pepe2775
Pepe, yo de lo primero que comprobé al enchufar el ordenador es comprobar ese ángulo 170º que te indican en la caja, efectivamente el monitor se ve perfectamente viendose casi desde su lado, NO IGUAL QUE JUSTO DELANTE, pero si se ve perfectamente, pero es que yo creo que como te decia anteriormente, por el mero hecho de lso reflejos, iluminación, etc es imposible que se vea igual desde el lado que de frente.
Pero es que hay una cosa que no entiendo mucho, cuando se vende el ángulo de visión de un monitor siempre se indica desde un lateral (170º son 85 a cada lado), ya que sí que es posible que lo veas de un lado si sois varias personas en frente, pero ... no entiendo lo que dices tú de vero 30º inclinado desde abajo, a no ser que utilices el ordenador sentado en una amaca con valanceo tu ángulo de visión delante de un monitor no varía, para ello que todos tengan un eje de inclinación vertical detrás, te lo ajustas y punto. Yo ahora estoy en la oficina (haciendo como que trabajo) y no puedo mirar desde abajo mi monitor Acer, pero no le veo el sentido, no creo que se vea mal, yo te aseguro que trabajando con él y viciandome ratos, cambiando de postura en la silla etc no noto absolutisimamente nada, pero nada nada.