Acer h5360 3D??

Hola,

Estoy pensando en comprar este proyector, el uso q le daria sera para la xbox 360 y para ver pelis por eso me interesa tambien q tenga hd y por ese precio parece la mejor opcion. He estado leyendo en varios sitios y se ve que el 3D solo funciona con el software de nvidia mediante un pc, mi pregunta es si se podria jugar a los juegos 3d que hay para la consola... como por ejemplo el avatar?? Vale la pena este proyector o es mejor esperar a que salga el optoma hd66 q saldra en unos dias?? El optoma llevara el mismo sistema de 3D?? Es decir, si haran falta las gafas activas o unas polarizadas normales??

Edito: Ya lo he pedido por internet que me informado bastante sobre el tema y creo que es la mejor opcion por el momento, asi q lo probare unos dias y sino me gusta lo devuelvo xo por este precio n creo q haya nada mejor...

Saludos
Hace un par de semanas adquirí este proyector y me ha dejado bastante sorprendido. La calidad es inigualable compatible con 1080i aunque es hd ready. la definición es perfecta. La versatibilidad de la iluminación es amplia puedes seleccionar y bajar los lumenes usando el modo pelicula, modo cine oscuro, modo juego,...etc o en modo manual . Tiene un zoon optico y aparte un zoon digital para ajustar la pantalla a tu necesidad. Tiene altavoz lo cual te saca a veces de apuros cuando lo mueves de sitio. El modo 3D es genial en you podeis ver algun video, es inesplicable se sale de la pantalla es que se sale. daria un 10 a este proyector en todos sus sentidos. RESUMIENDO ESTOY MUY CONTENTO CON EL, ES UNA PASADA.
Vuelvo a plantear la pregunta de ruben035 ya que estoy con la misma duda de si comprar el de acer o el de optoma.

Alguien que tenga alguno de los dos que nos diga si se puede ver el juego de avtar en 3d de la xbox 360.

Saludos.
Pero....

A día de hoy, ¿Hay contenidos en 3D que se puedan visionar con este tipo de proyecotres?

Porque yo no he encontrado casi nada :S

Sólo vagas referencias a un nuevo standar de bluray y HDMI1.4 preparado para 3D en fullHD.

Llevo persiguiendo estos trastos algún tiempo, pero dejé aparcada la idea cuando me di cuenta de la dificultad para encontrar contenidos (y que además el de optoma que es el qeu estaba siguiendo no dejaba muy claro qué tipo de gafas ha´bia que usar ni nada)

Un saludo, espero una pequeña review de alguno de vosotros que lo teneis.
Bueno he llamado a optoma y les he preguntado sobre las gafas.

Segun el chico que me ha contestado las de nvidia dice dudosamente que funcionarian ya que usan la misma tecnologia dlp 3d, pero que de todas formas en unas 3 semanas ellos van a sacar ala venta unas gafas para el proyector y que costaran sobre unos 70 €.

Asi que no se que saldra mejor el optoma dw318 con sus gafas o el acer h5360 con nvidia vision.

Saludos.
a dia de hoy, el conteenido hd no esta definido con un estandard.
entonces aportar tan claro por elsistema de nvidia, me parece algo arriesgado.
De todas maneras, es un buen proyector hdready, y el 3d ya veremos q nos depara.

salu2
sitongo escribió:Hace un par de semanas adquirí este proyector y me ha dejado bastante sorprendido. La calidad es inigualable compatible con 1080i aunque es hd ready. la definición es perfecta. La versatibilidad de la iluminación es amplia puedes seleccionar y bajar los lumenes usando el modo pelicula, modo cine oscuro, modo juego,...etc o en modo manual . Tiene un zoon optico y aparte un zoon digital para ajustar la pantalla a tu necesidad. Tiene altavoz lo cual te saca a veces de apuros cuando lo mueves de sitio. El modo 3D es genial en you podeis ver algun video, es inesplicable se sale de la pantalla es que se sale. daria un 10 a este proyector en todos sus sentidos. RESUMIENDO ESTOY MUY CONTENTO CON EL, ES UNA PASADA.

