acer es una putisima mierda?

hola por internet leo muchas cosas malas sobre esta marca tawainesa el cual llevan mas de 10 años haciendo portatiles y parece que les va bien.
bueno en la red la mayoria de las personas que dicen tener uno tienen problemas de sobrecalentamiento, plastico de mala calidad, bisagras de mantequilla e incluso placas quemadas por sobrecalentamiento. otro punto negativo es el servicio tecnico lentos y malos.
yo mismo soy poseedor de un acer y no he tenido ningun problema con el lleva 4 años funcionando y lo unico que esta empezando a fallar es la bateria pero nada grave.
es cierto todo lo que dicen de esta marca?
contar vuestras experiencias y opinar
cualquier aporte ya sea positiva o negativa ayuda
un saludo
Las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo....esta claro que a muchos nos les ha ido tan bien como esperaban o querían, pero claro, también hay que saber como se ha tratado el aparato físicamente, etc...
Yo no he tenido Acer, pero tengo un Packar Bell, que es Acer al fin de cuentas, y a mi me ha salido bastante buen la verdad, lo tengo desde hace 4 años mas o menos y muy contento con el, ni un problema ni de plásticos, bisagras, etc... eso si, es de los modelos medio-alto de gama (no recuerdo el modelo exacto, pero vamos, 17,1", 2 HDD, gráfica Radeon dedicada, i5, 8gb Ram) y como te comento, muy bien con el.
Hombre todo el mundo sabe que los materiales que usa Acer no son de la misma calidad que pueda usar Asus o Toshiba por ejemplo (aunque tampoco cuestan lo mismo) pero de ahi a los problemas que dices......, yo he visto Acer a los que se le habian partido las bisagras de la pantalla o se le habian caido teclas, pero tambien he visto Asus que les ha pasado lo mismo, es cuestion del trato que se le de al aparato, si lo cuidas y lo mantienes bien no tiene por que darte problemas de ese estilo, ahora si eres un cafre te vas a cargar un Acer un Asus o cualquier equipo que te pongan por delante.

En definitiva utilizan materiales de mas baja calidad pero no por ello significa que se vayan a romper con solo mirarlos.

Salu2.
Yo tengo un Acer Aspire de hace un buen par de años /siete o así) y tiene muchos problemas, algunos por mal trato, otros tantos porque sí. El conector de la batería está fatal, si se mueve con solo rozar el cable que esta enchufado del adaptador al portatil, se deja de alimentar, por tanto el portatil se apaga porque la bateria esta totalmente jodida e inservible, no tiene nada de carga (claro que lo de la bateria es más por mal uso que otra cosa); luego la pantalla tiene varias rayas de colores a ambos lados, se apaga y se enciende al abrir o cerrar la tapa, el clic izquierdo del touchpad se jodio totalmente (esto me pasó hace poco). El portatil sigue funcionando pero tiene todos esos fallos.
Yo le he comprado portatiles acer a mi gente, siempre han salido muy buenos y robustos, eso si la bateria dura un año, el de mi hermana tiene ya uno 5 años, ha sido puteado y sigue siendo puteado, caerse al suelo, derramar bebida encima del portatil..., el tio no se queja mucho, ahora cuando se calienta se apaga, pero lo normal tiene que tener la salida de aire bloqueada con tanta mierda que tiene.
En fin, portatiles baratos y sin complicaciones, para mi los peores son HP (su servicio postventa y sus "tecnicos" son una puta mierda) y packard bell (de estos huye)
Yo he arreglado un Acer que va a cumplir 7 años. Solo funcionó bien los dos primeros, el resto la mayoría de los problemas son por calentamiento, y ahora para rematar a cascado parte de la gráfica, o eso creo, porque ya no es capaz de decodificar ni video ni audio, pero aún funciona xd.

Como todo es cuestión de suerte, peor es innegable que están hechos de plástico de mierda, y que el sat es una vergüenza.
Depende de la suerte que tengas, yo me compre hace poco un acer aspire 5750g con un intel i5 2450 con gráfica nvidia gt630m que dio mucho por culo, a la 3 reparacion me ofrecieron uno nuevo a estrenar, lo acepte y ha hecho ya un año encendido y ni un problema (lo uso para server).

