Acer HS244HQ - Primer monitor 3D real

selohigelmo escribió:
guardwin escribió:
billgates_ escribió:
Según yo tengo entendido el kit de Nvidia es una tarjeta grafica y accesorios para conectar al ordenar. Ese "chisme" no se puede conectar a la PS3, y por lo que he leido ahí, el ACER HS244HQ es el primero que permite utilizar fuentes 3D "tradicionales" como la PS3 o un blueray 3D.

Con ese Acer según leo por todos lados no se puede usar la PS3. De todos modos, si tienes posibilidad de descambiarlo, puedes probar a ver si hay suerte.

Tienes razon, lo he buscado mejor y acabo de leer lo mismo. Buscare entonces el 244hq a ver si los puedo encontrar en alguna tienda fisica.

Si alguien sabe alguna, please!

Si vas a buscar en alguna tienda física busca una que traigan productos de importación porque el Acer HS244HQ no ha salido en España

PD: Yo tengo este monitor desde hace un mes y medio y de momento me está gustando mucho su funcionamiento, el 3D está realmente bien.

Gracias! Realmente no lo encuentro en ningun sitio, tan solo me queda la opcion de pedirlo via web.

Cuanto tarda el envio en Alternate?

Saludos!
guardwin escribió:
Gracias! Realmente no lo encuentro en ningun sitio, tan solo me queda la opcion de pedirlo via web.

Saludos!

Yo lo pedí el Viernes a medio día, viene de Alemania y... Hoy Martes lo tengo en Sevilla! Alucinante!

Aún no lo he probado. Cuando cierre la empresa salgo pitando...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
billgates_ escribió:
guardwin escribió:

Saludos!

Yo lo pedí el Viernes a medio día, viene de Alemania y... Hoy Martes lo tengo en Sevilla! Alucinante!

Imagen

Arrggg, que rapido tio! Esperando tu review entonces, a ver si le puedes meter la ps3 y/o la xbox con algo de 3D. Por cierto, incluye 1 gafas, no?

Quien te lo ha entregado, Seuro o Dhl? ¿GAstos de envio?

Saludos!
guardwin escribió:
billgates_ escribió:
guardwin escribió:

Saludos!

Imagen

Arrggg, que rapido tio! Esperando tu review entonces, a ver si le puedes meter la ps3 y/o la xbox con algo de 3D. Por cierto, incluye 1 gafas, no?

Quien te lo ha entregado, Seuro o Dhl? ¿GAstos de envio?

Saludos!

Rapidísimo. Haré la review con juegos (GT5 y demos) y pelis desde la PS3.

Lo envió DHL. Los gastos de envío los puedes consultar desde Alternate. No me fijé demasiado en éstos, ya que compré también un disco HD, y el precio total lo veían bien. No fue demasiado. Tampoco importaban demasiado los gastos de envío, si era la única tienda que lo traía a España... jajaja.
Yo también estoy impaciente de tu analisis XD
Buenas.estaría interesado en comprar el monitor. Los que lo habeis comprado, podeis decir en que pagina. decis de Alternate, pero de donde.... Alemania ?????
Poner el enlace si no os importa.saludos
gineantonio escribió:Buenas.estaría interesado en comprar el monitor. Los que lo habeis comprado, podeis decir en que pagina. decis de Alternate, pero de donde.... Alemania ?????
Poner el enlace si no os importa.saludos

Este es el enlace que pedías: http://www.alternate.es/html/search/result.html?tn=Neutral
Si no te funciona el enlace, pon HS244HQ en el buscador de la citada página.
Hola, si lo encotré.Podrias comentar, que tal te va, si viene con las gafas,,, la calidad general etc. Porque estoy por comprármelo, sobre todo para poder utilizarlo en pc y en consolas.
saludos,
tambien si no te importa cuentame tu experiencia con alternate(cuando son de gastos de envio?,,,?
Saludos y muchas gracias
gineantonio escribió:Hola, si lo encotré.Podrias comentar, que tal te va, si viene con las gafas,,, la calidad general etc. Porque estoy por comprármelo, sobre todo para poder utilizarlo en pc y en consolas.
saludos,
tambien si no te importa cuentame tu experiencia con alternate(cuando son de gastos de envio?,,,?
Saludos y muchas gracias

Los gastos de envío los puedes ver tu mismo en la web. Dale a comprar aunque no llegues a realizar el pago. No se decírtelos ahora mismo.

