Acer h5360 3D??

_Vincent_ escribió:Acer = basura

Te lo digo por experiencia... :)

Pero que me dices!!!! :O

Acer= Buena Calidad.
Te lo digo por experiencia.

Acer= Mala en la Postventa.
Te lo digo por experiencia.

De ahí que Acer sea mal producto…..va un trecho, calidad precio lo mejor. (Es mi opinión).

En cualquier caso, macho!!! ya que afirmas algo, al menos tomate la molestia de argumentar los motivos por los cuales piensas asi, no que entras sin mas diciendo que es una mierda, y sin anestesia.

Tengo varios productos de acer, entre ellos el proyector, portátil, PDA y todavía no he tenido ninguna queja, aquí siguen funcionando, eso si, como te he dicho, como tenga que gestionar algo en garantía me puedo dar por jodido, pero también te digo, que la política de HP en su dia era a un mas penosa que la de Acer, sino informate y veras lo que te digo, era HP mal producto por tener una mala postventa?, pues no, que a dia de hoy se ha puesto las pilas y además de ser un buen producto tiene una buena postventa?, también.

Mirando el ejemplo que he puesto con HP, es lo que le falta a Acer, tener una buena postventa, por lo demás, creo que no tiene nada que envidiar a las demás marcas.

He dicho , jajaja. XD

Un saludo y que lo disfrutéis.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zanderon escribió:Pero entonces el adaptador de Optoma sera compatible con este proyector??

Yo estoy dudando si comprar este proyector o no, estoy dudando ya que me ofrecen este mismo proyector por 520 euros,,no se si le veis buen precio para el proyector que es.

Mi idea básicamente seria para utilizarlo para la PS3 y no seria para utilizarlo siempre a oscuras por lo que veo que a nivel de lumens es bueno para ambientes de iluminación.

Alguien que tenga este proyector me puede dar opiniones de que tal se porta con la ps3...a mi el tema del 3D no es algo que me corra urgencia a parte que si finalmente el adaptador de optoma es compatible creo que rondara los 300 euros algo que por el momento no me interesa cuando no hay tanto contenido 3D que merezca la pena para tener que gastar en ese adaptador.

Al final con tanta tontería nadie me comento nada sobre esto jaja
zanderon escribió:
zanderon escribió:Pero entonces el adaptador de Optoma sera compatible con este proyector??

Yo estoy dudando si comprar este proyector o no, estoy dudando ya que me ofrecen este mismo proyector por 520 euros,,no se si le veis buen precio para el proyector que es.

Mi idea básicamente seria para utilizarlo para la PS3 y no seria para utilizarlo siempre a oscuras por lo que veo que a nivel de lumens es bueno para ambientes de iluminación.

Alguien que tenga este proyector me puede dar opiniones de que tal se porta con la ps3...a mi el tema del 3D no es algo que me corra urgencia a parte que si finalmente el adaptador de optoma es compatible creo que rondara los 300 euros algo que por el momento no me interesa cuando no hay tanto contenido 3D que merezca la pena para tener que gastar en ese adaptador.

Al final con tanta tontería nadie me comento nada sobre esto jaja

Lo siento, no tengo PS3 y no puedo ayudarte en este aspecto.XD

No creo que pueda decir mucho más de lo que ya han dicho aquí los compañeros que tienen este proyector, solo decirte que por el precio es una verdadera pasada.

En mi caso lo tengo conectado al PC con gafas de Nvidia Vision, tanto juegos como películas se ven de lujo en 3D, la pena que mi ordenador no da más de sí y muchos juegos no puedo jugarlos en 3D porque me va a tirones.

En 2D es muy muy bueno, teniendo en cuenta que yo antes tenía un Sanyo Z2 y paro poder ver las películas tenía que tener la casa totalmente a oscuras, con el Acer H5360 puedes verlo perfectamente de día, pero bueno… siempre se verá mejor cuanto más oscura este la sala.

A diferencia del Sanyo Z2 que tuve anteriormente, el Acer es enchufarlo y disfrutar directamente, no necesita ningún tipo de ajustes, bueno si!!! que selecciones el tipo de pantalla que usas, es decir, el color de la misma, en mi caso color Blanco, se nota muchísimo la ganancia de iluminación. Los demás parámetros son los que vienen de fábrica, si alguien sabe algún truco para mejorarlo aun más, que lo diga.