Oye sitongo, y has sido capaz de conectar al proyector la PS3 por HDMI??? Yo lo he intentado con una docena de cables diferentes y no hay manera, solo me funciona bien por componentes.
Sin embargo la xbox si que la conecto por HDMI sin ningun problema.
Si has sido capaz dime por favor que cable usas y donde lo has comprado, que voy de cabeza a por uno.

Para sniper, no funciona asi esto de las 3d, no puedes ver nada de la xbox ni de la ps3 en 3d, al menos todavia, tengo entendido que sony va a sacar algo dentro de poco.
Si que puedes ver los juegos de PC en 3d, algunos con mejores resultados que otros, por ejemplo el de batman es impresionante.
Tambien puedes ver las peliculas que esten rodadas en 3d, fotos en 3d....
Hay tambien unos filtros para el reproductor de video que te permiten ver peliculas 2d normales en 3d, sobre la marcha, sin tener que hacer ninguna conversion previa. El resultado no es muy bueno, y a mi personalmente me pone la cabeza como un tambor y no lo hago, es curioso sin embargo ver Perdidos por ejemplo en 3d pero no aguanto mas de 10 minutos.
Lo mismo con las fotos, yo tengo una camara en 3d y se ve de lujo pero tambien podrias convertir una foto en 2d a 3d y se ve mas o menos bien.
Resumiendo lo que esta rodado/fotografiado en 3d se ve de lujo, el resto, pues bueno, para gustos los colores, yo personalmente paso.
Los juegos pensados para 3d impresionantes, el resto, lo mismo que con los videos/fotos, y solo las versiones de PC.
Hay un emulador de wii (yo no lo he probado) que he leido que se ve en 3d bastante bien.
Yo ando detras de este proyector y habia leido algo de que da problemas con la ps3, si encuentras como solucionarlo te agradeceria muchisimo que lo posteases, por lo demas, alguien sabe a cuanto sale la lampara?

Gracias y un saludete

Edit: he descubierto que el cable de hdmi es el problema, parece que gran cantidad de marcas dan fallos y no lo reconoce, un chaval de el foro de nvidia ha puesto que tiene un cable de 7,5 m que le funciona sin problemas, habra que ir probando..
+ informacion sobre este no estaria mal

saludos
sitongo escribió:Hace un par de semanas adquirí este proyector y me ha dejado bastante sorprendido. La calidad es inigualable compatible con 1080i aunque es hd ready. la definición es perfecta. La versatibilidad de la iluminación es amplia puedes seleccionar y bajar los lumenes usando el modo pelicula, modo cine oscuro, modo juego,...etc o en modo manual . Tiene un zoon optico y aparte un zoon digital para ajustar la pantalla a tu necesidad. Tiene altavoz lo cual te saca a veces de apuros cuando lo mueves de sitio. El modo 3D es genial en you podeis ver algun video, es inesplicable se sale de la pantalla es que se sale. daria un 10 a este proyector en todos sus sentidos. RESUMIENDO ESTOY MUY CONTENTO CON EL, ES UNA PASADA.

sitongo a ver si me ayudas porque estoy hasta el gorro!!!
conecto el acer h5360 por HDMI con la tarjeta (geforce 250) y cen el panel de control de nvidia no me reconoce los 120 hz y no puedo instalar nvidia 3d vision . Ayuda, estoy hasta los cojones de probar cosas :-?
beatet escribió:sitongo a ver si me ayudas porque estoy hasta el gorro!!!
conecto el acer h5360 por HDMI con la tarjeta (geforce 250) y cen el panel de control de nvidia no me reconoce los 120 hz y no puedo instalar nvidia 3d vision . Ayuda, estoy hasta los cojones de probar cosas :-?