La verdad es que cuando me cambiaron el portátil el servicio técnico fueron muy amables y tardaban menos de una semana en traerlo a casa sin ningún coste de transporte, incluso les pedi si me cambiaran la pantalla y disco duro y lo hicieron sin decir ni muu.
y La batería salen bastante buenas. porque luego de 8000h en marcha y que dure 2 horas tiene mérito.
Despues tuve un 5738z que aguanto lo que no estaba escrito, cayo por unas escaleras hacia abajo, aun no sabemos como siguío funcionando. ctualmente lo tiene unamigo y sigue funcionando el cabr***
Te dejo info después del achaque que lleva este acer aspire 5750g:
HDD:
Imagen
Horas encendido registradas en el portátil:
Imagen
estado de la batería:
Imagen

El portátil se encuentra en una condición excelente, tanto estética y hardware. No se nota nada de desgaste y la temperatura se mantiene a 50 grados en idle y 80 grados en full y eso que no lo abierto aún para limpiarlo.
Consejo personal, Acer es buena compra, aunque tengas fallos, en garantía te lo arreglarán todo los problemas, incluso te pueden darte uno nuevo como me paso a mi y el portátil ya no de problemas.
El SAT de Acer para mi experencia a sido muy bueno. Eso si fue el sat de barcelona.
Las Bisagras de Acer suelen salir cojonudas, jamás e roto una y aguantan muy bien el uso. No como alguns Toshibas, que se destornillan solos o HP que se parten al cerrarlo. (Casos reales)
Yo he probado portátil Asus y la calidad de su hardware no me gusta, se rompen muy fácilmente. He visto cientos de ellos averiados, incluso tengo uno en casa de pisapapeles porque se le fue el reguador de voltaje porque si. El regulador del asus pilla unas temps de unos 100 grados sin exagerar, a si que nada bueno espero de ellos.
Lo que tiene bueno Acer es que tiene un Hardware muy duro, su debilidad es el jack power, pero si se arregla es eterno.
A mi un cliente me trajo un acer laptop con pentium 133mhz que le duraba la batería 1 h teniendo el portátil casi 18 años...
Un saludo
kevin! escribió:Depende de la suerte que tengas (...)

Esa fue a la conclusión que llegué después de mucho leer y leer. Si tienes suerte te sale como una piedra, ordenador para años. Si no, problemas cada 2 por 3, mal servicio técnico y mierdas...

Yo si tuviera que comprarme ahora un portátil con presupuesto mínimo, viendo como están los Lenovo..., no me lo pensaba 2 veces...

Saludos.
yo tengo un acer aspire de la serie 7. tiene un i5 a 2.3 gh,
1 tb de HDD
gráfica amd radeon 1gb
8gb de ram

va ha cumplir dos años y va perfectamente,eso si,lo trato muy bien.
lo unico que ahora con el calor del verano se calienta un poco,pero nada importante

la batería es una caca.recien comprado duraba 2 horas.ahora dura 45 minutos
Yo sólo he tenido un portatil hacer (de hecho aún está por aquí) tiene 3 años, pero nunca mais.

a los 2 meses se le jodió la pantalla sin haber recibido golpe ni nada, estaba trabajando y murió. llamé a hacer y me dijeron que nanai, que eso habíai sido un golpe (aquí decidí no volver a comprar acer por las constestaciones y las formar que me dieron).
Compré una pantalla nueva original, la cambié y hace un año se ha vuelto a estropear, le sale una raya vertical de 1 pixel de ancho que no funciona. Sólo funciona si aprieto la pantalla, así que algo no hace bien contacto.

en mi experiencia.. .no compraré acer más. (tengo un toshiba de hace 7 años y está como el primer día el cabrón)
He usado portátiles de todo tipo y marcas y puedo decir que sí, son una auténtica mierda. No ya solo por la tasa de averías, es que los componentes son de lo peor que hay. Sólo hay que fijarse en la calidad de las pantallas que montan para darse cuenta. Nadie da duros a 4 pesetas.
Habiendo trabajado en un SAT durante 3 años te puedo asegurar que los portatiles que mas venian a repararse eran Acer, PackardBell (es Acer actualmente), HP, Fujitsu-siemens...

Los que no venian casi nunca por hardware eran Asus, Compaq y los que nunca vi venir con problemas de hardware fueron Toshiba y Lenovo.

