› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
selohigelmo escribió:guardwin escribió:billgates_ escribió:
Según yo tengo entendido el kit de Nvidia es una tarjeta grafica y accesorios para conectar al ordenar. Ese "chisme" no se puede conectar a la PS3, y por lo que he leido ahí, el ACER HS244HQ es el primero que permite utilizar fuentes 3D "tradicionales" como la PS3 o un blueray 3D.
Con ese Acer según leo por todos lados no se puede usar la PS3. De todos modos, si tienes posibilidad de descambiarlo, puedes probar a ver si hay suerte.
Tienes razon, lo he buscado mejor y acabo de leer lo mismo. Buscare entonces el 244hq a ver si los puedo encontrar en alguna tienda fisica.
Si alguien sabe alguna, please!
Si vas a buscar en alguna tienda física busca una que traigan productos de importación porque el Acer HS244HQ no ha salido en España
PD: Yo tengo este monitor desde hace un mes y medio y de momento me está gustando mucho su funcionamiento, el 3D está realmente bien.
guardwin escribió:
Gracias! Realmente no lo encuentro en ningun sitio, tan solo me queda la opcion de pedirlo via web.
Cuanto tarda el envio en Alternate?
Saludos!
billgates_ escribió:guardwin escribió:
Gracias! Realmente no lo encuentro en ningun sitio, tan solo me queda la opcion de pedirlo via web.
Saludos!
Yo lo pedí el Viernes a medio día, viene de Alemania y... Hoy Martes lo tengo en Sevilla! Alucinante!
Aún no lo he probado. Cuando cierre la empresa salgo pitando...
Uploaded with ImageShack.us
guardwin escribió:billgates_ escribió:guardwin escribió:
Saludos!
Yo lo pedí el Viernes a medio día, viene de Alemania y... Hoy Martes lo tengo en Sevilla! Alucinante!
Aún no lo he probado. Cuando cierre la empresa salgo pitando...
Uploaded with ImageShack.us
Arrggg, que rapido tio! Esperando tu review entonces, a ver si le puedes meter la ps3 y/o la xbox con algo de 3D. Por cierto, incluye 1 gafas, no?
Quien te lo ha entregado, Seuro o Dhl? ¿GAstos de envio?
Saludos!
gineantonio escribió:Buenas.estaría interesado en comprar el monitor. Los que lo habeis comprado, podeis decir en que pagina. decis de Alternate, pero de donde.... Alemania ?????
Poner el enlace si no os importa.saludos
gineantonio escribió:Hola, si lo encotré.Podrias comentar, que tal te va, si viene con las gafas,,, la calidad general etc. Porque estoy por comprármelo, sobre todo para poder utilizarlo en pc y en consolas.
saludos,
tambien si no te importa cuentame tu experiencia con alternate(cuando son de gastos de envio?,,,?
Saludos y muchas gracias
gineantonio escribió:Hola, si lo encotré.Podrias comentar, que tal te va, si viene con las gafas,,, la calidad general etc. Porque estoy por comprármelo, sobre todo para poder utilizarlo en pc y en consolas.
saludos,
tambien si no te importa cuentame tu experiencia con alternate(cuando son de gastos de envio?,,,?
Saludos y muchas gracias
RUSARGAR escribió:Muy buenas,me gustaria comentar con vosotros unas caracteristicas que pone acer en su web referente a la secion de monitores 3d(que por cierto no sale este modelohs244hq) que no acabo de entender.
Esto es lo que pone en las caracteristicas:
Experiencias 3D a través de HDMI®
Un puerto HDMI® 3D-ready permite conectar con las últimas fuentes 3D, incluidos receptores digitales para radiodifusión 3D por satélite y terrestre; reproductores Blu-ray Disc™ para películas 3D; videoconsolas u ordenadores 3D para videojuegos 3D; cámaras 3D para visualización de imágenes estereoscópicas y aplicaciones de PC 3D para mejorar el aprendizaje.
Yo entiendo (correjirme si no es asi) que puedes conectar claramente una videoconsola o un reproductor de BR sin mas.
Entonces los monitores que tienen hdmi de la gama 3d son como el citado en este post??.
PD:Enorabuena billgates por tu reciente adquisicion,deseoso de esa review
Saludos.
apisonador escribió:Umm me estais poniendo los dientes largos me conozo y eso que hace poco compre una lg de 32 para la habitacion del vicio.
De verdad merece tanto la pena para uso tan solo de video consolas ( en mi caso la ps3) ?
Pd: en la web de alternate en la descripcion no pone nada de las gafas, es normal? viene incluidas si o si?