Sobre las experiencias, tal como comentaba, estoy en la oficina. Lo probaré esta noche. Haré una review en cuanto pueda. La veréis por aquí.
gineantonio escribió:Hola, si lo encotré.Podrias comentar, que tal te va, si viene con las gafas,,, la calidad general etc. Porque estoy por comprármelo, sobre todo para poder utilizarlo en pc y en consolas.
saludos,
Saludos y muchas gracias

Voy a intentar responder desde mi experiencia:
Yo lo compré en alternate, los gastos de envío fueron 11,14€ (DHL). El contenido son: 1x gafas 3D con varios recambios para la almoadilla de la nariz; 1x cable HDMI; 1xcable VGA; 1x cable de corriente y el monitor con su base.

Sin 3D: el monitor me parece muy bueno gran nitidez, brillo, tipo LED, alcanza los 1080p(sin 3D).

Con 3D: Las gafas 3D van por infrarrojos, al activarlas al monitor se le encienden unos leds rojos en la parte inferior izquierda que hacen un efecto "como" 3D (muy chulo).
-En el PC necesitas descargar el programa Nvidia 3DTV Play (33€ aprox) y bajar la resolucion a 720p para que te deje activarlo. El efecto es realmente bueno sobre todo en las películas, juegos en
3D solo he probado el Crysis 2 y me ha parecido espectacular.
- PS3: Igual que en el ordenador aunque quizás se vea algo mejor el 3D en los juegos(probado en Killzone 3 y Crysis 2) o al menos esa es la sensación que me ha dado.
-Xbox 360: Tengo la consola, todavía no tengo ningún juego compatible con 3D pero en cuanto consiga alguno dejo mis impresiones.

Respecto a la calidad de los componentes me ha parecido muy buena: botones táctiles y el boton de encendido en forma de lagrima aunque no me ha gustado mucho el diseño de las gafas 3D ya que no se pueden doblar las patillas como unas gafas normales, lo que hace que te ocupen mucho espacio.
También he notado que cuando activo el 3D el menú de la pantalla en la parte del volumen se vuelve como pixelado aunque se soluciona con apagar encender el monitor.

Yo de momento estoy muy contento con el monitor y me parece actualmente muy completo
Muy buenas,me gustaria comentar con vosotros unas caracteristicas que pone acer en su web referente a la secion de monitores 3d(que por cierto no sale este modelohs244hq) que no acabo de entender.
Esto es lo que pone en las caracteristicas:
Experiencias 3D a través de HDMI®

Un puerto HDMI® 3D-ready permite conectar con las últimas fuentes 3D, incluidos receptores digitales para radiodifusión 3D por satélite y terrestre; reproductores Blu-ray Disc™ para películas 3D; videoconsolas u ordenadores 3D para videojuegos 3D; cámaras 3D para visualización de imágenes estereoscópicas y aplicaciones de PC 3D para mejorar el aprendizaje.

Yo entiendo (correjirme si no es asi) que puedes conectar claramente una videoconsola o un reproductor de BR sin mas.
Entonces los monitores que tienen hdmi de la gama 3d son como el citado en este post??.

PD:Enorabuena billgates por tu reciente adquisicion,deseoso de esa review

Saludos.
RUSARGAR escribió:Muy buenas,me gustaria comentar con vosotros unas caracteristicas que pone acer en su web referente a la secion de monitores 3d(que por cierto no sale este modelohs244hq) que no acabo de entender.
Esto es lo que pone en las caracteristicas:
Experiencias 3D a través de HDMI®

Un puerto HDMI® 3D-ready permite conectar con las últimas fuentes 3D, incluidos receptores digitales para radiodifusión 3D por satélite y terrestre; reproductores Blu-ray Disc™ para películas 3D; videoconsolas u ordenadores 3D para videojuegos 3D; cámaras 3D para visualización de imágenes estereoscópicas y aplicaciones de PC 3D para mejorar el aprendizaje.