Vamos yo no creo que me comprara un Acer a menos que la cosa cambie mucho... para tener un portatil que al poco tiempo tengo alta probabilidad de que le falle algo.. prefiero gastarme un poquito mas..
Yo tuve un Acer 5920g y no vuelvo a comprar Acer en mi vida. Lo tengo muy claro.
sodark escribió:Habiendo trabajado en un SAT durante 3 años te puedo asegurar que los portatiles que mas venian a repararse eran Acer, PackardBell (es Acer actualmente), HP, Fujitsu-siemens...

Los que no venian casi nunca por hardware eran Asus, Compaq y los que nunca vi venir con problemas de hardware fueron Toshiba y Lenovo.

(...)

Gracias por el dato. Esta experiencia práctica viene a resumir todo lo que se cuenta por los foros.

Saludos.
Con los precios que tienen los ASUS o los Lenovo, prefiero pagar algo más (tampoco mucho más, que hablamos de unas pocas decenas de euros) y llevarme uno de estas marcas que jugármela con ACER, Hewlett Packards, Packads Bells y demás basuras. Ya he tenido que tratar con ellas y son una pesadilla en mucho mayor porcentaje que otros.

Y si quiero un tanque duro de cojones, pues tiro por un DELL, aunque sea de segunda mano.
katxan escribió:Con los precios que tienen los ASUS o los Lenovo, prefiero pagar algo más (tampoco mucho más, que hablamos de unas pocas decenas de euros) y llevarme uno de estas marcas que jugármela con ACER, Hewlett Packards, Packads Bells y demás basuras. Ya he tenido que tratar con ellas y son una pesadilla en mucho mayor porcentaje que otros.

Y si quiero un tanque duro de cojones, pues tiro por un DELL, aunque sea de segunda mano.

yo en una tienda de mi ciudad he visto lenovos y baratos y espero pillarmelo la semana que va a venir
Acer lo bueno que tiene es que son muy baratos comparados con otras marcas. Pero claro, también pueden ser baratos por la calidad de los materiales, etc. Mi novia tenía un portátil acer que cascó a los 2 años o así. Hace unos 3 años se compró un monitor Acer que bueno... Es bastante castaña xD. Calidad de imagen bastante mala, y el conector de alimentación del monitor si no está "muy enchufado" no hace contacto y se suelta fácilmente.
Acer dentro de las marcas "baratas" no es el mas malo lo que esta claro es que cuando compras algo Acer nunca debes esperar calidad, pero no necesariamente TODO lo que tienen sale malo.

Ahora, marcas que ni en pintura deberias tocar son Packard Bell o Emachines, ambas son submarcas de Acer, aqui si que venden mierda.
De HP tambien deberias huir, han abusado demasiado de su fama y sus equipos siempre fallan en lo mismo: sobrecalentamiento.

Y ahora eso si, el servicio tecnico de Acer es maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, he tenido muy malas experiencias con ellos.
Acer tiene cosas buenas y cosas malas, pero la mala fama se la gano hace muchos años a pulso con unos diseños infames y un servicio técnico solo comparable en mala fama al de Guarrafone o similares.

Y una vez que ganas una muy mala fama, cuesta dios y ayuda desprenderte de ella... muchos años.
Yo tengo un portátil Acer más de un año y cero problemas, comprado por Internet y funcionando perfectamente.

Hoy en día hay que fijarse en los componentes, calidad final del producto y opiniones de usuarios que entiendan lo que manejan. Comprarse hoy en día un portátil o lo que sea por la marca es directamente tirar el dinero.
Yo he tenido 2 Acer (un 5720G y un 5542) y ninguno me ha aguantado más de 4 años, me petaron ambos (uno por la gráfica y el otro parece que le hayan cambiado el AMD X2 por un Pentium II) y eso que les he dado buen mantenimiento siempre (defragmentaciones semanales, formateos un par de veces al año, siempre colocado en la base con ventilador, limpieza de ventilador, disipa y cambio de pasta térmica, etc....).

También he tenido un Asus EEE PC T91 y también me duró por el estilo, bastante poco para lo bien cuidados que los tengo.....yo directamente no es que no recomiende Acer, es que donde se ponga un sobremesa, que se quite lo demás.
En la época en que trabajaba en un distribuidor de productos informáticos (Entre 2003 y 2005), vendíamos portátiles de varias marcas en una cantidad bastante igualada. De cada 10 que llegaban al servicio técnico aproximadamente 6 eran Acer y 3 Benq.