Por otro lado, deciros que ya hay muchas películas, Documentales, etc para disfrutar del 3D para los que quieran ir adentrándose en esta tecnología, que tarde o temprano arrancara fuertemente. Para los que no lo sepan Avatar ya está en 3D para PC y TV3D, solo deciros que es una pasada verla en el Acer. :cool:

Espero haberte aclarado algo al menos para que te puedas decidir.

Un Saludo y suerte.
Gracias por el comentario, con lo ultimo que pude leer ya tengo ganas de tener el proyector en mis manos para probar que tal va, veo que no me defraudara.

Pero en el tema del 3D sabéis si este adaptador va a ser compatible con el accesorio de optoma para poder visualizar cualquier aparato 3d sin el uso del ordenador??
zanderon escribió:Gracias por el comentario, con lo ultimo que pude leer ya tengo ganas de tener el proyector en mis manos para probar que tal va, veo que no me defraudara.

Pero en el tema del 3D sabéis si este adaptador va a ser compatible con el accesorio de optoma para poder visualizar cualquier aparato 3d sin el uso del ordenador??

El adaptador de optoma para ver cualquier contenido 3D(Ps3 en 3d, sky 3d, canal + 3d, blueray 3d, etc), SI es compatible con el acer, confirmado por optoma
bitugarcia escribió:
zanderon escribió:Gracias por el comentario, con lo ultimo que pude leer ya tengo ganas de tener el proyector en mis manos para probar que tal va, veo que no me defraudara.

El adaptador de optoma para ver cualquier contenido 3D(Ps3 en 3d, sky 3d, canal + 3d, blueray 3d, etc), SI es compatible con el acer, confirmado por optoma

¿Pero quien le envia la señal de infrarrojos a las gafas si no tienes un pc?. Este aparato no lo hace y los reproductores multimedia o bluray tampoco. Y segun he leido las gafas que no necesitan señal de infrarrojos para controlar la obturacion no funcionan tan bien. :(
Salvador21 escribió:
bitugarcia escribió:

¿Pero quien le envia la señal de infrarrojos a las gafas si no tienes un pc?. Este aparato no lo hace y los reproductores multimedia o bluray tampoco. Y segun he leido las gafas que no necesitan señal de infrarrojos para controlar la obturacion no funcionan tan bien. :(

Pues otra duda mas,,peo bueno veremos como evoluciona el tema, por el momento estoy muy contento con este proyector ya veremos si en un futuro cercano merece la pena gastarse algo mas para poder disfrutar del 3d
La señal la envía el propio cañon Acer, mediante la tecnología 3D DLP Link ,yo tengo este Acer, conectado al PC, y veo 3D, sin necesidad del receptor de Nvidia.
El único dinero que os teneis que gastar ahora mismo para ver 3D, serian 55 euros que es lo que valen las gafas Acer para 3D.

Por mucho 3D-XL que saquen, este no se encarga tp de la señal de las gafas, lo sige haciendo el propio proyector.
No acabo de entender como puede saber el proyector cuando mandarle la señal a las gafas [comor?] .

Gran putada, creo que se me ha fundido la lampara del h5360 :-? y no llevaba ni 300horas un 10% de lo que dicen que dura. ¿Como es posible?. ¿Sera porque lo uso poco y el otro dia estuve todo el dia jugando al 3D?. ¿Podria ser algun fusible o contacto que se hubiera quemado?. ¿O que se hubiera calentado tanto que se hubiera quemado la bombilla como es tan silencioso en comparacion con otros?.

Como el aparato solo tiene 6 meses y lampara tiene 1 año de garantia ¿Me la cambiaran gratis no?. La putada es que tendre que estar todas las navidades sin el proyector. [mamaaaaa]
Llama y pregunta a ver, acer no es famosa por su servicio post venta, pero si la lampara tiene garantía....

Con respecto a lo otro, el proyector tiene un chip(construido por texas instrument) que es el que se encarga de la comunicación con las gafas
bitugarcia escribió:Llama y pregunta a ver, acer no es famosa por su servicio post venta, pero si la lampara tiene garantía....

