Acer Hornet un PC-Consola de bajo coste similar a Wii

Recientemente hemos podido saber que la compañía Acer, famosa por sus equipos informáticos de sobremesa y portátiles, está desarrollando un híbrido entre PC de bajo coste y Consola que pretende seguir la filosofía de Wii. Este híbrido recibirá el nombre de Acer Hornet y tendrá un tamaño similar al de la consola de Nintendo.

Usaría un procesador Intel Atom de doble núcleo y la nueva plataforma gráfica ION de Nvidia, con una tarjeta Nvidia GeForce 9400 y salida HDMI para conectarse a un televisor de alta definición 1080p. Contará también con un mando con sensor de movimiento similar al de Wii y podrá actuar como un PC estándar, ejecutar distintos juegos de PC y juegos específicos diseñados para el sistema. Se espera que pueda adquirirse en distintas configuraciones (Más disco duro, accesorios incluidos, etc..) en un rango de precios entre 199 y 399$

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Al parecer Acer Hornet estará listo para el próximo mes de Abril. Esperemos que Acer comunique más detalles sobre su sistema.

Fuente: Donanimhaber.com
La compro!!! (enserio)

Un HTPC por 199 € es un chollazo.

Aunque me da en la nariz que es un fake de copón.
pues tiene buena pinta...
Habrá que ver en qué degenera >_<
Pantallazo azul Bip BIPPPPPPPPP

xD
Tan solo aclarar que Acer no ha confirmado nada todavía, la fuente de la noticia es una página turca y las imágenes huelen un poco a fake (algunas corresponden directamente a las de la publicidad de Wii)
Esto huele a fake y a la famosa vaporware Phantom...

Saludos!
La verdad es que es cierto, Acer no ha confirmado nada todavía y segun la noticia esto sale en Abril... habrá que esperar a ver si se confirma que es fake o no.
La verdad es que las características tienen una pinta estupenda, ojalá no sea un fake.
belmonte escribió:La verdad es que las características tienen una pinta estupenda, ojalá no sea un fake.

Espero que no... de todos modos ya hay PCs similares a este, aparte del Mac Mini existe este de Asus

Asus EEE Box

Imagen

Y algunos más
Esto tiene pinta de Fake, como el que me colaron a mi hace un tiempo.... XD hilo_nvo-dispositivo-ps3-hd-pon-1-disco-esata-y-4-usbs-a-la-ps3_1184179

Eso si por lo menos por aqui dan precios, algo es algo (o no... [carcajad] ).

Si es verdad tiene muy buena pinta....

Saludos....
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Por lo menos es bonito y ... ¿pequeño?
Creo q la idea puede ser buena.
Kaos2K escribió:
belmonte escribió:La verdad es que las características tienen una pinta estupenda, ojalá no sea un fake.

Espero que no... de todos modos ya hay PCs similares a este, aparte del Mac Mini existe este de Asus

Asus EEE Box

Imagen

Y algunos más

No me lo compares un EEE Box con su salida VGA y su Atom por Dios... Y siguo pensando que es un cacho fake importante.
Con que quieres que te lo compare entonces? Con una nevera? Por que las similitudes son muchas con el Asus EEE BOX... Es el mismo concepto de PC, sobremesa de bajo coste.

P.D: La salida de video del EEE Box no es VGA sino DVI :P
Kaos2K escribió:Con que quieres que te lo compare entonces? Con una nevera? Por que las similitudes son muchas con el Asus EEE BOX... Es el mismo concepto de PC, sobremesa de bajo coste.

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No ladremos todavia mucho con lo del Fake.
Lo mismo es verídico hay que dar tiempo al tiempo.... [angelito]

Saludos.....
Kaos2K escribió:Con que quieres que te lo compare entonces? Con una nevera? Por que las similitudes son muchas con el Asus EEE BOX... Es el mismo concepto de PC, sobremesa de bajo coste.

Imagen

Pues llámalo X, pero ayer mismo vi con mis ojitos en el MediaMarkt un EEE Box (o PC, o como se llame) con salida VGA.

También había uno más tocho con un diseño similar de Asus cuyo nombre no recuerdo por 500 € que tenía una pinta simplemente espectacular, con unas specs bastante razonables para el precio.
wabo escribió:Imagen

El conector blanco grande de esa imagen no es un VGA, si no un DVI:

Imagen
wabo escribió:

Imagen

Pues llámalo X, pero ayer mismo vi con mis ojitos en el MediaMarkt un EEE Box (o PC, o como se llame) con salida VGA.
También había uno más tocho con un diseño similar de Asus cuyo nombre no recuerdo por 500 € que tenía una pinta simplemente espectacular, con unas specs bastante razonables para el precio.

¿No fastidies? Lo ponía para dar la razón, pero bueno...

También se podrá conseguir con HDMI. http://www.gizmos.es/8482/ordenadores/a ... -con-hdmi/

Pero vamos estoy seguro de lo que vi.
Yo todos los que he visto de momento llevaban DVI aunque puede que los haya con VGA, eso no lo dudo :P.
wabo escribió:¿No fastidies? Lo ponía para dar la razón, pero bueno...

También se podrá conseguir con HDMI. http://www.gizmos.es/8482/ordenadores/a ... -con-hdmi/

Ok, wabo. Yo no digo que existan eee-box vga o que no. He debido de entender mal lo que querías decir con la imagen.
Shark escribió:
wabo escribió:¿No fastidies? Lo ponía para dar la razón, pero bueno...

Ok, wabo. Yo no digo que existan eee-box vga o que no. He debido de entender mal lo que querías decir con la imagen.

Perdona por el tono de antes [ginyo] , estaba cansaete cuando lo he escrito.

Creo que le debo una disculpa también a Kaos2K, porque no he sido capaz de encontrar un solo EEE Box con VGA (pero yo juraría que era ese modelo de ASUS conectado a una tele... por VGA :-? posiblemente me haya colado pero bien).

De todas formas eso me ha servido para ver que ya ha salido el EEE BOX con HDMI [babas] [babas] [babas] [babas]

jeje, este verano a lo mejor cae para el salón.. ese u otro más "potentorro", aún con un diseño menos slim pero con DVD grabador integrado.

Salu2
No pasa na tio :P.

Yo espero a que anuncien este de Acer... o lo confirmn como fake x'D
Pues no se, a lo mejor la tele es de 50" y el cacharro es como una Thermaltake Soprano

A mi me parece bien el invento, pero no creo que los juegos esten adaptados a ese control,pero weno, ya veremos que pasa.
Parece un fake, huele a fake... es fake
Pero mirad la imagen, sale el MVP 2005, una serie que ya ni existe, y el título es viejuno ya.

Saludos!
25 respuestas