Espero que en estos años hayan mejorado; curiosamente Benq lo hizo cuando se separó completamente de Acer.
Prometius escribió:Yo tuve un Acer 5920g y no vuelvo a comprar Acer en mi vida. Lo tengo muy claro.

¿Al final no hubo suerte al cambiarle la gráfica?
Yo el que me dio mi novia lo tengo como multimedia para la TV, probé suerte y lo conseguí reparar, pero la gráfica que me enviaron de china tiene un puñado de mierda que no se puede quitar sin riesgo a saltar algún componente de la gráfica, así que la tuve que poner tal cual.

También tengo otro Acer de hace ya muchos más años y funcionar funciona bien, y eso que una vez un compañero me tiró la mochila con la coña sin saber que tenía el portátil dentro, lo único que le quedó fue una grietecilla en la carcasa por la parte de la bisagra que no ha ido a más. Por otra parte la unidad óptica no funciona bien en ninguno de los dos, un problema que tampoco veo destacable.
Yo no compraría Acer. Me parecen portátiles "low cost" con todo lo que ello conlleva.

Opinión personal y que también depende las posibilidades del bolsillo de cada uno.

....yo directamente no es que no recomiende Acer, es que donde se ponga un sobremesa, que se quite lo demás.

Esta es la clave. Tengo un sobremesa que me ha durado 7 años, solo he cambiado la gráfica por potencia, y ahí está. Como el primer día.
En realidad Acer hoy en día si que tiene portatiles de muy alto nivel en cuanto a prestaciones, peso, etc... pero queda por ver si luego a la hora de la verdad, el índice de incidencias es normal o superior a lo normal.

Claro que puedes comprarte un Acer y que nunca te de problemas, y que te compres un Dell y casque a los 5 minutos, pero lo importante es saber, por ejemplo de 100 unidades cuantas terminan en el SAT al cabo de seis meses
Y nadie habla de los vaio?
Yo tengo uno de los primeros dual core que salieron, un txxx... Creo que tiene 6 o 7 años y fisicamente esta igual (supongo que al ser de cuerpo de metal ayuda)

Como contra, la bateria dura 3 minutos (lo sufuciente para cambiarlo de habitacion rapido xD) y la grafica dedicada se jodió por temperatura estandl jugando (unos 88 grados, pero aguantó mucho tiempo antes de petar). Y ahora se puede usar con la integrada.

Eso si, los mas de mil€ que costó supongo que tienen algo que ver.
A mi los VAIO tampoco nunca me gustaron, demasiado caros para lo que realmente ofrecian.

La cruz y raya se lo puse por dos motivos, uno de cuando el fallo en las soldaduras de las nvidia 8800GT, que se lavaron las manos muy descaradamente con algunos de sus modelos de "gama baja" (gama baja la cual todos sabemos que ya salia por un ojo de la cara).

Y luego estaba el tema de drivers de los VAIO que siempre han sido muy muy peculiares, usaban su deviceID propio para muchos dispositivos y por lo tanto tenias que usar drivers directamente de ellos, ya te podias olvidar de usar el driver del propio fabricante del dispositivo el cual siempre estaba muchisimo mas actualizado a no ser que hicieras tu un mod al driver o con suerte alguien lo hiciera y los de Sony actualizaban muy de pascuas en viernes.

Cierto es que los portatiles eran muy bonitos y robustos pero pecaban en esos detalles importantes para segun que usuarios.
Yo siempre me repito, acer, hp y demás cosas del estilo ni de broma, donde esté un lenovo que se quite lo demás. Lenovo es a día de hoy la mejor marca en precio calidad.

Muchas veces nos queremos ahorrar 50€ y termina saliendo cara la broma.
Snakefd99cb escribió:Yo siempre me repito, acer, hp y demás cosas del estilo ni de broma, donde esté un lenovo que se quite lo demás. Lenovo es a día de hoy la mejor marca en precio calidad.