¿Has conseguido solucionarlo?.

Yo tambien estoy detras de este acer y me interesaria mucho saber como se conecta para que funcione el 3D con las gafas de nvidia. ¿Has probado a conectarlo por vga con un adaptador DVI-VGA?. ¿O decirle que es un CRT?. Me ha parecido leer por ahi que asi funciona. Supongo que usas los ultimos drivers. ¿Que usas vista o 7?.

Tambien querria saber si son ruidosos los ventiladores.
Salvador21 escribió:
beatet escribió:sitongo a ver si me ayudas porque estoy hasta el gorro!!!

¿Has conseguido solucionarlo?.

Yo tambien estoy detras de este acer y me interesaria mucho saber como se conecta para que funcione el 3D con las gafas de nvidia. ¿Has probado a conectarlo por vga con un adaptador DVI-VGA?. ¿O decirle que es un CRT?. Me ha parecido leer por ahi que asi funciona. Supongo que usas los ultimos drivers. ¿Que usas vista o 7?.

Tambien querria saber si son ruidosos los ventiladores.

Solucionado, los unicos drivers (creo) que funcionan bien son los del CD 1.19, lo conecto directo al HDMI y se instala todo en menos de 1 minuto.
Ya ves, partiendome el coco y total era volver a los drives anteriores (estos de nvidia es pa matarlos). XD

PD: uso win 7. tengo mi proyector a mi lado (estoy proyectando en el techo por ahora) y en modo normal se oye un poquito (si tienes la voz de la peli muy bajita) con el eco ni te enteras. Ojo que lo tengo al lado de mi cama pegado casi a mi oreja, cuando lo cuelgue del techo en mi comedor estoy seguro que no se notará nada.

Un saludo
beatet escribió:PD: uso win 7. tengo mi proyector a mi lado (estoy proyectando en el techo por ahora) y en modo normal se oye un poquito (si tienes la voz de la peli muy bajita) con el eco ni te enteras. Ojo que lo tengo al lado de mi cama pegado casi a mi oreja, cuando lo cuelgue del techo en mi comedor estoy seguro que no se notará nada.

Finalmente ayer me lo compre y de momento genial, es verdad que hay que ponerlo en modo eco porque el modo normal es bastante ruidoso y tambien saca mucho aire caliente. [tomaaa]

Pero la imagen en 3D es brutal (tengo un monitor LCD 3D ready y no hay punto de comparacion)y en 2D es muy buena tambien. Y ha sido muy facil de configurar tanto en Vista como en Windows7. Lo que no entiendo es la diferencia entre ponerlo a 120Hz, ponerlo en modo nvidia 3D o en 3D DLP.
Yo el 3D lo veo casi igual con los 3 modos (con las gafas de nvidia). :cool:

¿Y por cierto a ti tampoco te veia sin ningun manual?. ¿Que está en el Cd ese?. ¿Dicen algo de que en modo 3D dura menos la lampara?. He visto que vale casi 200 talegos!!!. :O

Y. ¿A parte de la web de nvidia has encontrado mas sitios con demos en 3D para las gafas de nvidia?. [bye]
hola a todos, yo me he comprado hace unas 3 semanas el Optoma DW318. Lo pillé por 530€ nuevo de paquete, estoy super contento con el. Lo tengo montado en el salón sobre una pared blanca mate y consigo una pantalla de 130" a 720p. Impresionante. La xbox 360 lo coge de lujo. La WII con un conversor de vga a componentes igual. Vamos resumiendo que estoy muy contento con mi compra.

Lo que no he probado hasta ahora es el 3d. Porque tengo bastantes dudas. ¿Hay que comprar obligatoriamente las gafas Nvidia, o valen con unas gafas polarizadas normales de 7 €?

y luego por otro lado, el formato de las películas 3d cual es? porque tengo una en formato TS que en el reproductor de windows me muestra dos pantallas (no sé si para cada ojo), o directamente el proyector las pelis 2d las convierte en 3d (casero) ???