Hoy he llamado y me han dicho que el lunes enviaran al mensajero a recogerlo, que se lo miraran y ya me diran algo. :(

La putada es que estare todas las vacaciones sin proyector [mad] si la lampara la valiese un poco menos de los 149€ que dicen que vale, se la cambiaba yo mismo y pasaba de historias y esperas. ¿Es dificil cambiarle la bombilla?
teniendo en cuenta que tendrás que desmontar el proyector,(que seguramente así quitarás la garantía), yo no me la jugaría, si tienes garantía tira de ai aunque tarden, que mejor eso, que luego si tienes algun problema ya no será cuestión de esperar.
Mi humilde opinión, al menos yo haría eso, ya que piensa que ahora te pondrán una lampara nuevecita ^^
bitugarcia escribió:teniendo en cuenta que tendrás que desmontar el proyector,(que seguramente así quitarás la garantía), yo no me la jugaría, si tienes garantía tira de ai aunque tarden, que mejor eso, que luego si tienes algun problema ya no será cuestión de esperar.
Mi humilde opinión, al menos yo haría eso, ya que piensa que ahora te pondrán una lampara nuevecita ^^

Si tienes razon, y a ver si me explican que ha pasado, porque ha durado tan poco. ¬_¬

La verdad es que no aprecias de verdad algo hasta que se te estropea. Tengo tambien un picoproyector de esos LED pero no tiene ni punto de comparacion en nada, ni es HDready, ni 3D, ni tiene el mismo contraste, ni luminosidad ni nada, ademas que hace que mucho mas ruido en comparacion.

Acer hace cosas con muy buenas caracteristicas y a buen precio, pero muy resistentes no parece que sean, en los ultimos años solo he tenido contacto con el SAT de acer (y no demasiado bueno). Veremos esta vez que pasa...
Buenas,queria hacer una pregunta. Tengo el proyector acer h5360 y las gafas de 55 euros,lo conecto al ordenador y al intentar ver una peli en 3d me sale en la pantalla 2 imagenes. pruebo las gafas y nada.Alguien puede explicar como se configura para poder verlas?Gracias
Que reproductor estás usando?
Tienes que usar el stereoscopic player, y poner la configuración en pageflipping por software, después de eso, lo pones en pantalla completa y activas el modo 3D del proyector, y por último enciendes las gafas!
Bueno ya he conseguido ver en 3d. Gracias bitu.
Pero para ver 3d necesitas una tarjeta gráfica especial en el pc?? estoy muy perdido en el tema,,al final me compre este proyector, pero aun no tuve modo de probar lo del 3D, ya que con la PS3 no hay manera de que funcione.
Yo tengo una gtx 285 y me funciona.Pero creo que con una ati tambien,ya que no lo veo por el nvision,sino por gafas dlp-link.
En mi caso seria para usar mi portátil que tiene esta gráfica (ATI Mobility Radeon HD 5650 1024Mb) para de alguna forma me sirva para las 3d (ya sea para juegos o películas).

Es que tengo este proyector y no se como puedo sacarle partido al 3D ya que si quiero utilizarlo con la PS3 que es con lo que mas utilizo el proyector pues tengo que comprar a parte el adaptador de optoma que cuesta 300 € y como que ahora y con el contenido que hay paso de gastar ese dinero.
Hola amigos llevo un par de meses siguiendo este tema, y me habéis ayudado muchísimo, mil gracias, solo queria comentaros una cosa que yo veo en mi proyector y nose si es un problema o es que es asi...

cuando ves una imagen o el propio logo de ACER que sale al principio, vosotros veis como un halo Azul y Naranja en la parte de arriba y abajo de cada letra??
es que me tiene preocupado y no se si es que el proyector es así o que están mal alineados los paneles DLP.

Cuando juego o veo películas no se nota tanto el efecto salvo en las letras de los creditos finales.
Si alguien se ha fijado en eso que me lo diga, por lo demás decir que estoy encantado con este proyector, se ve muy bien para el poco coste que tiene.

Un saludo
(mensaje borrado)
silver_r escribió:Hola amigos llevo un par de meses siguiendo este tema, y me habéis ayudado muchísimo, mil gracias, solo queria comentaros una cosa que yo veo en mi proyector y nose si es un problema o es que es asi...

cuando ves una imagen o el propio logo de ACER que sale al principio, vosotros veis como un halo Azul y Naranja en la parte de arriba y abajo de cada letra??
es que me tiene preocupado y no se si es que el proyector es así o que están mal alineados los paneles DLP.

