› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
sitongo escribió:Hace un par de semanas adquirí este proyector y me ha dejado bastante sorprendido. La calidad es inigualable compatible con 1080i aunque es hd ready. la definición es perfecta. La versatibilidad de la iluminación es amplia puedes seleccionar y bajar los lumenes usando el modo pelicula, modo cine oscuro, modo juego,...etc o en modo manual . Tiene un zoon optico y aparte un zoon digital para ajustar la pantalla a tu necesidad. Tiene altavoz lo cual te saca a veces de apuros cuando lo mueves de sitio. El modo 3D es genial en you podeis ver algun video, es inesplicable se sale de la pantalla es que se sale. daria un 10 a este proyector en todos sus sentidos. RESUMIENDO ESTOY MUY CONTENTO CON EL, ES UNA PASADA.
sitongo escribió:Hace un par de semanas adquirí este proyector y me ha dejado bastante sorprendido. La calidad es inigualable compatible con 1080i aunque es hd ready. la definición es perfecta. La versatibilidad de la iluminación es amplia puedes seleccionar y bajar los lumenes usando el modo pelicula, modo cine oscuro, modo juego,...etc o en modo manual . Tiene un zoon optico y aparte un zoon digital para ajustar la pantalla a tu necesidad. Tiene altavoz lo cual te saca a veces de apuros cuando lo mueves de sitio. El modo 3D es genial en you podeis ver algun video, es inesplicable se sale de la pantalla es que se sale. daria un 10 a este proyector en todos sus sentidos. RESUMIENDO ESTOY MUY CONTENTO CON EL, ES UNA PASADA.
beatet escribió:sitongo a ver si me ayudas porque estoy hasta el gorro!!!
conecto el acer h5360 por HDMI con la tarjeta (geforce 250) y cen el panel de control de nvidia no me reconoce los 120 hz y no puedo instalar nvidia 3d vision . Ayuda, estoy hasta los cojones de probar cosas
Salvador21 escribió:beatet escribió:sitongo a ver si me ayudas porque estoy hasta el gorro!!!
conecto el acer h5360 por HDMI con la tarjeta (geforce 250) y cen el panel de control de nvidia no me reconoce los 120 hz y no puedo instalar nvidia 3d vision . Ayuda, estoy hasta los cojones de probar cosas
¿Has conseguido solucionarlo?.
Yo tambien estoy detras de este acer y me interesaria mucho saber como se conecta para que funcione el 3D con las gafas de nvidia. ¿Has probado a conectarlo por vga con un adaptador DVI-VGA?. ¿O decirle que es un CRT?. Me ha parecido leer por ahi que asi funciona. Supongo que usas los ultimos drivers. ¿Que usas vista o 7?.
Tambien querria saber si son ruidosos los ventiladores.
beatet escribió:PD: uso win 7. tengo mi proyector a mi lado (estoy proyectando en el techo por ahora) y en modo normal se oye un poquito (si tienes la voz de la peli muy bajita) con el eco ni te enteras. Ojo que lo tengo al lado de mi cama pegado casi a mi oreja, cuando lo cuelgue del techo en mi comedor estoy seguro que no se notará nada.
pelaito77 escribió:Lo que no he probado hasta ahora es el 3d. Porque tengo bastantes dudas. ¿Hay que comprar obligatoriamente las gafas Nvidia, o valen con unas gafas polarizadas normales de 7 €?
pelaito77 escribió:y luego por otro lado, el formato de las películas 3d cual es? porque tengo una en formato TS que en el reproductor de windows me muestra dos pantallas (no sé si para cada ojo), o directamente el proyector las pelis 2d las convierte en 3d (casero) ???
NrvVoudou escribió:Hola tengo una duda, con el tema de los proyectores 3d y el 3d vision y es el Emisor IR del nvidia 3d vision, se puede jugar sin tenerlo en medio? osea pantalla emisor proyector? me a parecido ver en los diagramas que el emisor tiene que ir en medio al menos con los monitores.
Si pasa lo mismo con los proyectores tiene que ser un engorro.
La verdad si todabia no me he pillado un proyector es por esa duda , el maldito Emisor IR y su colocacion. espero no estar volviendome loco para nada.
pd:la verdad es que tampoco entiendo para que se usa ( emisor IR) , por lo que he leido es para aumentar el grado de profundidad del 3d?
NrvVoudou escribió:Gracias, esa era una de las dudas, con eso y que via hdmi como decias funciona , me parece que tendre que ir sacado la visa y pidiendo uno ale regalito cumpleaños
NrvVoudou escribió:Pd: me estoy esperando al 10 de junio para ver que pasa con la actualizacion de la PS3 para reproducir 3D tanto para juegos como para peliculas, para cuando se me quita una duda sale la siguente y que mal llevo lo de la pacienza ;(
Roberto_G escribió:Bueno, pues listo, Proyector Acer H5360 funcionando con Blu Ray 3D, gafas DLP link, Power DVD 10 y Windows 7. Problema resuelto. Un saludo.
Roberto_G escribió:Bueno, pues listo, Proyector Acer H5360 funcionando con Blu Ray 3D, gafas DLP link, Power DVD 10 y Windows 7. Problema resuelto. Un saludo.
rondy escribió:Alguien a podido ver la play 3 en 3D en el proyector? es viable?
Saludos
darksoul_bcn escribió:Hombre, sí lo quieres para la play... sin pensar mucho me vienen a la cabeza tres juegos en 3d gran turismo, call of duty bo y god of war.
_Vincent_ escribió:Acer = basura
Te lo digo por experiencia...