Gracias.
pelaito77 escribió:Lo que no he probado hasta ahora es el 3d. Porque tengo bastantes dudas. ¿Hay que comprar obligatoriamente las gafas Nvidia, o valen con unas gafas polarizadas normales de 7 €?

Se necesitan las gafas de nvidia y un pc con tarjeta nvidia (8800 o superior).
pelaito77 escribió:y luego por otro lado, el formato de las películas 3d cual es? porque tengo una en formato TS que en el reproductor de windows me muestra dos pantallas (no sé si para cada ojo), o directamente el proyector las pelis 2d las convierte en 3d (casero) ???

El proyector no hace nada solamente soporta 120Hz, el ordenador con un programa reproductor especial es el que se encarga de todo, y si, existen programas que convierten el 2D en 3D pero solo como curiosidad no se puede comparar con un 3D original.
Hola tengo una duda, con el tema de los proyectores 3d y el 3d vision y es el Emisor IR del nvidia 3d vision, se puede jugar sin tenerlo en medio? osea pantalla emisor proyector? me a parecido ver en los diagramas que el emisor tiene que ir en medio al menos con los monitores.
Si pasa lo mismo con los proyectores tiene que ser un engorro.

La verdad si todabia no me he pillado un proyector es por esa duda , el maldito Emisor IR y su colocacion. espero no estar volviendome loco para nada.

pd:la verdad es que tampoco entiendo para que se usa ( emisor IR) , por lo que he leido es para aumentar el grado de profundidad del 3d?
NrvVoudou escribió:Hola tengo una duda, con el tema de los proyectores 3d y el 3d vision y es el Emisor IR del nvidia 3d vision, se puede jugar sin tenerlo en medio? osea pantalla emisor proyector? me a parecido ver en los diagramas que el emisor tiene que ir en medio al menos con los monitores.
Si pasa lo mismo con los proyectores tiene que ser un engorro.
La verdad si todabia no me he pillado un proyector es por esa duda , el maldito Emisor IR y su colocacion. espero no estar volviendome loco para nada.
pd:la verdad es que tampoco entiendo para que se usa ( emisor IR) , por lo que he leido es para aumentar el grado de profundidad del 3d?

El emisor IR solo le dice a las gafas que se encienda o se apage una lente u otra al mismo ritmo que se van viendo en pantalla el fotograma derecho e izquierdo.

Yo tengo el emisor IR a un lado, mientras le llegue la señal infrarroja a las gafas ya esta, no hace falta que este delante. Y por lo que veo tiene un alcance muy bueno porque aveces incluso funciona estando el emisor del reves.
Gracias, esa era una de las dudas, con eso y que via hdmi como decias funciona , me parece que tendre que ir sacado la visa y pidiendo uno :) ale regalito cumpleaños :)
NrvVoudou escribió:Gracias, esa era una de las dudas, con eso y que via hdmi como decias funciona , me parece que tendre que ir sacado la visa y pidiendo uno :) ale regalito cumpleaños :)

Ya te digo, el unico probloemilla que tiene este aparato (y la mayoria de proyectores) es el calor que saca, mas incluso que un PC, este verano me parece que va a ser durillo. [tomaaa]
ya he tenido proyector anteriormente, y se lo que me dices, pero bueno :P aguntarse queda.