Cuando juego o veo películas no se nota tanto el efecto salvo en las letras de los creditos finales.
Si alguien se ha fijado en eso que me lo diga, por lo demás decir que estoy encantado con este proyector, se ve muy bien para el poco coste que tiene.

Un saludo

A mi eso no me pasa :S
silver_r escribió:Hola amigos llevo un par de meses siguiendo este tema, y me habéis ayudado muchísimo, mil gracias, solo queria comentaros una cosa que yo veo en mi proyector y nose si es un problema o es que es asi...

Un saludo

Buenas, por lo que estas comentando parece mas que percibes el efecto arcoiris que resulte un fallo de tu proyector.Mirate esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/DLP#El_efe ... ris_en_DLP

De todas formas pregunta por ahi porque no estoy totalmente seguro, pero parece que es eso.Es un poco molesto pero si no quieres percibirlo tendrias que cambiar a un proyector lcd, con sus desventajas economicas y demas.

Un saludo.
Gracias por la ayuda, no el efecto arcoiris solo lo veo si muevo la cabeza muy rapido jeje en caso contrario es inapreciable, ya he descubierto el por que de lo que veo, es algo de las lentes y por lo visto sucede en todos los proyectores.

Esto es lo que veo
http://img829.imageshack.us/img829/7972/img0106yg.jpg
y se debe a noseque de la luz al pasar por las lentes, cuando pongo el ZOOM al minimo se aprecia mas por otra parte si lo pongo al máximo y veo la pantalla as grande no se aprecia.

Dejando este tema de lado, alguien podria publicar un pequeño TUTORIAL de como configurarlo para Ver el 3D que tipo de gafas son las mejores, reproductores compatibles y cual es el formato idoneo para entregarle al proyector, (Side by side.... etc)
Pasate por el megahilo de ryosaaeba sobre proyectores, el de "dejaos de LCD's", en las últimas paginas hay un post de un usuario que explica la configuración exacta para que tire bien!
Salvador21 escribió:
bitugarcia escribió:Llama y pregunta a ver, acer no es famosa por su servicio post venta, pero si la lampara tiene garantía....

Hoy he llamado y me han dicho que el lunes enviaran al mensajero a recogerlo, que se lo miraran y ya me diran algo. :(

Ya me lo han devuelto con bombilla nueva y gratis. :)
La verdad es que esta vez se han portado, el dia 3 lo recoguieron y el 13 ya estaba otra vez en mi casita arreglado, aunque tengo la sensacion de que si no hubiese llamado un par de dias antes para darles prisa... Oooh

Dicen que me han cambiado la bombilla y me han modificado la bios para que el ventilador vaya mas rapido (se ve que se quemo por el calor), aunque ayer lo estuve probando y no he notado ninguna diferencia.
Es posible que no sepais que FIRMWARE teneis, aqui os dejo la forma de averiguarlo, por si es de utilidad:

1) Encienda el proyector.
2) A continuación, pulse el botón de encendido una vez en el mando a distancia.
3) A continuación, pulse la izquierda dos veces
4) Ahora presiona el botón de menú
Yo tengo el firmware VER. A04

Es el que confirma OPTOMA que es con el que funciona o han testeado el Adaptador OPTOMA 3D-XL, que ahora es compatible además con la XBOX 360!!, la PS3, Reproductores Bluray3D, y el iPLUS 3D!!! Ya queda menos para que llegue. YO lo he condeguido GRATIS en un sorteo de OPTOMA, ya tardais en haceros fan en su pagina de Facebook, OPTOMA ESPAÑA, y tambien el distribuidor spam.com en su facebook. Slds.
Hola amigos tengo este proyector con las gafas dlp de Acer.Ordenador P i3 3000,gforce 450, 4 gb ram y mi problema es que con el stereoscopic se me desincroniza cada 20 seg la imagen de ojo haciendo lo de delante atrás lo que produce el no poder ver bien la pelicula.He probado con otras películas y me pasa lo mismo en todas las mkv,en las avi parece que no pasa.He colocado los codecs de AVC y K-Lite pero sigue igual.No se si es problema de las gafas,del ordenador o de k. haber si alguien me puede ayudar.
77 respuestas
1, 2