Si, acer es malísima

Yo tengo acer, marca blanca, sony vaio y hp. Y el hp es un monstruo y el mejor ordenador que he tenido hasta la fecha. Claro que el mío es un elite.
Es una pasada, porque el mediamark realmente salen modelos de hp con gráficas de un giga aún y te cuestan entre 400 euros o 600...
flipa. Creo que por mi teclado es una distribución polaca. Pero oye, contentísimo.

Acer es lo peor del mundo, y los ventiladores más malos de la historia. No los pienso comprar en la vida.

Yo de momento me quedo con hp y con los antiguos IBM [chulito]

El sony vaio nuevecito que no tiene ni seis meses no me está gustando mucho para lo que costó.
Snakefd99cb escribió:Yo siempre me repito, acer, hp y demás cosas del estilo ni de broma, donde esté un lenovo que se quite lo demás. Lenovo es a día de hoy la mejor marca en precio calidad.

pero si lenovo es la mas barata!! jajaj es buena y barata!
peppymus escribió:

pero si lenovo es la mas barata!! jajaj es buena y barata!

Un portátil Lenovo es más caro que un Acer siempre, salvo que el Lenovo en hardware sea más bajo.
eDu_90 escribió:Y nadie habla de los vaio?
Yo tengo uno de los primeros dual core que salieron, un txxx... Creo que tiene 6 o 7 años y fisicamente esta igual (supongo que al ser de cuerpo de metal ayuda)

Como contra, la bateria dura 3 minutos (lo sufuciente para cambiarlo de habitacion rapido xD) y la grafica dedicada se jodió por temperatura estandl jugando (unos 88 grados, pero aguantó mucho tiempo antes de petar). Y ahora se puede usar con la integrada.

Eso si, los mas de mil€ que costó supongo que tienen algo que ver.

Yo tengo un VAIO de la 1ª generación de i5 y la calidad de los componentes se nota. La pantalla que tiene no la monta un ACER, ni siquiera un ASUS ni de coña. Contraste, definición, colores, respuesta...

Esa es la diferencia más allá de averías que siempre te pueden tocar. Pero para apreciar eso tienes que trabajar mucho con portátiles y haber usado muchos modelos. A la mayoría le cuelan una cutrepantalla con un plástico brillante encima para que no cante mucho y se la comen tan tranquilos.

Eso sí, las gamas bajas de VAIO son la misma mierda. Con la venta de la marca, veremos.
Una preguntilla ¿Cuantas de las malas opiniones que tenéis, da igual la marca, son portátiles comprados en Carrecuatro, alcampo, mediamarket y de más "grandes" superficies?.

A ver si sacamos una estadística que tengo mucha curiosidad.

Por otro lado, tengo un Acer Travelmate 292Lci con 12 años (sí, doce) funcionando como el primer día. Lo he ido actualizando eso sí.

Comprado en tienda de confianza.

Un saludo.
GhOsHe escribió:Una preguntilla ¿Cuantas de las malas opiniones que tenéis, da igual la marca, son portátiles comprados en Carrecuatro, alcampo, mediamarket y de más "grandes" superficies?.

Por otro lado, tengo un Acer Travelmate 292Lci con 12 años (sí, doce) funcionando como el primer día. Lo he ido actualizando eso sí.

Un saludo.

a ver... los portatiles son los mismos da igual donde lo compres, en serio alguien puede llegar a pensar que por comprar un equipo en determinada tienda ese producto es de menor calidad? siendo lo mismo? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

los productos normalmente a los distribuidores minoristas no suelen llegar a traves del fabricante (como muchos piensan) sino que un mayorista es el que lo importa directamente del fabricante y este lo vende a las grandes superficies y tiendas normales....
Yo tengo un netbook acer aspire one casi 4 años dandole bastante caña casi diariamente y 0 problemas, le metido hace unos meses un disco ssd y ha vuelto a nacer, también conozco gente que tiene acer en portatiles y por lo general es una marca bastante fiable, aunque eso no quita que puedan haber casos aislados como en todas las marcas, incluida Toshiba que es una de las marcas mas prestigiosas y fiables en portatiles.
peppymus escribió:
GhOsHe escribió:Una preguntilla ¿Cuantas de las malas opiniones que tenéis, da igual la marca, son portátiles comprados en Carrecuatro, alcampo, mediamarket y de más "grandes" superficies?.