Pd: me estoy esperando al 10 de junio para ver que pasa con la actualizacion de la PS3 para reproducir 3D tanto para juegos como para peliculas, para cuando se me quita una duda sale la siguente :( y que mal llevo lo de la pacienza ;(
NrvVoudou escribió:Pd: me estoy esperando al 10 de junio para ver que pasa con la actualizacion de la PS3 para reproducir 3D tanto para juegos como para peliculas, para cuando se me quita una duda sale la siguente :( y que mal llevo lo de la pacienza ;(

Y lo que no se es si servira este proyector para la PS3 en 3D porque ¿Quien emitirá la señal para que se enciendan y apaguen las gafas?. ¿La PS3 tendra un transmisor IR o eso tiene que hacerlo la tele?...
La verdad es que no lo se, de hecho el unico que usa un emisor IR son las gafas de nvidia , aunque sean gafas activas. he leido en otros foros que se supone que solo con las gafas valdrian. Pero me da que a ta que alguien no lo teste primero seguiremos en vilo ;(
A ver a mi no me queda muy claro el tema supongo que como a todos, con un reproductor blueray 3d o un posible popcorn3d o algo similar y el proyector h5360 se podria ver en 3d con las gafas 3d real que venden en opirata??o tiene que ser obligatoriamente con la tecnologia de nvidia a traves del pc??
yo algo he leido que valdrian pero ke tendria que se con otras gafas no con las de Nvidia, de todas maneras tocara esperar a que parchen la ps3 y veremos que empienzan a comentar la gente al respecto.
Hola tengo un commpañero que ayer me enseño su nuevo portatil un acer no se que modelo es y tiene 3d viene con dos gafas polarizazas como las del cine y se ve de lujo pero me ha dicho que si compra las activas de nvidia que salen por unos 100€ se ve mejor pues supongo que el tema de este proyector sera igual podras ponerte unas polarizadas para ver la ps3 el popcorn 3d o lo que sea con fuente 3d y para mejorar la esperiencia gastarse un dinerillo extra para las gafas activas
Hola a todos.
Yo tengo tambien un H5360, pero aun no lo he podido saborear porque hacia un tremendo efecto de arcoiris y lo envié a ACER al día siguiente de comprarlo. Está a punto de cumplirse el plazo máximo que dan para reparar, asi que pronto lo tendré operativo.
Yo lo compré para la PS3, aun con la duda de si me servirá o no para ver contenidos en 3D (para los normales es alucinante, excepto por el fallo de los arcoiris...)
Tengo entendido que el sistema DLP 3D es el adecuado para la PS3, y que con unas gafas polarizadas (ya las he comprado también de marca ACER por 19 Eur) se podrá disfrutar del sistema.

Asi que con un poco de suerte, en 1 semanita oc cuento. (ya me he descargado hasta el pack 3D que han puesto hoy en la Store de la PSN).

Saludos.
Pos estaremos atentos a tus noticias, a ver que tal va la ps3 con el H5360. Que ganitas tengo !!!!!
Yo tambien estoy pendiente, si es que en sony son unos canallas para ellos la solucion es ps3+bravia 3d, personalmente creo que no va a funcionar, al menos con gafas activas por que a ver quien sincroniza el parpadeo del proyector con unas gafas activas.

Bueno, a esperar impresiones.
Mi proyector sigue en el SAT, pero me aseguran en ACER que máximo el martes 22 me lo envían. Mientras tanto he indagado un poco más y parece que me van a hacer falta unas gafas activas (no es seguro, igual funcionan también las polarizadas simples).

Las gafas activas para el sistema 3D DLP no llevan emisor ni cables, se abren y se cierran con una señal que se produce en la pantalla por el propio sistema 3D DLP.

http://www.tru3d.com/products/view_prod ... ses%20X102

Encuentro tan poquita informacion sobre este proyector y la PS3 que empiezo a pensar que soy el único que lo ha comprado..... :-?
Espero poder sacarnos a todos de dudas pronto. :-)

Saludos.
no te preocupes , que ahi mas gente, el problema es que solo encuentro informacion en foros guiris, y mi ingles no es todo lo bueno que yo quisiera, y no me atrevo a exponer las cosas que leo en ingles por no meter la pata :P

Pero creo que funcionar sin problemas con unas gafas activas sin mas ni mas, osea que con la ps3 , y para el pc con las de nvidia, tendremos el pack completo para el 3d, por cierto en canal plus hd tb emiten 3d que tiene que funcionar con las gafas activas.