Yo entiendo (correjirme si no es asi) que puedes conectar claramente una videoconsola o un reproductor de BR sin mas.
Entonces los monitores que tienen hdmi de la gama 3d son como el citado en este post??.

PD:Enorabuena billgates por tu reciente adquisicion,deseoso de esa review

Saludos.

Hola, desde lo poco que entiendo creo que los aparatos compatibles con 3D todos llevan HDMI version 1.4.
Umm me estais poniendo los dientes largos me conozo y eso que hace poco compre una lg de 32 para la habitacion del vicio.

De verdad merece tanto la pena para uso tan solo de video consolas ( en mi caso la ps3) ?

Pd: en la web de alternate en la descripcion no pone nada de las gafas, es normal? viene incluidas si o si?

Y en el tema de unas segundas gafas que modelo y precio estariamos barajando?

Un saludo!
apisonador escribió:Umm me estais poniendo los dientes largos me conozo y eso que hace poco compre una lg de 32 para la habitacion del vicio.

De verdad merece tanto la pena para uso tan solo de video consolas ( en mi caso la ps3) ?

Pd: en la web de alternate en la descripcion no pone nada de las gafas, es normal? viene incluidas si o si?

Un saludo!

Asi estaba yo, aqui casi a escondidas de mi mujer y aun "me lo estoy pensando" . En el cuarto "del vicio" como tu dices, tengo 2 monitores de 24" y este seria el tercero, por el mero hecho de ser en 3D.

Saludos.
guardwin escribió:
apisonador escribió:Umm me estais poniendo los dientes largos me conozo y eso que hace poco compre una lg de 32 para la habitacion del vicio.

Un saludo!

Asi estaba yo, aqui casi a escondidas de mi mujer y aun "me lo estoy pensando" . En el cuarto "del vicio" como tu dices, tengo 2 monitores de 24" y este seria el tercero, por el mero hecho de ser en 3D.

Saludos.

Pues a esperar la cronica de los compañeros ,unas fotillos y seguro que caemos y lo pedimos jejeejje

Un saludo!
No os preocupéis los que tengáis remordimiento de conciencia. Eso se pasa muy pronto. Esto es nuestro vicio( a otros les da por otra cosa y nuestras mujeres no pueden quejarse mucho porque para eso estamos en casa). Yo tengo un imac 21 y una de 42 pulgadas para consolas. Pero es que esta es 3 d , sirve para pc y consolas y la tecnología sin gafas tardará.
Esperaremos a billgates , a ver que nos dice.
Salu2
jajajja si la parienta yo creo que ya le tenemos mas que acostumbradas, yo tambien poseo un imac y la lg de 32 para el vicio, me dio la temporada con el proyector y ahora lo tengo cojiendo polvo....

Pero esto del 3d me llama y mucho y por ese precio cuesta resistirse, ya le a cambiado la cara cuando me a visto buscando info sobre el monitor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo!
apisonador escribió:jajajja si la parienta yo creo que ya le tenemos mas que acostumbradas, yo tambien poseo un imac y la lg de 32 para el vicio, me dio la temporada con el proyector y ahora lo tengo cojiendo polvo....

Pero esto del 3d me llama y mucho y por ese precio cuesta resistirse, ya le a cambiado la cara cuando me a visto buscando info sobre el monitor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo!

Parece, que me estoy viendo reflejado en lo que dices.Mi mujer cuando me pongo a buscar cosas por internet, se pone a temblar, porque sabe , que algo cae.De todos modos, creo que en la vida hay que darse unos caprichos y unos gustazos, de vez en cuando. Si no, ¿para que estamos todo el día trabajando?.
En el tema del precio, no es demasiado cara, ya que un monitor 3d ( benq, acer , etc..) estan sobre 300 euros, si le sumas las gafas, te da los 400 que vale. Lo que si he visto en paginas de alemania, y en la de acer que hay un modelo igual , pero con una peana preciosa, color rojo con cuatro apoyos,,, porque la verdad, este por fuera no es el último grito.
Me encantaría jugar al crysis 2 de pc con este monitor,,,,, vermos cuanto tiempo podremos resistir,,,,,,, y luego,,, que me dices, contárselo a los amigos que son tan frikis como nosotros,,,,,,

Un saludo
Pues ya lo tengo funcionando, con un sabor agridulce, aunque no debido en un principio a las características del producto, sino a mi conocimiento de su funcionamiento.