Un saludo.

a ver... los portatiles son los mismos da igual donde lo compres, en serio alguien puede llegar a pensar que por comprar un equipo en determinada tienda ese producto es de menor calidad? siendo lo mismo? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

los productos normalmente a los distribuidores minoristas no suelen llegar a traves del fabricante (como muchos piensan) sino que un mayorista es el que lo importa directamente del fabricante y este lo vende a las grandes superficies y tiendas normales....

No estoy de acuerdo contigo.

De hecho se que cada remesa de fabricación de cualquier producto pasa una serie de controles de calidad, según el porcentaje de éxito en los controles, se marca el producto con un nivel de calidad y se vende a un precio en consecuencia.

De hecho en electrónica es donde más salta a la vista, como ocurre con los procesadores con núcleos bloqueados o "procesadores pata negra", gráficas con asic muy alto, discos duros estándar o enterprise etc.

El objetivo de mi post es hacer una estadística que confirme o desmienta mi sospecha sobre qué lotes de un mismo modelo de máquina compra una gran superficie u otra (o mayorista).

Recapitulando yo "en serio si creo" que es plausible que un modelo vendido en eci, amazon, etc. Pueda ser de mejor calidad que otro vendido en carre4 o alcampo (o al revés ojo).

Nunca fue mi intención hacer valer mi opinión a hurtadillas o una pregunta trampa.

Un saludo.
apalizadorx escribió:Yo tengo un netbook acer aspire one casi 4 años dandole bastante caña casi diariamente y 0 problemas, le metido hace unos meses un disco ssd y ha vuelto a nacer, también conozco gente que tiene acer en portatiles y por lo general es una marca bastante fiable, aunque eso no quita que puedan haber casos aislados como en todas las marcas, incluida Toshiba que es una de las marcas mas prestigiosas y fiables en portatiles.

Mi aspire one del 2008 dice lo mismo XD. Solo tuve que cambiarle la pila. La batería aguanta casi 3 h XD.
Desde mi experiencia en lo que a portatiles de esta marca se refiere, la verdad es que Acer ha tenido su epoca de apogeo y tambien una temporada menos notoria pero vamos, la cosa esta entre Asus y Acer en cuanto a portatiles me refiero. Hay que decir que es una marca que si te toca un buen portatil suele ser fiel a sus caracteristicas y aguanta, no son malos aunque quizas los de gama baja si que suelen dar problemas. En cuanto a ordenadores de marcas yo tengo claro que lo mejor es ordenadores por piezas y te ahorras dinero y ganas personalizacion y mucho mas.

Saludos
Mohamed IV está baneado por "clon-troll"
Yo he tenido acers que han durado y aun siguen dando guerra y tambien los he tenido que no duran nada. Eso si, la bateria muerta en maximo dos años.
GhOsHe escribió:
peppymus escribió:

Un saludo.

No estoy de acuerdo contigo.

De hecho se que cada remesa de fabricación de cualquier producto pasa una serie de controles de calidad, según el porcentaje de éxito en los controles, se marca el producto con un nivel de calidad y se vende a un precio en consecuencia.

De hecho en electrónica es donde más salta a la vista, como ocurre con los procesadores con núcleos bloqueados o "procesadores pata negra", gráficas con asic muy alto, discos duros estándar o enterprise etc.

El objetivo de mi post es hacer una estadística que confirme o desmienta mi sospecha sobre qué lotes de un mismo modelo de máquina compra una gran superficie u otra (o mayorista).

Recapitulando yo "en serio si creo" que es plausible que un modelo vendido en eci, amazon, etc. Pueda ser de mejor calidad que otro vendido en carre4 o alcampo (o al revés ojo).

Nunca fue mi intención hacer valer mi opinión a hurtadillas o una pregunta trampa.

Un saludo.

LOL en serio...? conozco ese mundo bastante bien, he trabajado mucho tiempo y no es para nada cierto de que dependiendo de sitios se vendan unos u otros aparatos (carece de toda lógica por cierto) ten claro de que existen mayoristas y después estos distribuyen a los minorista (todos tiendas) de echo las marcas no se la jugaria a eso.

