quien de aqui la tiene conectada a una xbox 360 por hdmi? que configuracion le habeis puesto? es que no se cual es la mejor para verlo pero os voy a decir como lo tengo yo por si algo he puesto mal ok?
- Configuracion HDTV: salen varias opciones (resolucion optima, 480p,720p,180i y 1080p) y tengo puesta 1080p, supongo que esa es la mejor opcion no?
- Niveles de referencia: (standard, intermedio, expandido) aqui no se a que se refiere la consola porque las 3 opciones se me ven casi igual aunque puse la de expandido porque creo que se ve con algo mas de color pero bueno, mi eleccion fue esa, expandido.
- Espacio de color HDMI: aqui ya es donde pierdo el culo con la de opciones que hay ( automatico, origen, rgb, YCbCr709 para alta definicion, YCbCr601 para definicion stndard) yo lo puse en la YCbCr709 , pero bueno no se si hice bien o hay manera de sacarle mejor partido, asi que si alguien puede ayudar y de paso que esto sirva como guia para configurar la consola optimamente cno este monitor mejor que mejor, un saludo y gracias de antemano.