Os dejo con las fotografías y os voy contando.

Primero, como ya visteis en la primera foto, el envío de Alternative es un poco cutre, ya que han mandado directamente la caja del monitor, sin empaquetar ni nada. La han dejado al conserje de mi oficina. Vamos que es demasiado cantoso como para enviarlo sin empapelar al menos para que sea un poco anónimo.

Pero por si eso fuera poco, han sido tan cutres de abrirme ellos la caja del monitor para meter dentro de esa misma caja un disco duro que también realicé en el mismo pedido.

A favor puedo decir que lo pedí el viernes por la tarde, y el martes antes de las 10 a.m. tenía el pedido en la oficina.

Imagen
By albertonogales at 2011-04-05

Imagen

Aquí podemos ver como viene empaquetado todo por dentro. No es un producto de Apple, pero tampoco está mal. EL cartón que se va en la parte inferior de la fotografía recubierto con cinta islante es donde me envolvieron el disco duro interno que también pedí (un poco cutre, si).

Imagen

En una caja bien protegidas con trozos de gomaespuma podemos encontrar unas gafas que no se cierran como las típicas gafas. Y tres repuestos para la goma que recubre la nariz.
Aún no he tenido la oportunidad de probarlo demasiado tiempo, pero de momento no parecen pesadas ni cansinas. Aunque seamos sensatos, un poco feas si que son.

Imagen

Aquí la podéis ver más de cerca. Muy chulo el logo de Acer en la patilla de las gafas.

Imagen

Y al fin... la joya de la corona el monitor. La verdadera estrella del interior de la caja, ya enchufado y rulando en un lugar provisional para hacer las primeras pruebas.

El monitor es de una calidad alucinante, me gusta el contraste y la luminosidad que tiene. No soy un entendido en pantallas, pero se nota muchísimo la diferencia con otro LCD de 24" Acer que uso en la oficina.

Imagen

He probado el 3D en el Gran Turismo 5. Espectacular. Nunca había jugado a nada en 3D, ni en exposiciones ni nada y el efecto me ha encantado. Aunque es cierto que dicen que GT5 es uno de los juegos que menos relucen en 3D. Espero durante la semana poder instalarle a la PS3 el nuevo disco duro para bajarme las demos del resto de juegos 3D que hay por la Store.

Después he probado con algunos trailer en 3D descargados de internet, y algunas demostraciones técnicas de Sony y otras marcas. Ahí ha llegado el problema que aún no he podido solucionar.

Imagen

La mayoría de los vídeos que se pueden encontrar en Internet para disfrutar en 3 Dimensiones, se basan en un sistema llamado sidebyside. Mediante ese sistema, de manera estándar, veremos la pantalla dividida en dos. En un lado la imagen para un ojo, y en otro lado la imagen para otro ojo. Según leo por ahí, las televisiones 3D tienen entre sus opciones la posibilidad de unificar esta imagen para poder disfrutarla con las gafas convencionales.
Pero con el monitor Acer, me he cansado de buscar y no he encontrado nada. Tampoco he encontrado ninguna opción en la PS3 para "avisar" al monitor de que esta imagen es 3D y que quiero que la muestre como tal.

Aún no he podido probar con el Macbook Pro, por lo que mañana o el jueves intentaré seguir haciendo pruebas y contaros como avanza la situación.

Por supuesto, si alguno tiene alguna solución para lo de los vídeos en side by side, espero impaciente vuestra ayuda.
Se agradece billgates,estamos atentos a mas pruebas.

Lo que mas me interesa es el tema de las pelis,las copias de seguridad, aquí es donde me pierdo......es necesario algún formato en concreto o son todas compatibles?