Que en diferentes modelos puedan tener una calidad mejor que otra no te lo discuto (va en el precio) pero que depende de en que tienda lo compre? por dios, las teorías de las conspiraciones..... [facepalm] [facepalm] el mismo que le vende a alcampo le vende a ECI, etc....

luego ya esta la sujestion de cada uno que se piensa que dependiendo de donde compre le va a salir mejor un producto o no [qmparto] [qmparto] es de traca vamos..
peppymus escribió:LOL en serio...? conozco ese mundo bastante bien, he trabajado mucho tiempo y no es para nada cierto de que dependiendo de sitios se vendan unos u otros aparatos (carece de toda lógica por cierto) ten claro de que existen mayoristas y después estos distribuyen a los minorista (todos tiendas) de echo las marcas no se la jugaria a eso.

Que en diferentes modelos puedan tener una calidad mejor que otra no te lo discuto (va en el precio) pero que depende de en que tienda lo compre? por dios, las teorías de las conspiraciones..... [facepalm] [facepalm] el mismo que le vende a alcampo le vende a ECI, etc....

luego ya esta la sujestion de cada uno que se piensa que dependiendo de donde compre le va a salir mejor un producto o no [qmparto] [qmparto] es de traca vamos..

¿Pero tienes algúna forma de demostrar eso aparte de tu propia opinión y lógica, o experiencia?, porque yo no tengo forma de demostrar mi opinión aparte de mis propias opinión, lógica y experiencia.

Lo que no voy a hacer es ridiculizar tu opinión, aparte que no lo veo necesario.

¿De verdad opinas que carece de toda lógica mi opinión?, porque yo pienso; empezando por lo más básico en electrónica, el componente mas perrullero que puede llevar cualquier máquina, como un condensador y la lógica me dice que es imposible que todos los condensadores que se fabrican salgan iguales, unos saldrán mejor y otros no tanto, el fabricante venderá los mejores a mejor precio y los otros a otro, evidentemente el comprador que adquiera los lotes más caros tendrá cierta garantía al respecto, ya que por eso los está comprando más caros.

Ahora bien, subimos varios escalones y nos encontramos con la máquina ya montada, veo lógico que los fabricantes vendan los lotes de mayor calidad a los mayoristas, y estos a su vez a los minoristas, evidentemente con un precio mayor, pero también podrán dar mayores garantías en el producto, de esta forma conservarán sus clientes aunque su precio sea mayor (básicamente lo que ocurre con la gente que compra en ECI, sale más caro si, pero te vas más tranquilo a casa con el producto, por eso el siguiente que compres es más probable que lo compres ahí).

Quizás simplemente soy demasiado idealista pensando que las diferencias de precio en productos iguales en diferentes vendedores, no sólo se deben a especulaciones o rappels y descuentos por volumen etc.

Entonces volvemos al tema principal, me parecería estupendo que cuando haga constar su experiencia con sus Acers, simplemente diga dónde los compró, cuando vea que estadísticamente todos los vendedores tengan los mismos resultados en cuanto a positivo/negativo (evidentemente teniendo en cuenta el volumen de opiniones de cada vendedor), sean iguales, sabré que lo mio es una "paja mental" como tu opinas (y viceversa).

Vaya tocho.

Un saludo.
mi propia experiencia en el sector me basta para saberlo. yo no discuto de que entre carcas eso que comentas tu exista, de echo si existe no es lo mismo una placa de 100€ que una de 400 eso es de logica y nadie lo discute. lo que no es cierto y carece de logica es que por ejemplo:

Alguien pueda decir, esta placa base es diferente comprandola en amazon que en pccomponentes (por poner un ejemplo)
http://www.pccomponentes.com/asus_rampa ... treme.html
http://www.amazon.es/ASUS-Rampage-Extre ... placa+base

como en todos los productos hay lotes y remesas en las cuales salen mejores unos que otros evidentemente, pero no por comprar en amazon o una tienda especifica te vas a llevar el procesador "pata negra" (por poner un ejemplo)
Por mi experiencia he de decir que son de lo peor que se puede comprar.

Saludos
peppymus escribió:mi propia experiencia en el sector me basta para saberlo. yo no discuto de que entre carcas eso que comentas tu exista, de echo si existe no es lo mismo una placa de 100€ que una de 400 eso es de logica y nadie lo discute. lo que no es cierto y carece de logica es que por ejemplo:

Alguien pueda decir, esta placa base es diferente comprandola en amazon que en pccomponentes (por poner un ejemplo)
http://www.pccomponentes.com/asus_rampa ... treme.html
http://www.amazon.es/ASUS-Rampage-Extre ... placa+base

como en todos los productos hay lotes y remesas en las cuales salen mejores unos que otros evidentemente, pero no por comprar en amazon o una tienda especifica te vas a llevar el procesador "pata negra" (por poner un ejemplo)

Te contesto párrafo a párrafo.

1º - Entonces te contesto con el mismo razonamiento, mi experiencia en el sector me basta para saber que tengo razón.

2º - Ahora bien, estas comparando una placa base de alta gama en dos tiendas con volúmenes de negocio a años luz una de la otra, lo cual hace que el ejemplo sea doblemente inválido.

3º - Entonces tengo razón, pero los intermediarios compran a sorteo. Pues que pena que pcc tenga tantos rmas (por lo que se ve en el foro), y amazon tan pocos... es cuestión de suerte, seguro, vamos completamente.

Me ha molado lo de "entre carcas". (de verdad)

Un saludo.
Este hilo es una vergüenza. El tío mete mierda sobre una compañía por cosas que ha leído en internet y luego afirma que tiene un equipo acer que no le ha dado problemas. Vamos, que apesta a trolleada seria seria seria. Me alegro de que este baneado
currante007 escribió:Este hilo es una vergüenza. El tío mete mierda sobre una compañía por cosas que ha leído en internet y luego afirma que tiene un equipo acer que no le ha dado problemas. Vamos, que apesta a trolleada seria seria seria. Me alegro de que este baneado

¿Te has fijado en la "?" del final del título del hilo?, lo que está es preguntando opiniones, no afirmando una cosa y después la otra.

Un saludo.
Como cualquier marca todo depende del modelo que compres:

Por ejemplo, el ordenador que yo más uso es mi portatil ACER ASPIRE 5610 (y con el que foreo por aquí desde hace mucho) que no tiene menos de 7 años conmigo. En todo este tiempo sólo le ha fallado una tecla que pude reparar (y tengo un teclado nuevo por si las moscas comprado a 8 euros por ebay esperando si falla) y sigue como el primer día y mira que le he hecho perrerías.

De hecho venía con 1gb de ram y está con 4gb y el procesador que era un T2350 lo cambié por un T7200 (casi el top del momento, el T7600 le gana por 300mhz) que compré por 15 euros por ebay también hace tiempo ya.

Vamos, de momento no tengo ninguna queja, de hecho espero que siga durando mucho más y aun así fue un modelo muy vendido y la verdad es que hay recambios de todo a muy pero que muy buen precio.

Un saludo!
Con los portatiles yo he pasado por 2 Acer:

1.- El primero murio de Grafica a los 3 años justos, un acer aspire 1520 o similar era.

2.- El segundo murio tan simple como que un dia tenia la fuente en mis manos, se me resbalo y golpeo la parte del raton tactil, el golpe no le hizo absolutamente nada, ni un arañazo. Asi pues me dispuse a encenderlo y no funcionaba. Ni idea de que componente se rompio por dentro con el golpe, comprobe todo y nada, un misterio (la fuente fue lo primero que mire). Otro que me muere a los 3 añitos (casi 4), un acer aspire 5920g o similar.

A dia de hoy por fin he roto la barrera de los 3 años en portatiles, tengo este PC desde hace unos 4 o asi, me compre un HP que no ha dado muestras de palmarla ni una misera vez. Las limpiezas son un puto coñazo, pero eso de que cuando no ventila bien porque tiene demasiada suciedad y que la grafica cuando llega a cierta temperatura te avise y se apague para no dañar el equipo, me ha llegado al corazon. Creo que es un HP Pavilion dv6-3152ss.

Conclusion, se cumple el dicho de que lo barato al final sale caro. Acer es una mierda a la que no pienso volver a arrimarme en la vida.
Pues mi 5920G aguanta como un campeon xD se pone a 100º y no ha petado la grafica :D
Tengo un Aspire 5737Z unos cuantos años, no recuerdo exactamente pero más de 3 seguro y como un reloj suizo. Hoy le he puesto una batería clónica porque la original no dura ya más de hora y cuarto.

La marca que de verdad me dá asco es AIRIS, así vendieran lingotes de oro con su marca no los compraría
58 respuestas
1, 2