arranca a veces

Vereis tengo un problema y es que mi portatil acer aspire una de cada diez veces mas o menos lo enciendo y se queda la pantalla en negro, se oye como esta cargando pero no aparece el logo de acer ni arranca windows 8. He leido que puede ser por la tarjeta grafica o un problema de la placa base, hasta que puede ser por el antivirus avg [Alaa!] .Si alguien sabe alguna solucion agradeceria la ayuda.Saludos
A mi en una netbook aspire one, me pasaba lo mismo, pantalla en Negro sin mostrar ni el logo. En mi caso era la memoria ram que no hacía buen contacto. Prueba a limpiar los contactos o con otra memoria ram, pueda que la tuya este fallando ya
snake218 escribió:A mi en una netbook aspire one, me pasaba lo mismo, pantalla en Negro sin mostrar ni el logo. En mi caso era la memoria ram que no hacía buen contacto. Prueba a limpiar los contactos o con otra memoria ram, pueda que la tuya este fallando ya

y es mucha historia limpiarla?cuanto vale cambiarla si fuera eso?de todas maneras me lo hace muy de vez en cuando asi ue puedo ir tirando.Graciass
tengo un acer aspire que tambien falla mas que una escopeta de caña, lo he llevado como 5 o 6 veces al mediamarkt y ha sido enviado dos veces, lo malo que ya se le ha cumplido la garantia, me dijeron que era de la bios que no estaba actualizada, pero que va, al cabo de dos meses al volver a echar mano de el, va super lento, siempre con el circulo de la carga, que puedo hacer? alguna idea?
pgs90 escribió:tengo un acer aspire que tambien falla mas que una escopeta de caña, lo he llevado como 5 o 6 veces al mediamarkt y ha sido enviado dos veces, lo malo que ya se le ha cumplido la garantia, me dijeron que era de la bios que no estaba actualizada, pero que va, al cabo de dos meses al volver a echar mano de el, va super lento, siempre con el circulo de la carga, que puedo hacer? alguna idea?

pues a mi salvo esta movida del arranque ahora en 4 años que lo tengo me ha ido muy bien.Habras tenido mala suerte,la verdad es que no se que decirte,lo de los arranques a ti te ha pasado tambien?
Si, le pasó, pero se apagó y no se encendió mas por lo que lo llevamos a la garantía y le hicieron eso de la BIOS, pero ya se ha cumplido la garantía y me va como un caracol jaja, aunque enciende y apaga bien. Así que puede ser que tengas que actualizar la BIOS, aunque yo no tengo ni idea de reparaciones de pcs. Ya nos cuentas haber como avanzas.
5 respuestas