Y en el tema de unas segundas gafas que modelo y precio estariamos barajando?
Un saludo!
guardwin escribió:apisonador escribió:Umm me estais poniendo los dientes largos me conozo y eso que hace poco compre una lg de 32 para la habitacion del vicio.
De verdad merece tanto la pena para uso tan solo de video consolas ( en mi caso la ps3) ?
Pd: en la web de alternate en la descripcion no pone nada de las gafas, es normal? viene incluidas si o si?
Y en el tema de unas segundas gafas que modelo y precio estariamos barajando?
Un saludo!
Asi estaba yo, aqui casi a escondidas de mi mujer y aun "me lo estoy pensando" . En el cuarto "del vicio" como tu dices, tengo 2 monitores de 24" y este seria el tercero, por el mero hecho de ser en 3D.
Saludos.
apisonador escribió:jajajja si la parienta yo creo que ya le tenemos mas que acostumbradas, yo tambien poseo un imac y la lg de 32 para el vicio, me dio la temporada con el proyector y ahora lo tengo cojiendo polvo....
Pero esto del 3d me llama y mucho y por ese precio cuesta resistirse, ya le a cambiado la cara cuando me a visto buscando info sobre el monitor
Un saludo!
billgates_ escribió:
La mayoría de los vídeos que se pueden encontrar en Internet para disfrutar en 3 Dimensiones, se basan en un sistema llamado sidebyside. Mediante ese sistema, de manera estándar, veremos la pantalla dividida en dos. En un lado la imagen para un ojo, y en otro lado la imagen para otro ojo. Según leo por ahí, las televisiones 3D tienen entre sus opciones la posibilidad de unificar esta imagen para poder disfrutarla con las gafas convencionales.
Pero con el monitor Acer, me he cansado de buscar y no he encontrado nada. Tampoco he encontrado ninguna opción en la PS3 para "avisar" al monitor de que esta imagen es 3D y que quiero que la muestre como tal.
Aún no he podido probar con el Macbook Pro, por lo que mañana o el jueves intentaré seguir haciendo pruebas y contaros como avanza la situación.
Por supuesto, si alguno tiene alguna solución para lo de los vídeos en side by side, espero impaciente vuestra ayuda.
guardwin escribió:billgates_ escribió:
La mayoría de los vídeos que se pueden encontrar en Internet para disfrutar en 3 Dimensiones, se basan en un sistema llamado sidebyside. Mediante ese sistema, de manera estándar, veremos la pantalla dividida en dos. En un lado la imagen para un ojo, y en otro lado la imagen para otro ojo. Según leo por ahí, las televisiones 3D tienen entre sus opciones la posibilidad de unificar esta imagen para poder disfrutarla con las gafas convencionales.
Pero con el monitor Acer, me he cansado de buscar y no he encontrado nada. Tampoco he encontrado ninguna opción en la PS3 para "avisar" al monitor de que esta imagen es 3D y que quiero que la muestre como tal.
Aún no he podido probar con el Macbook Pro, por lo que mañana o el jueves intentaré seguir haciendo pruebas y contaros como avanza la situación.
Por supuesto, si alguno tiene alguna solución para lo de los vídeos en side by side, espero impaciente vuestra ayuda.
Buena review, a ver si entre todos esclarecemos eso del side by side.
http://3dvision-blog.com/be-careful-with-the-3d-capable-lcd-monitors-supporting-hdmi-1-4a/
Aqui hablan del tema del hdmi 1.4 y del frame packaging. Se resume a que por ejemplo Ps3 puede enviar videos nativos en 3D con el efecto "normal" en el que ves la imagen un poco borrosa, y que esto si esta soportado por cualquier monitor o cualquier tv 3D. Peeero, por ejemplo, la xbox360 no emite este frame packaging y lo que hace es emitir el efecto 3D mediante el side by side, efecto que segun he leido y creo haber entendido bien, este ACER no soporta como lo haria cualquier TV 3D del mercado. (Ejemplo, Call of Duty Black Ops usa el side by side si no recuerdo mal, al menos en x30, no recuerdo en ps3 como es)
Supongo que juegos anteriores a GT5, Killzone 3, etc, usaran el metodo "falso" (side by side) y de ahi en adelante los juegos en Ps3 vendran nativos en 3D. La cosa cambia en Xbox 360, la consola que yo mas uso....
En cuanto a los videos, si un video ha sido rodado en 3D nativo, no deberia haber problemas ya que vendra en stereoscopico y lo soportaria el monitor. Ahora bien, si viene en side by side, no lo soporta. Al menos de momento.