Solo nos falta una confirmacion y todos felices :P
bueno, pues por fin me ha llegado el proyector del SAT.
Parece que los arcoiris casi han desaparecido (esta noche lo probaré mejor..). De momento solo he probado unos momentos el pack 3D de la PS3 y no funciona :-(. No se activa el modo 3D en los menus en ninguno de los juegos, por lo que me pregunto si será necesario un cable HDMI 1.4 en lugar del 1.3 habitual que hemos estado usando hasta ahora.

Seguiremos informando....

Edito para añadir que mi gozo en un pozo. No es problema del cable, es que la PS3 no reconoce el proyector como dispositivo 3D y por tanto no activa esta posibilidad. Una auténtica lástima y una puñalada trapera de los señores de Sony. ¡estoy cabreao!
Hola a todos,

Yo tambien tengo el acer h5360 y tengo el mismo problema, he probado el avatar en la xbox 360 con las gafas xpand x102 (q acabo de comprar) y si q se ve el efecto 3d lo q pasa es q lo q hay de fondo se ve borroso, solo veo el efecto bien cuando los objetos estan cerca y quisiera saber si es normal eso o si no estara bien configurado xq probe tambien las nvidia con este proyector y no pasaba eso. Tengo la ps3 tambien y acabo de comprar el pack 3d q pusieron hace poco y resulta q tampoco me reconoce los 120hz. Asi q solo me sirve para el avatar de momento xq el pack de nvidia lo devolvi ya q me defraudo bastante x varias razones, las gafas n iban con las consolas y que tenia q tener un pc aposta para el 3d.. Las gafas n puedo devolverlas xq las he comprado de fuera de españa y no se como estara el tema. Si alguien consigue hacerlo rular q avise q me estoy volviendo loco ya con esto del 3d.

Edito: jajajaj, no me acordaba q empece yo el hilo [carcajad]

Saludos
Llevo con el 3D vision desde navidades y desde entonces busco un proyector que garantice total compatibilidad con cualquier fuente 3D ... por ahora no hay ningun formato estandar, lo que va con el 3d vision , no va con la play3 (solo funciona en bravias 3d).
La opcion que esperaba mas eran las xpand y por lo que acabo de leer tampoco funcionan del todo bien.
Asi que tocará esperar hasta que los fabricantes nos dejen de marear y saquen un formato standar.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero contaros mi experiencia con el Proyector Acer H5360, ya que lo tengo desde primeros de año.

Tengo el proyector, las gafas activas de Acer "DLP Link", cable HDMI 1.4 y sólo he conseguido hacerlo funcionar en 3D con el programa de de nvidia y el Stereoscopic Player ver 1.6.1 y sólo bajo Windows Vista. He probado con el Cyberlink Power DVD 10 Ultra Mark II y con reproductores Blu Ray 3D de Sony y Panasonic con la película "lluvia de albondigas" en -3DBlu Ray- que es la única que he encontrado en este formato y no funciona. Deciros que hasta ahora solo he visto trailers y demos pero sólo con el PC.

Al parecer para ver Blu Ray 3D se requiere que el HDMI del proyector sea 1.4 y el del Acer es 1.3, segun he leído en otros foros, de manera que al detectar esto no se activa el modo 3D del reproductor.

Bueno, hasta aquí es lo que he podido averiguar despues de muchas pruebas, espero que se pueda solucionar este problema, y si alguien sabe algun dato más por favor que lo ponga. Un saludo.
Bueno, pues listo, Proyector Acer H5360 funcionando con Blu Ray 3D, gafas DLP link, Power DVD 10 y Windows 7. Problema resuelto. Un saludo.
Roberto_G escribió:Bueno, pues listo, Proyector Acer H5360 funcionando con Blu Ray 3D, gafas DLP link, Power DVD 10 y Windows 7. Problema resuelto. Un saludo.

que pc tienes , que grafica , como lo has logrado.
Roberto_G escribió:Bueno, pues listo, Proyector Acer H5360 funcionando con Blu Ray 3D, gafas DLP link, Power DVD 10 y Windows 7. Problema resuelto. Un saludo.

