› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
_Vincent_ escribió:Acer = basura
Te lo digo por experiencia...
zanderon escribió:Pero entonces el adaptador de Optoma sera compatible con este proyector??
Yo estoy dudando si comprar este proyector o no, estoy dudando ya que me ofrecen este mismo proyector por 520 euros,,no se si le veis buen precio para el proyector que es.
Mi idea básicamente seria para utilizarlo para la PS3 y no seria para utilizarlo siempre a oscuras por lo que veo que a nivel de lumens es bueno para ambientes de iluminación.
Alguien que tenga este proyector me puede dar opiniones de que tal se porta con la ps3...a mi el tema del 3D no es algo que me corra urgencia a parte que si finalmente el adaptador de optoma es compatible creo que rondara los 300 euros algo que por el momento no me interesa cuando no hay tanto contenido 3D que merezca la pena para tener que gastar en ese adaptador.
zanderon escribió:zanderon escribió:Pero entonces el adaptador de Optoma sera compatible con este proyector??
Yo estoy dudando si comprar este proyector o no, estoy dudando ya que me ofrecen este mismo proyector por 520 euros,,no se si le veis buen precio para el proyector que es.
Mi idea básicamente seria para utilizarlo para la PS3 y no seria para utilizarlo siempre a oscuras por lo que veo que a nivel de lumens es bueno para ambientes de iluminación.
Alguien que tenga este proyector me puede dar opiniones de que tal se porta con la ps3...a mi el tema del 3D no es algo que me corra urgencia a parte que si finalmente el adaptador de optoma es compatible creo que rondara los 300 euros algo que por el momento no me interesa cuando no hay tanto contenido 3D que merezca la pena para tener que gastar en ese adaptador.
Al final con tanta tontería nadie me comento nada sobre esto jaja
zanderon escribió:Gracias por el comentario, con lo ultimo que pude leer ya tengo ganas de tener el proyector en mis manos para probar que tal va, veo que no me defraudara.
Pero en el tema del 3D sabéis si este adaptador va a ser compatible con el accesorio de optoma para poder visualizar cualquier aparato 3d sin el uso del ordenador??
bitugarcia escribió:zanderon escribió:Gracias por el comentario, con lo ultimo que pude leer ya tengo ganas de tener el proyector en mis manos para probar que tal va, veo que no me defraudara.
Pero en el tema del 3D sabéis si este adaptador va a ser compatible con el accesorio de optoma para poder visualizar cualquier aparato 3d sin el uso del ordenador??
El adaptador de optoma para ver cualquier contenido 3D(Ps3 en 3d, sky 3d, canal + 3d, blueray 3d, etc), SI es compatible con el acer, confirmado por optoma
Salvador21 escribió:bitugarcia escribió:zanderon escribió:Gracias por el comentario, con lo ultimo que pude leer ya tengo ganas de tener el proyector en mis manos para probar que tal va, veo que no me defraudara.
El adaptador de optoma para ver cualquier contenido 3D(Ps3 en 3d, sky 3d, canal + 3d, blueray 3d, etc), SI es compatible con el acer, confirmado por optoma
¿Pero quien le envia la señal de infrarrojos a las gafas si no tienes un pc?. Este aparato no lo hace y los reproductores multimedia o bluray tampoco. Y segun he leido las gafas que no necesitan señal de infrarrojos para controlar la obturacion no funcionan tan bien.
bitugarcia escribió:Llama y pregunta a ver, acer no es famosa por su servicio post venta, pero si la lampara tiene garantía....
bitugarcia escribió:teniendo en cuenta que tendrás que desmontar el proyector,(que seguramente así quitarás la garantía), yo no me la jugaría, si tienes garantía tira de ai aunque tarden, que mejor eso, que luego si tienes algun problema ya no será cuestión de esperar.
Mi humilde opinión, al menos yo haría eso, ya que piensa que ahora te pondrán una lampara nuevecita ^^
silver_r escribió:Hola amigos llevo un par de meses siguiendo este tema, y me habéis ayudado muchísimo, mil gracias, solo queria comentaros una cosa que yo veo en mi proyector y nose si es un problema o es que es asi...
cuando ves una imagen o el propio logo de ACER que sale al principio, vosotros veis como un halo Azul y Naranja en la parte de arriba y abajo de cada letra??
es que me tiene preocupado y no se si es que el proyector es así o que están mal alineados los paneles DLP.
Cuando juego o veo películas no se nota tanto el efecto salvo en las letras de los creditos finales.
Si alguien se ha fijado en eso que me lo diga, por lo demás decir que estoy encantado con este proyector, se ve muy bien para el poco coste que tiene.
Un saludo
silver_r escribió:Hola amigos llevo un par de meses siguiendo este tema, y me habéis ayudado muchísimo, mil gracias, solo queria comentaros una cosa que yo veo en mi proyector y nose si es un problema o es que es asi...
cuando ves una imagen o el propio logo de ACER que sale al principio, vosotros veis como un halo Azul y Naranja en la parte de arriba y abajo de cada letra??
es que me tiene preocupado y no se si es que el proyector es así o que están mal alineados los paneles DLP.
Cuando juego o veo películas no se nota tanto el efecto salvo en las letras de los creditos finales.
Si alguien se ha fijado en eso que me lo diga, por lo demás decir que estoy encantado con este proyector, se ve muy bien para el poco coste que tiene.
Un saludo
Salvador21 escribió:bitugarcia escribió:Llama y pregunta a ver, acer no es famosa por su servicio post venta, pero si la lampara tiene garantía....
Hoy he llamado y me han dicho que el lunes enviaran al mensajero a recogerlo, que se lo miraran y ya me diran algo.