Pues va genial con Windows 7, pero genial. te lo digo en serio. tambien probe el Windows 7 Ultimate 64Bits, y todavia mejor que la de 32.. pero por tema de drivers y algunas aplicaciones, tube que poner la de 32Bits, una pena. y de Vista ni hablemos, ya que aunque venia preinstalado, hiva fatal. va genial con el 7, y puedo repriducir video HD 720p, sin problemas. no tengo queja. lo unico... que ando para ampliarle la ram. pero por lo demas. me va perfecto. Puedo virtualizar con el, de echo lo hago... tengo el VMWare y desde hay cargo Ubuntu Linux, y otra con Solaris Sun 8, para el curro. antes lo tenia instalado. y no tengo ninguna bajada de rendimiento. puedo ecuchar musica desde iTunes, mientras estoy usando VMware. y no tengo problemas, en juegos, nose que tal ira, ya que no juego en el PC. Pero si te digo que te equivocas en cuanto a rendimiendo en windows 7 y ademas tiengo activado los efectos graficos de Aero y demas... de echo me carga en unos 25 o 30 segundos aprox. sin embargo tengo un amigo que tiene un Compaq con Intel CoreDuro E5200 con 4Gb de RAM, y demas... y no va tan suelto como este, porque? no lo entiendo, tenemos el mismo Windows y he emos echo todas las optimizaciones a los 2 por igual.