Acer tiene unas gafas DLP-LINK??? puedes poner el modelo porfavor?, Son estas?? No pone que sean compatibles con el H5360. Me lo corroboras?
http://www.audiotronics.es/product.aspx ... tid=114177
En cuanto a lo que dices que ya has solucionado el problema??? Has podido "activar el modo DLP" con dichas gafas y un reproductor Blueray EXTERNO o te refieres a que lo has hecho con el del Blueray del ordenador y el software POWER DVD 10 con windows 7, que es lo que entiendo.
Yo he estado investigando y he encontrado de Viewsonic este modelo de gafas PGD-150,
http://www.viewsonic.com/products/pgd150.htm , y con este otro LIDER en cine 3D, XPAND con su modelo X102, http://www.xpandcinema.com/products/glasses/X102-home/
por lo visto se conectan con tecnologia bluetooh, por lo que solo tienes las gafas sin emisor, y no interfieren con las de 3D VISION Ready,es decir que se podrian utilizar a la vez. Si os fijais en el proyector ademas del logo 3D VISION Ready hay otro logo, el de DLP 3D ready, es el que hablais de DLP-LINK. Alguien ha podido probar la PS3 o el iPLUS.
Edito:
Investigando sobre las gafas ACER, he encontrado esto, en blanco y en negro:
http://www.rueducommerce.fr/TV-Hifi-Hom ... -Blanc.htm
http://www.rueducommerce.fr/TV-Hifi-Hom ... B-Noir.htm
En la misma tienda online, aseguran que el H5360 es compatible con estas gafas, os dejo el link:
http://www.rueducommerce.fr/TV-Hifi-Hom ... -H5360.htm
Algun aporte?

ALGUIEN ha podido configurar directamente en el proyector la resolución a la que trabaja??? Creo que solo lo puede hacer el emisor, en este caso ni la PS3 ni el IPLUS he logrado encontrar el forzarlo a trabajar en 120hz, con el ordenador si es posible. Alguien puede aportar algo de luz??
Alguien a podido ver la play 3 en 3D en el proyector? es viable?

Saludos
rondy escribió:Alguien a podido ver la play 3 en 3D en el proyector? es viable?

Saludos

Hola rondy, me he pedido las dos referencias de gafas Acer, por lo que he leido en TEXAS INSTRUMENTS, que son los fabricantes de los chips DLPs, tienen que funcionar, yo hace ya más de 12 años que juego en 3D, co gafas activas, tengo la mitica ELSA 3D, ya con mi pentium III a 800mhz jugaba con Lara Croft en perfecto 3D, jejeje., incluso como el proyector tiene el conector PS2, intenté probarlas con el receptor de las ELSA, sin resultado, no te digo más. Ahora con 3D VISION Ready mucho mejor, sin duda, funcionan de lujo co mi monitor Samsung 3D Vision Ready. Supongo que para finales de la semana que viene las tendré y podré investigar, me han hablado de las Viewsonic y de las XPAND y la tecnologia es la misma, opté por las Acer, por ser de la misma marca.
En cuanto las pruebe te digo algo.
Saludos.
hola buenas,

He estado bastante parado con esto del 3d ultimamente pero lo probe hace unos dias con el pc de un amigo y a el le funcionaba perfecto viendo videos, a mi me funcionaban solo algunos videos ya que cuando eran muy pesados iba a trompazos el video y no se podia ver. Finalmente era problema del procesador, se necesita un procesador de 4 nucleos para reproducir videos a 1080p segun la pagina de stereoscopic player, y un dual core para 720p. Pensaba que seria la grafica que es una ati 3870 pero lo probe con otra y seguia igual.. Ahora le he puesto un i5, ya q tenia un dual core. Bueno os dejo la configuracion por si a alguien le interesa:

Acer h5360 + xpand x102 + pc (i5, 4gb ddr3, ati 3870)

Probado tambien con quad 8600 2.66Ghz y todo Ok!

