acer aspire one no enciende pantalla

hola amigos , quisiera saber si alguen tiene una respuesta ami problema , tengo una mini acer aspire one modelo nav50 .el problema fue debido ha un golpe q le di intencionalmente por que de esta maneta me funcionava la conecciion wifi pienso q era un falso . la cuestion es que seme paso la mano con el golpe y no me enciande la pantalla , e notado que deves en cuando la enciendo arranca y funciona unos degundos asta donde muestra que windows esta cargando y luego de queda con unas lineas orizontales verdes o la mitad como que estubiera apagada y la otra enciende unpuco mas claro pero siempre en negro. al conectarla a un munitor funciona todo bien , espèraria una respuesta ,gracias y un saludo.
Tal vez con el golpe se dañó la pantalla o se pudo haber soltado el cable flex que la conecta con la placa.
Conectalo a un monitor por la salida VGA y ve si funciona correctamente.
gracias por responder, si funciona bien con al conectarla a munitores , lo raro es q cuando se enciende dura unos segundos funcionando y luego se queda en negro o con lineas de colores . ya ladesmonte y parese q todo esta bien conectado.
2 respuestas