Desde cualquier reproductor multimedia se pueden ver o es obligado desde ordenador?

Un saludo!
billgates_ escribió:
La mayoría de los vídeos que se pueden encontrar en Internet para disfrutar en 3 Dimensiones, se basan en un sistema llamado sidebyside. Mediante ese sistema, de manera estándar, veremos la pantalla dividida en dos. En un lado la imagen para un ojo, y en otro lado la imagen para otro ojo. Según leo por ahí, las televisiones 3D tienen entre sus opciones la posibilidad de unificar esta imagen para poder disfrutarla con las gafas convencionales.
Pero con el monitor Acer, me he cansado de buscar y no he encontrado nada. Tampoco he encontrado ninguna opción en la PS3 para "avisar" al monitor de que esta imagen es 3D y que quiero que la muestre como tal.

Aún no he podido probar con el Macbook Pro, por lo que mañana o el jueves intentaré seguir haciendo pruebas y contaros como avanza la situación.

Por supuesto, si alguno tiene alguna solución para lo de los vídeos en side by side, espero impaciente vuestra ayuda.

Buena review, a ver si entre todos esclarecemos eso del side by side.

http://3dvision-blog.com/be-careful-with-the-3d-capable-lcd-monitors-supporting-hdmi-1-4a/

Aqui hablan del tema del hdmi 1.4 y del frame packaging. Se resume a que por ejemplo Ps3 puede enviar videos nativos en 3D con el efecto "normal" en el que ves la imagen un poco borrosa, y que esto si esta soportado por cualquier monitor o cualquier tv 3D. Peeero, por ejemplo, la xbox360 no emite este frame packaging y lo que hace es emitir el efecto 3D mediante el side by side, efecto que segun he leido y creo haber entendido bien, este ACER no soporta como lo haria cualquier TV 3D del mercado. (Ejemplo, Call of Duty Black Ops usa el side by side si no recuerdo mal, al menos en x30, no recuerdo en ps3 como es)

Supongo que juegos anteriores a GT5, Killzone 3, etc, usaran el metodo "falso" (side by side) y de ahi en adelante los juegos en Ps3 vendran nativos en 3D. La cosa cambia en Xbox 360, la consola que yo mas uso....

En cuanto a los videos, si un video ha sido rodado en 3D nativo, no deberia haber problemas ya que vendra en stereoscopico y lo soportaria el monitor. Ahora bien, si viene en side by side, no lo soporta. Al menos de momento.

Pd:billgates, estas usando el cable que tenias puesto en la ps3 o el cable que viene con el monitor?
guardwin escribió:
billgates_ escribió:

Buena review, a ver si entre todos esclarecemos eso del side by side.

http://3dvision-blog.com/be-careful-with-the-3d-capable-lcd-monitors-supporting-hdmi-1-4a/

Aqui hablan del tema del hdmi 1.4 y del frame packaging. Se resume a que por ejemplo Ps3 puede enviar videos nativos en 3D con el efecto "normal" en el que ves la imagen un poco borrosa, y que esto si esta soportado por cualquier monitor o cualquier tv 3D. Peeero, por ejemplo, la xbox360 no emite este frame packaging y lo que hace es emitir el efecto 3D mediante el side by side, efecto que segun he leido y creo haber entendido bien, este ACER no soporta como lo haria cualquier TV 3D del mercado. (Ejemplo, Call of Duty Black Ops usa el side by side si no recuerdo mal, al menos en x30, no recuerdo en ps3 como es)

Supongo que juegos anteriores a GT5, Killzone 3, etc, usaran el metodo "falso" (side by side) y de ahi en adelante los juegos en Ps3 vendran nativos en 3D. La cosa cambia en Xbox 360, la consola que yo mas uso....

En cuanto a los videos, si un video ha sido rodado en 3D nativo, no deberia haber problemas ya que vendra en stereoscopico y lo soportaria el monitor. Ahora bien, si viene en side by side, no lo soporta. Al menos de momento.

Pd:billgates, estas usando el cable que tenias puesto en la ps3 o el cable que viene con el monitor?

Empecé con el cable HDMI para las primeras pruebas. Pero al tener problemas con el SidebySide, cambié al cable que venía con el monitor para ver si ese era el problema. Pero nada. ¿Habrá algún programa de ordenador para recodificar los vídeos sidebyside a estereoscópico?
billgates_ escribió:
Empecé con el cable HDMI para las primeras pruebas. Pero al tener problemas con el SidebySide, cambié al cable que venía con el monitor para ver si ese era el problema. Pero nada. ¿Habrá algún programa de ordenador para recodificar los vídeos sidebyside a estereoscópico?

Pues eso es lo que estoy buscando, a ver si hay alguna manera de hacer eso, pero creo que no, que al reves si se puede. Es decir, un video normal hacerlo side by side ( ya que solo es partir la imagen) pero al contrario no, ya que seria hacer el efecto real 3D....

A ver si algun entendido en el tema nos ilumina...
Aún no he podido probar con el portátil. Mañana será.

Vamos a seguir intentándolo con la PS3, a ver si encuentro alguna solución.
Yo he estado leyendo, sobre todo en el enlace que puse mas arriba y el creador del blog, que se ve que testea todos los nuevos modelos, comenta que este modelo y el siguiente(247hq, aun por salir) no son compatibles con el sidebyside.

Mucha gente se queja de que Acer no comenta nada en las especificaciones tecnicas del monitor. A mi, sinceramente, me ha tirado mucho para atras, ya que lo iba a usar casi exclusivamente para jugar con la xbox360, y en raras ocasiones con la ps3.
selohigelmo escribió:
guardwin escribió:
billgates_ escribió:
Según yo tengo entendido el kit de Nvidia es una tarjeta grafica y accesorios para conectar al ordenar. Ese "chisme" no se puede conectar a la PS3, y por lo que he leido ahí, el ACER HS244HQ es el primero que permite utilizar fuentes 3D "tradicionales" como la PS3 o un blueray 3D.

Con ese Acer según leo por todos lados no se puede usar la PS3. De todos modos, si tienes posibilidad de descambiarlo, puedes probar a ver si hay suerte.

Tienes razon, lo he buscado mejor y acabo de leer lo mismo. Buscare entonces el 244hq a ver si los puedo encontrar en alguna tienda fisica.

Si alguien sabe alguna, please!

Si vas a buscar en alguna tienda física busca una que traigan productos de importación porque el Acer HS244HQ no ha salido en España

PD: Yo tengo este monitor desde hace un mes y medio y de momento me está gustando mucho su funcionamiento, el 3D está realmente bien.

Ufff. Malas noticias entonces. Esta noche quiero probar con el portátil. A ver si hay algún reproductor de vídeo que le traduzca al monitor los vídeos sidebyside para que los entienda y los reproduzca como 3D.

Rezando...
Imagen
(mensaje borrado)
Yo he estado muy interesado en este monitor,aunque en casa somos dos y para jugar yo perfecto,pero solamente lleva unas gafas y para ver una peli por ejemplo ya nos faltan unas gafas,otra cosa es que yo utilizo ahora un monitor que a su vez es television y tiene salida de audio,asi utilizo siempre el sonido a traves de los altavoces del pc que son muy buenos,lo uso tanto para la tv como las consolas,y este monitor en ese aspecto no se que tipo de conexiones tiene,de todos modos estoy esperando unos nuevos samsung que estan a punto de salir,son a su vez television y tienen 3D y conversion de 2D a 3D ,son tecnologia led y claro tiene todas las conexiones habidas y por haber,eso si 300 euritos mas caros que este acer,pero de un tamaño adecuado para mi ,porque de 27' siendo teles y 3D a la vez no habian de ese tamaño,son los primeros y claro,la novedad se paga
Yo finalmente me he decidido por la panasonic Gt20 de 42". Aunque la queria para la habitacion del vicio, al final la he colocado en el salon.

Vaya gustazo de 3D, ese Motorstor y el Crysis 2 son la caña.
A mi, este es el que me pone. Pronto, muy pronto aqui (ya lo he visto en alterante)(creo que es elq ue dice el forero anterior) 27 pulgadas

cuatro puertos hdmi 1.4

http://www.xataka.com/gadgets/monitores ... ster-ta950
Hola, soy nuevo en este foro, he adquirido ese monitor y no se si reproduce el 3D en FullHD 1080p o sólo en 720p, ya que no he probado con ningún juego que admita 3D todavía, quisiera saber vuestra opinión sobre este monitor también; es por descambiarlo en Alternate. Agradezco vuestras respuestas. Saludos.
Veyron Carbonero W16 escribió:Hola, soy nuevo en este foro, he adquirido ese monitor y no se si reproduce el 3D en FullHD 1080p o sólo en 720p, ya que no he probado con ningún juego que admita 3D todavía, quisiera saber vuestra opinión sobre este monitor también; es por descambiarlo en Alternate. Agradezco vuestras respuestas. Saludos.

El 3D es en 720p, sin 3D 1080p.
Yo de momento estoy muy contento con él (si lees en las páginas anteriores hay bastantes opiniones sobre su funcionamiento)
selohigelmo escribió:-En el PC necesitas descargar el programa Nvidia 3DTV Play (33€ aprox) y bajar la resolucion a 720p para que te deje activarlo. El efecto es realmente bueno sobre todo en las películas, juegos en 3D solo he probado el Crysis 2 y me ha parecido espectacular.

Hola a todos, quería saber si es absolutamente necesario bajarse el programa de Nvidia 3DTV Play para ver pelis en 3D y jugar a juegos con el 3D activado en el PC.

Y ahora una pregunta desde la ignorancia...¿Es necesario tener una tarjeta grafica de Nvidia o el programilla en cuestión es compatible con tarjetas gráficas de otra marca?
pregunta cateta de uno que ni papa de ciertas jergas,...¡¡¡

esto es como una tele que no depende de nvidia nni tarjetas permite meter la ps3/xbox360 sin que haga falta mas inventos?

vamos lo que seria una led tele de 3d simple pero en monitor...¡¡¡

paso de juegos de pc y demas mandanga que se encarece con tarjetas...ram etc...¡¡¡

saludos

edito:me he leido mejor el hilo y si no le cuela la ps3 pos como que paso

aparte tampoco me voy a hacer con un ejercito made in nvidia para hacer lo que pudiese hacer con una led de 32 pulgadas de samsung...¡¡

si el acer consigue rular la ps3 y xbox360 de una forma decente y notable se pilla,sino pos adios muy buenas...¡¡

saludos 2
IMPLOSION escribió:pregunta cateta de uno que ni papa de ciertas jergas,...¡¡¡

esto es como una tele que no depende de nvidia nni tarjetas permite meter la ps3/xbox360 sin que haga falta mas inventos?

vamos lo que seria una led tele de 3d simple pero en monitor...¡¡¡

paso de juegos de pc y demas mandanga que se encarece con tarjetas...ram etc...¡¡¡

saludos

edito:me he leido mejor el hilo y si no le cuela la ps3 pos como que paso

aparte tampoco me voy a hacer con un ejercito made in nvidia para hacer lo que pudiese hacer con una led de 32 pulgadas de samsung...¡¡

si el acer consigue rular la ps3 y xbox360 de una forma decente y notable se pilla,sino pos adios muy buenas...¡¡

saludos 2

El monitor sí funciona en PS3(no necesitas ningún programa) y en PC (en este necesitas un programa para poder activarlo). De hecho esta fue una de las razones por las que me compré el monitor.
En Xbox 360 no he probado.
EN FIN YO SOLO LO QUERRIA PARA CONSOLAS Y PELIS en 3D bajadas de la red

lanzarlas desde el pc o desde el WD...¡¡¡

A TODO ESTO SELOHIGELMO recibido el mp y me parece una guia muy buena

gracias por todo...¡¡

d
e
w
Y cómo hacer que vaya el sidebyside? Vaya faena no, que no tenga la opción?
Sólo van los vídeos blu ray 3d, esos que te bajas y que tienen una parte para cada ojo, no?
Y dónde comprar unas segundas gafas?

Además que el 3d 1080p de los blu ray 3d por lo que decís sólo va en 720p, qué mal
Con PS3 va genial.

Con el ordenador para intentar ver vídeos descargados de internet... aún no lo he conseguido. El ordenador que uso es un Macbook Pro. El monitor no es como las teles 3D que ellas mismas por Hardware te fusionan la imagen y las muestran en 3D. En este caso, si la imagen es sidebyside y sale repetida dos veces... pues así se queda.

Ya he llegado a un par de programas que te permitan fusionar la imagen y convertirla a "3d" en teoría. El problema es que el monitor no detecta que la señal que le está llegando es en 3D y no se pone en ese modo por que lo que no te deja activar las gafas.

Si alguien consigue de algún modo forzar el 3D con el ordenador que avise que estamos aquí todos como locos.

Yo lo compré principalmente por la PS3, pero ya entran ganas de probar también alguna peli.
billgates_ escribió:Con PS3 va genial.

Con el ordenador para intentar ver vídeos descargados de internet... aún no lo he conseguido. El ordenador que uso es un Macbook Pro. El monitor no es como las teles 3D que ellas mismas por Hardware te fusionan la imagen y las muestran en 3D. En este caso, si la imagen es sidebyside y sale repetida dos veces... pues así se queda.

Ya he llegado a un par de programas que te permitan fusionar la imagen y convertirla a "3d" en teoría. El problema es que el monitor no detecta que la señal que le está llegando es en 3D y no se pone en ese modo por que lo que no te deja activar las gafas.

Si alguien consigue de algún modo forzar el 3D con el ordenador que avise que estamos aquí todos como locos.

Yo lo compré principalmente por la PS3, pero ya entran ganas de probar también alguna peli.

Lo he dicho en varias zonas del hilo, para ver video SBS en el ordenador necesitas el programa de Nvidia 3D TV play (es de pago pero hay una version de prueba de 15 días), este programa activa el modo 3D del monitor.
Tengo el programa y he visto todos los videos 3D que tengo sin problemas.

PD: No sé si vale para otras graficas que no sean Nvidia
Si ha alguno os interesa en el hilo compra/venta he puesto el mio en venta.
Salu2!
EDITADO POR EL MODERADOR: C/V, no gracias
EDITADO POR EL MODERADOR: C/V, no gracias.
Hola, me acabo de comprar este monitor pero la ps3 no me va. Solo consigo una pantalla negra.... he reseteado los settings de video de la ps3 y nada. Sin embargo el PC por hdmi si me funciona. A alguno os ha pasado algo parecido? Alguna idea de lo que puede ser o mando el monitor de vuelta a la tienda?

Gracias majetes.
fabda escribió:Hola, me acabo de comprar este monitor pero la ps3 no me va. Solo consigo una pantalla negra.... he reseteado los settings de video de la ps3 y nada. Sin embargo el PC por hdmi si me funciona. A alguno os ha pasado algo parecido? Alguna idea de lo que puede ser o mando el monitor de vuelta a la tienda?

Gracias majetes.

A mi no me ha dado ningún problema con PS3. Creo que deberías hablar con el fabricante.
Hola a todos. Yo me he comprado recientemente este monitor y me pasa lo mismo que a fabda, solo consigo una pantalla negra con la ps3. A alguien más le pasa? Alguien ha conseguido solucionarlo? No tendrá que ver con el cable hdmi, no? En mi tele sí que funciona bien.

Un saludo y gracias!
Al final con la ps3 como va?
bhawk escribió:Hola a todos. Yo me he comprado recientemente este monitor y me pasa lo mismo que a fabda, solo consigo una pantalla negra con la ps3. A alguien más le pasa? Alguien ha conseguido solucionarlo? No tendrá que ver con el cable hdmi, no? En mi tele sí que funciona bien.

Un saludo y gracias!

Buenas, devolví el monitor y me mandaron otro y todo perfecto. Va bien con la ps3, el 3D también así que era cosa del monitor. Si a alguno le pasa algo parecido que lo cambie.

Un saludo.
Me gustaria conectarle un disco duro multimedia para reproducir peliculas en 3D. Cual me recomendais?
97 respuestas
1, 2