De momento la ps3 na de na...

Saludoss
Bueno, pues para aclarar todas las dudas, el proyector Acer H5360, SOLO funciona con un PC y windows vista o 7, y con la conexion 3D Vision Ready (Gafas 3d Vision Nvidia) o con las 3D DLP ready (Gafas 3D DLP LINK). El proyector NECESITA que le procesen las imagenes 3D, no las procesa el, por lo que la unica solucion que he encontrado para que pueda trabajar con la PS3 o con el iPLUS o incluso con un Blu-ray 3D, seria con el Adaptador Optoma 3D-XL.
http://www.optomaeurope.com/projectorde ... t&PC=3D-XL
Todo radica que el propio proyector no procesa las dos imagenes, y o lo hace el ordenador o lo hace el adaptador Optoma que estará DISPONIBLE en ENERO 2011

El unico PERO, es la Nota que pone en las compatibilidades, que habrá que averiguar!
Brand Model Resolution Test Date Notes
Acer H5360 720p 09/2010 FW: A04
Esperamos tus resultados,y que haya suerte y funcione .Yo por los comentarios me estoy resignando a que mi proyector nunca vea el 3d por mucho que lo ponga en el mismo.A mi me interesa poder ver películas en 3d o juegos de Xbox,o ps3.y creo que de momento no es viable,esperemos que se haga la luz.Salu2
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pero entonces el adaptador de Optoma sera compatible con este proyector??

Yo estoy dudando si comprar este proyector o no, estoy dudando ya que me ofrecen este mismo proyector por 520 euros,,no se si le veis buen precio para el proyector que es.

Mi idea básicamente seria para utilizarlo para la PS3 y no seria para utilizarlo siempre a oscuras por lo que veo que a nivel de lumens es bueno para ambientes de iluminación.

Alguien que tenga este proyector me puede dar opiniones de que tal se porta con la ps3...a mi el tema del 3D no es algo que me corra urgencia a parte que si finalmente el adaptador de optoma es compatible creo que rondara los 300 euros algo que por el momento no me interesa cuando no hay tanto contenido 3D que merezca la pena para tener que gastar en ese adaptador.
Hombre, sí lo quieres para la play... sin pensar mucho me vienen a la cabeza tres juegos en 3d gran turismo, call of duty bo y god of war.
darksoul_bcn escribió:Hombre, sí lo quieres para la play... sin pensar mucho me vienen a la cabeza tres juegos en 3d gran turismo, call of duty bo y god of war.

Tienes ese proyector?? God or war 3d??

Bueno espero que me responda alguien que lo tenga y así disolver mis dudas sobre la compra.

Saludos
Estuve hace unos días en Acer y pregunté si vendían las gafas 3D ,me afirmaron que sí a 79€ pero no sabían si funcionaría con la PS3, en teoría me comentaron que con la actualización de la PS3 a 3D devería pero no lo sabían seguro,así que no me atreví a comprarlas.Es raro que la PS3 teniendo puerto HDMI 1.3 no sea compatible con nuestro proyector,que pensáis vosotros?.
yo tambien quiero saber mas, estoy mirando proyectores.. haber si cae alguno....

me toy mirando muy seriamente el optoma hd 600x 3d porque esta de oferta por 500 euros en pixmania...

Pero veremos.. tambien miro el hd200x...pasa que el precio....
Acer = basura

Te lo digo por experiencia... :)
_Vincent_ escribió:Acer = basura

Te lo digo por experiencia... :)

Cada opinión es libre y respetable, pero no se puede generalizar en todos sus productos ya que este proyector tiene buenas referencias a nivel global.
77 respuestas
1, 2