mAsAnLu escribió:naskar escribió:mAsAnLu escribió:[
Mira este por ejemplo (busca un poco que hay mil modelos):
http://www.appinformatica.com/tarjetas-tv-tdt-genius-tdt-usb-2.0-pendrive-pro.php24,90€ con mando a distancia, y 189€ que te cuesta el Acer que es una flipada.
Además con este TDT tienes TV en todos los PCs que tu quieras, es muy util.
No te valdría un TDT normal a no ser que tu portatil tenga Euroconector
, a parte es más barato un TDT para PC que para TV.
Pero no podria conectar un tdt directamente al monitor, y asi me olvido del portatil?
Por cierto por qué afirmabas que el T220HD no es fullhd? yo he visto alguna que dice que si lo es.. pero no se si fiarme... en concreto en el enlace que te puse, dice que es compatible con 1080p
Lo que te deciamos antes ... si que puedes pero son muy caros los TDTs con salidas digital, no vale la pena.
T220HD: Resolución 1680 x 1050, es decir, nada de FullHD, olvidate de compatible ni nada, si no lo es no lo es, todo lo demás son reescalados y ajustes.
a ver si me acabáis de aclarar a mí también, que ando como naskar y también dudo entre éste y el t220hd:
yo tengo al lado el pc con su monitor de 1280*1024 y una tele pequeñita. a día de hoy juego en la pantalla del pc, pero la idea es cambiar la tele pequeñita por una de estas dos, y conectar ahí la xbox360, por lo que necesito que el monitor me reproduzca la tele sí o sí. bien, llegados a este punto:
- si cojo un tdt para el pc (tengo tarjeta de tv en el pc, no sé si vale para algo...xD), tengo que tener el pc encendido si quiero ver la tdt en el acer? tiene el acer altavoces?
- qué pasa cuando hagan el apagón analógico? en ambos casos seguiría viendo la tdt, no? y cuándo pensáis que emitirán en hd? realmente creéis que con estos monitores veremos emisiones en fullhd? porque aún siendo a 720p, qué más da un monitor que el otro?
- la xbox360 tiene resoluciones nativas a 1080p y a 1680*1050, por lo que no me importa demasiado (demasiado, que no es que no me importe nada) ver unas mínimas bandas negras en determinados juegos. he visto capturas a la máxima resolución del t220hd y la verdad es que impresiona que no se vean dientes de sierra.
vamos, que yo quiero una pantalla de unas 22 pulgadas, que me permita ver la tv y conectarle la xbox360 por vga y/o por hdmi (tal vez también le conectaría un reproductor de dvd, pero eso es lo de menos). y claro, al no estar siempre con el pc encendido y no conectar el pc al monitor, cuál es mi mejor opción?