ACER E-MACHINES ASPIRE REVO

Hola a todos quiero comprarme desde hace un tiempo un reproductor hd para ver las mkv y eso y casi seguro de pillar el wd que sale bien de precio pero dando una vuelta por el pccity me encuentro con el bicho este enano con el sonic de muestra y ahora me entran las dudas si comprarme el wd o esto aunque se que es tres veces mas caro(300 frente los 100€ del wd) este me podria servir como centro de entretenimiento ya que se le puede poner juegos he visto el call of duty rodando y va perfectto y ver las pelis a 1080p tiene salida hdmi.......etc etc a ver que opinais y si me iluminais el camino.
Joer nadie conoce el mini pc este y que va con un lector de dvd esterior?
He leído en una review que se atranca un poco con las 1080p. Pero en otra dicen que va perfecto. Cuestión de arriesgarse. Yo tengo el WDTV y eso si que va perfecto.
El Aspire Revo dicen que tiene para tirar bien con 1080p, se supone que la plataforma Ion está para eso. Sino mira el NetTop+ de Mountain, o algun HTPC con Ion, que tienen precios parecidos.
lo de que va a tirones con las 1080p puede ser por la ram? tiene 2gb pero se puede pillar con 4 la verdad que no se que hacer y por aqui no parece que llame mucho la atencion de los forreros y supongo que au no hay nadie con el nose nose
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No va a tirones, solo tienes que instalar el soft que utiliza el hardware al 100 % que es esto :

hilo_reproducir-1080p-en-aspire-revo-atom-ion_1236150
4 respuestas