HDD:
Horas encendido registradas en el portátil:
estado de la batería:
kevin! escribió:Depende de la suerte que tengas (...)
sodark escribió:Habiendo trabajado en un SAT durante 3 años te puedo asegurar que los portatiles que mas venian a repararse eran Acer, PackardBell (es Acer actualmente), HP, Fujitsu-siemens...
Los que no venian casi nunca por hardware eran Asus, Compaq y los que nunca vi venir con problemas de hardware fueron Toshiba y Lenovo.
(...)
katxan escribió:Con los precios que tienen los ASUS o los Lenovo, prefiero pagar algo más (tampoco mucho más, que hablamos de unas pocas decenas de euros) y llevarme uno de estas marcas que jugármela con ACER, Hewlett Packards, Packads Bells y demás basuras. Ya he tenido que tratar con ellas y son una pesadilla en mucho mayor porcentaje que otros.
Y si quiero un tanque duro de cojones, pues tiro por un DELL, aunque sea de segunda mano.
Prometius escribió:Yo tuve un Acer 5920g y no vuelvo a comprar Acer en mi vida. Lo tengo muy claro.
....yo directamente no es que no recomiende Acer, es que donde se ponga un sobremesa, que se quite lo demás.
Snakefd99cb escribió:Yo siempre me repito, acer, hp y demás cosas del estilo ni de broma, donde esté un lenovo que se quite lo demás. Lenovo es a día de hoy la mejor marca en precio calidad.
Muchas veces nos queremos ahorrar 50€ y termina saliendo cara la broma.
Snakefd99cb escribió:Yo siempre me repito, acer, hp y demás cosas del estilo ni de broma, donde esté un lenovo que se quite lo demás. Lenovo es a día de hoy la mejor marca en precio calidad.
peppymus escribió:Snakefd99cb escribió:Yo siempre me repito, acer, hp y demás cosas del estilo ni de broma, donde esté un lenovo que se quite lo demás. Lenovo es a día de hoy la mejor marca en precio calidad.
pero si lenovo es la mas barata!! jajaj es buena y barata!
eDu_90 escribió:Y nadie habla de los vaio?
Yo tengo uno de los primeros dual core que salieron, un txxx... Creo que tiene 6 o 7 años y fisicamente esta igual (supongo que al ser de cuerpo de metal ayuda)
Como contra, la bateria dura 3 minutos (lo sufuciente para cambiarlo de habitacion rapido xD) y la grafica dedicada se jodió por temperatura estandl jugando (unos 88 grados, pero aguantó mucho tiempo antes de petar). Y ahora se puede usar con la integrada.
Eso si, los mas de mil€ que costó supongo que tienen algo que ver.
GhOsHe escribió:Una preguntilla ¿Cuantas de las malas opiniones que tenéis, da igual la marca, son portátiles comprados en Carrecuatro, alcampo, mediamarket y de más "grandes" superficies?.
A ver si sacamos una estadística que tengo mucha curiosidad.
Por otro lado, tengo un Acer Travelmate 292Lci con 12 años (sí, doce) funcionando como el primer día. Lo he ido actualizando eso sí.
Comprado en tienda de confianza.
Un saludo.
peppymus escribió:GhOsHe escribió:Una preguntilla ¿Cuantas de las malas opiniones que tenéis, da igual la marca, son portátiles comprados en Carrecuatro, alcampo, mediamarket y de más "grandes" superficies?.
Por otro lado, tengo un Acer Travelmate 292Lci con 12 años (sí, doce) funcionando como el primer día. Lo he ido actualizando eso sí.
