shingi- escribió:Entiendo los 144Hz y soy PC gamer, tengo monitor de dicha tasa de refresco y ya no puedo volver a los 60hz porque los noto demasiado... pero 280hz? alguien los tiene? es que no me creo que haya diferencia visible ya.
Podría equivocarme fuertemente, pero esto ya me parece un sacapollismo que le encontrarán utilidad el 0.0001% de la población porque son dioses del Valorant/Counter/Overwatch ...
saludos
Cuando te acostumbres a los 280hz te pasara lo mismo que cuando te acostumbraste a los 144hz y volviste a usar 60hz.
De inicio no lo notaras mucho. Cuanto mas lo uses mas lo notaras. Llegara un momento que te costara volver atras.
Si quieres mas info, tienes algunos videos en youtube haciendo reviews 144hz vs 280hz y hasta tu mismo podras ver la diferencia en ellos, en tu propio monitor. Se nota bastante.
Incluso ahora que van a salir los monitores de asus con 360hz, tambien hay varios videos y analisis, solo del CES de las VEGAS de 2020 aun, que es donde los han presentado, pero por lo visto la gente que los ha probado pudieron notar la diferencia entre 280hz y 360hz.
De hecho, creo que tenian puesto una "demo" especial los de asus en un shoter donde tenian que disparar a un blanco en movimiento que solo se podia ver durante menos de un segundo pasar entre varios objetos, y con en monitor de menos de 360hz era practicamente imposible para el comun de los mortales y con el monitor de 360hz parecia ser relativamente facil. Mira, te pongo un video de Nate Gentile en castellano de ese evento donde lo explica un poco: