acer es una putisima mierda?

Quitando el precio,Acer no vale para nada,suelen tener hardware alto para el precio,pero materiales de risa,me recuerda casi a la marca AIRIS que era de risa en portatiles.
optoma escribió:Quitando el precio,Acer no vale para nada,suelen tener hardware alto para el precio,pero materiales de risa,me recuerda casi a la marca AIRIS que era de risa en portatiles.

No se porque me pasa lo contrario a los demas... Yo tuve un airis pragma n920 que aguanto tela... se llevo un hostion ( se fue de arrastras casi 3 metros con una caída incluida de 1,5m) aguanto humedades, hasta le cayo un vaso de zumo, toda la placa pegajosa... (cabe de decir que me lo regalaron), y el portátil siguio funcionando, luego acabo en mis manos aguantando horas de wow, hasta que se acabo por partirse una pista eléctrica por la secuela del golpe, dejo de dar video el pobre. y eso si, el material de ese portátil era bastante decente más de lo mismo para la placa. le doy un 10. Como portátil se porto muy noblemente en serio. (2006-2011).
Airis se que es una mierda en muchas cosas, pero en portátiles se ha superado a si mismo. y aguanta muchísimo trote ;). Yo he visto ese mismo modelo usarlo por los técnicos de teléfonica y estaban súper desgastados por el trote, pero funcionaban XDDDDD.
¡Tanto como Acer como este Airis me han salido Buenísimos!
Yo tengo un acer 5715z y perfecto hasta el día de hoy,lo único que le hecho es desmontarlo para limpiarle de polvo el disipador,me acuerdo que cuando me lo compre me costo 329 portes incluidos y por ese precio solo habia celeron.

Mi experiencia que he reparado unos pocos ya es que tanto acer como hp en amd petan (ahora mismo tengo por aquí un acer 5520 y un hp dv6 ambos petados de placa) los intel parece ser que se calentaran menos y no se rompen,y como dicen mas arriba,los sony pagas la marca y luego son para reírse,me acuerdo uno que me trajo un amigo que era un gama media y se le había roto el ventilador del procesador,sony no lo vendía suelto (a todo esto el portátil con menos de 3 años) y al final acabo con uno de una VGA adaptado y hasta el día de hoy ningún problema.

Un saludo.
kevin! escribió:
optoma escribió:Quitando el precio,Acer no vale para nada,suelen tener hardware alto para el precio,pero materiales de risa,me recuerda casi a la marca AIRIS que era de risa en portatiles.

No se porque me pasa lo contrario a los demas... Yo tuve un airis pragma n920 que aguanto tela... se llevo un hostion ( se fue de arrastras casi 3 metros con una caída incluida de 1,5m) aguanto humedades, hasta le cayo un vaso de zumo, toda la placa pegajosa... (cabe de decir que me lo regalaron), y el portátil siguio funcionando, luego acabo en mis manos aguantando horas de wow, hasta que se acabo por partirse una pista eléctrica por la secuela del golpe, dejo de dar video el pobre. y eso si, el material de ese portátil era bastante decente más de lo mismo para la placa. le doy un 10. Como portátil se porto muy noblemente en serio. (2006-2011).
Airis se que es una mierda en muchas cosas, pero en portátiles se ha superado a si mismo. y aguanta muchísimo trote ;). Yo he visto ese mismo modelo usarlo por los técnicos de teléfonica y estaban súper desgastados por el trote, pero funcionaban XDDDDD.
¡Tanto como Acer como este Airis me han salido Buenísimos!

Yo te hablo de hace mas de 10años,desconozco como anda ahora esa marca,pero para mi ya quedó marcada
GhOsHe escribió:
currante007 escribió:Este hilo es una vergüenza. El tío mete mierda sobre una compañía por cosas que ha leído en internet y luego afirma que tiene un equipo acer que no le ha dado problemas. Vamos, que apesta a trolleada seria seria seria. Me alegro de que este baneado

¿Te has fijado en la "?" del final del título del hilo?, lo que está es preguntando opiniones, no afirmando una cosa y después la otra.

Un saludo.

A claro. Suelta el apelativo "putisima mierda" pero como pone un interrogante es solo una pregunta. Muy bien campeon
En mi caso yo tengo un monitor Acer que tiene unos 9 años y que casco hace 6 meses pero lo recupere cambiandole los condensadores (algo que pasa mucho con los monitores antiguos) y un portatil Aspire que se calienta muy mucho, la carcasa es de plastico cutre, pero funciona bien y tiene 5 años.
optoma escribió:Yo te hablo de hace mas de 10años,desconozco como anda ahora esa marca,pero para mi ya quedó marcada

Cuantos Airis quemados en Partys habré visto.....
jevilon escribió:
optoma escribió:Yo te hablo de hace mas de 10años,desconozco como anda ahora esa marca,pero para mi ya quedó marcada

Cuantos Airis quemados en Partys habré visto.....

hasta me acuerdo de las pdas de airis,no habia dios que hiciera funcionar el GPS jajaja,anda que no
Por experiencias como técnico, y de conocidos, los HP y Acer de los últimos años petan a la mínima que se abuse de ellos. He visto sobrecalentamientos de gráfica, discos duros irrecuperables, cargadores quemados, pantallas rotas con un pequeño golpecitos, placas base muertas de la noche a la mañana... Algún caso incluso en el primer año de uso. Tampoco puedo hablar bien de los Fujitsu.

Y sobre Packard Bell, me pregunto si tanto ha empeorado. Tengo uno de la ultima serie vendida antes de pasar al grupo Acer (la compraron en 2008), y solo tengo buenas palabras. Su diseño es algo tocho y simplón, pero 7 años después y no tiene ni un solo problema físico, cosa que otras marcas sufren debido a la baja calidad de sus componentes. Aunque ha sido bien cuidado también ha tenido muchas horas de uso y se le ha exigido bastante(y siendo AMD-Ati, un poco más), y ha recorrido muchos kilometros. Incluso en un pcbox alucinaron con él, al verle tan grueso pensaron que era mas viejo, y cuando vio el hdmi y el dvi...XD
58 respuestas
1, 2