Un saludo.
a ver... los portatiles son los mismos da igual donde lo compres, en serio alguien puede llegar a pensar que por comprar un equipo en determinada tienda ese producto es de menor calidad? siendo lo mismo?
los productos normalmente a los distribuidores minoristas no suelen llegar a traves del fabricante (como muchos piensan) sino que un mayorista es el que lo importa directamente del fabricante y este lo vende a las grandes superficies y tiendas normales....
apalizadorx escribió:Yo tengo un netbook acer aspire one casi 4 años dandole bastante caña casi diariamente y 0 problemas, le metido hace unos meses un disco ssd y ha vuelto a nacer, también conozco gente que tiene acer en portatiles y por lo general es una marca bastante fiable, aunque eso no quita que puedan haber casos aislados como en todas las marcas, incluida Toshiba que es una de las marcas mas prestigiosas y fiables en portatiles.
GhOsHe escribió:peppymus escribió:GhOsHe escribió:Una preguntilla ¿Cuantas de las malas opiniones que tenéis, da igual la marca, son portátiles comprados en Carrecuatro, alcampo, mediamarket y de más "grandes" superficies?.
Un saludo.
a ver... los portatiles son los mismos da igual donde lo compres, en serio alguien puede llegar a pensar que por comprar un equipo en determinada tienda ese producto es de menor calidad? siendo lo mismo?
los productos normalmente a los distribuidores minoristas no suelen llegar a traves del fabricante (como muchos piensan) sino que un mayorista es el que lo importa directamente del fabricante y este lo vende a las grandes superficies y tiendas normales....
No estoy de acuerdo contigo.
De hecho se que cada remesa de fabricación de cualquier producto pasa una serie de controles de calidad, según el porcentaje de éxito en los controles, se marca el producto con un nivel de calidad y se vende a un precio en consecuencia.
De hecho en electrónica es donde más salta a la vista, como ocurre con los procesadores con núcleos bloqueados o "procesadores pata negra", gráficas con asic muy alto, discos duros estándar o enterprise etc.
El objetivo de mi post es hacer una estadística que confirme o desmienta mi sospecha sobre qué lotes de un mismo modelo de máquina compra una gran superficie u otra (o mayorista).
Recapitulando yo "en serio si creo" que es plausible que un modelo vendido en eci, amazon, etc. Pueda ser de mejor calidad que otro vendido en carre4 o alcampo (o al revés ojo).
Nunca fue mi intención hacer valer mi opinión a hurtadillas o una pregunta trampa.
Un saludo.
peppymus escribió:LOL en serio...? conozco ese mundo bastante bien, he trabajado mucho tiempo y no es para nada cierto de que dependiendo de sitios se vendan unos u otros aparatos (carece de toda lógica por cierto) ten claro de que existen mayoristas y después estos distribuyen a los minorista (todos tiendas) de echo las marcas no se la jugaria a eso.
Que en diferentes modelos puedan tener una calidad mejor que otra no te lo discuto (va en el precio) pero que depende de en que tienda lo compre? por dios, las teorías de las conspiraciones..... el mismo que le vende a alcampo le vende a ECI, etc....
luego ya esta la sujestion de cada uno que se piensa que dependiendo de donde compre le va a salir mejor un producto o no es de traca vamos..
peppymus escribió:mi propia experiencia en el sector me basta para saberlo. yo no discuto de que entre carcas eso que comentas tu exista, de echo si existe no es lo mismo una placa de 100€ que una de 400 eso es de logica y nadie lo discute. lo que no es cierto y carece de logica es que por ejemplo:
Alguien pueda decir, esta placa base es diferente comprandola en amazon que en pccomponentes (por poner un ejemplo)
http://www.pccomponentes.com/asus_rampa ... treme.html
http://www.amazon.es/ASUS-Rampage-Extre ... placa+base
como en todos los productos hay lotes y remesas en las cuales salen mejores unos que otros evidentemente, pero no por comprar en amazon o una tienda especifica te vas a llevar el procesador "pata negra" (por poner un ejemplo)
currante007 escribió:Este hilo es una vergüenza. El tío mete mierda sobre una compañía por cosas que ha leído en internet y luego afirma que tiene un equipo acer que no le ha dado problemas. Vamos, que apesta a trolleada seria seria seria. Me alegro de que este baneado