Pd:billgates, estas usando el cable que tenias puesto en la ps3 o el cable que viene con el monitor?
billgates_ escribió:
Empecé con el cable HDMI para las primeras pruebas. Pero al tener problemas con el SidebySide, cambié al cable que venía con el monitor para ver si ese era el problema. Pero nada. ¿Habrá algún programa de ordenador para recodificar los vídeos sidebyside a estereoscópico?
selohigelmo escribió:guardwin escribió:billgates_ escribió:
Según yo tengo entendido el kit de Nvidia es una tarjeta grafica y accesorios para conectar al ordenar. Ese "chisme" no se puede conectar a la PS3, y por lo que he leido ahí, el ACER HS244HQ es el primero que permite utilizar fuentes 3D "tradicionales" como la PS3 o un blueray 3D.
Con ese Acer según leo por todos lados no se puede usar la PS3. De todos modos, si tienes posibilidad de descambiarlo, puedes probar a ver si hay suerte.
Tienes razon, lo he buscado mejor y acabo de leer lo mismo. Buscare entonces el 244hq a ver si los puedo encontrar en alguna tienda fisica.
Si alguien sabe alguna, please!
Si vas a buscar en alguna tienda física busca una que traigan productos de importación porque el Acer HS244HQ no ha salido en España
PD: Yo tengo este monitor desde hace un mes y medio y de momento me está gustando mucho su funcionamiento, el 3D está realmente bien.
Veyron Carbonero W16 escribió:Hola, soy nuevo en este foro, he adquirido ese monitor y no se si reproduce el 3D en FullHD 1080p o sólo en 720p, ya que no he probado con ningún juego que admita 3D todavía, quisiera saber vuestra opinión sobre este monitor también; es por descambiarlo en Alternate. Agradezco vuestras respuestas. Saludos.
selohigelmo escribió:-En el PC necesitas descargar el programa Nvidia 3DTV Play (33€ aprox) y bajar la resolucion a 720p para que te deje activarlo. El efecto es realmente bueno sobre todo en las películas, juegos en 3D solo he probado el Crysis 2 y me ha parecido espectacular.
IMPLOSION escribió:pregunta cateta de uno que ni papa de ciertas jergas,...¡¡¡
esto es como una tele que no depende de nvidia nni tarjetas permite meter la ps3/xbox360 sin que haga falta mas inventos?
vamos lo que seria una led tele de 3d simple pero en monitor...¡¡¡
paso de juegos de pc y demas mandanga que se encarece con tarjetas...ram etc...¡¡¡
saludos
edito:me he leido mejor el hilo y si no le cuela la ps3 pos como que paso
aparte tampoco me voy a hacer con un ejercito made in nvidia para hacer lo que pudiese hacer con una led de 32 pulgadas de samsung...¡¡
si el acer consigue rular la ps3 y xbox360 de una forma decente y notable se pilla,sino pos adios muy buenas...¡¡
saludos 2
billgates_ escribió:Con PS3 va genial.
Con el ordenador para intentar ver vídeos descargados de internet... aún no lo he conseguido. El ordenador que uso es un Macbook Pro. El monitor no es como las teles 3D que ellas mismas por Hardware te fusionan la imagen y las muestran en 3D. En este caso, si la imagen es sidebyside y sale repetida dos veces... pues así se queda.
Ya he llegado a un par de programas que te permitan fusionar la imagen y convertirla a "3d" en teoría. El problema es que el monitor no detecta que la señal que le está llegando es en 3D y no se pone en ese modo por que lo que no te deja activar las gafas.
Si alguien consigue de algún modo forzar el 3D con el ordenador que avise que estamos aquí todos como locos.
Yo lo compré principalmente por la PS3, pero ya entran ganas de probar también alguna peli.
fabda escribió:Hola, me acabo de comprar este monitor pero la ps3 no me va. Solo consigo una pantalla negra.... he reseteado los settings de video de la ps3 y nada. Sin embargo el PC por hdmi si me funciona. A alguno os ha pasado algo parecido? Alguna idea de lo que puede ser o mando el monitor de vuelta a la tienda?
Gracias majetes.
bhawk escribió:Hola a todos. Yo me he comprado recientemente este monitor y me pasa lo mismo que a fabda, solo consigo una pantalla negra con la ps3. A alguien más le pasa? Alguien ha conseguido solucionarlo? No tendrá que ver con el cable hdmi, no? En mi tele sí que funciona bien.
Un saludo y gracias!