¿Pusiste correctamente la pasta térmica y le pusiste pasta a los 2 chips de la CPU? ¿Has mirado a ver cuanto VCORE le encasqueta la placa a la CPU? Para mirar el voltaje, en la parte superior de la placa hay una serie de condensadores, pon la punta de prueba en el positivo del condensador de la parte superior de la placa base que se ubica en el centro del hierro de sujección del disipador, no se si me explico bien y luego la punta negativa en la chapa del USB, o en cualquier sitio que haya negativo.
El TDP puede hasta 45W sin problemas.
te contare algo similar que me ocurrio
¿que lleva un i5?
el problema fue casi clavadito al tuyo, resulta que hace 3 años me regalaron un Toshiba Satellite U500 con un i5 430m, su dueño me comento que siempre se sobrecalentaba y se apagaba y por eso lo dejo de usar y me lo acabo regalandomelo porque se compro otro, y cierto es, el ordenador estaba constantemente sobre los 80 grados y el segundo core estaba 10 grados más, y le cambie la pasta térmica y eso y la máquina seguía igual, al tirar de batería se quedaba congelado o se ralentizaba, pues oye fue ponerle un i3 370m (rinde algo más que el i5 430m) y se acabaron todos los problemas, el ordenador ahora esta los 50 grados, y a full a 80 grados como mucho (lo normal), resulto que la CPU estaba defectuosa, aunque si te paso con las 2 no creo que la CPU este mal.