Acer HS244HQ - Primer monitor 3D real

Buenas!

He visto que está anunciado para finales de diciembre (es decir, ya! xD) este monitor.

Imagen: http://img.xataka.com/2010/12/acer-hs24 ... -gafas.jpg

Acer no quiere quedarse parada y nos propone un nuevo monitor de ordenador 3D con muchas pretensiones más allá de la simple informática. Los juegos y el contenido de vídeo tienen mucho protagonismo en esta pantalla que cuenta con puerto HDMI preparado para recibir sin problemas la señal 3D de consolas o reproductores.

El Acer 3D HS244HQ es un modelo de pantalla que funciona con gafas activas de la propia marca, en las que han tratado de que no se pierda brillo en la imagen y evitar el cansancio que ello provoca en muchos usuarios. El emisor de infrarrojos integrado nos permite usar la pantalla con la fuente 3D que queramos.

De sus características técnicas destacamos el contraste de 12.000.000:1, la resolución de 1920×1080 píxeles (la pantalla es de 23.6 pulgadas), tecnología de 120 Hz y un tiempo de respuesta de 2 ms. Ya se puede comprar por 400 euros.

Monitor 3D Acer HS244HQ con HDMI 3D y gafas 3D de Acer

Madrid, 15 diciembre 2010 – Particularmente bien adaptados para jugar y disfrutar de las películas, los monitores 3D están evolucionando rápidamente y ahora están entrando en la era de HDMI 3D, que ofrecerá juegos 3D reales y cine en casa 3D para el hogar.

El nuevo monitor 3D HS244HQ de Acer es el primero del mercado en ofrecer imágenes 3D Full HD a través de conectividad HDMI 3D para disfrutar de un aprendizaje y un entretenimiento estereoscópico mejorado. Películas Blu-ray, TV digital, juegos, aprendizaje e incluso fotografía 3D: el monitor Acer HS244HQ te ofrece todo un mundo de experiencias 3D, fijando el estándar del multimedia 3D mejorado, al proyectarte literalmente dentro de la escena para una sensación de inmersión total.

Gracias a la conectividad HDMI 3D, el monitor HS244HQ se libera del PC y te permite disfrutar de emisiones de TV en 3D a través de un receptor digital, lo mejor de las películas en 3D a través del reproductor Blu-ray Disc, impresionantes fotografías digitales desde una cámara 3D y juegos 3D envolventes mediante la videoconsola HDMI 3D o un PC con capacidad 3D HDMI. Este monitor también está preparado para que pueda apreciar nuevos materiales de aprendizaje que, literalmente, te transportarán en mitad de un yacimiento arqueológico, en torno al universo o dentro del cuerpo humano.

Además, la tecnología de obturador 3D activo de Acer presenta unos visuales 3D más brillantes y confortables y ofrece un considerable ahorro de energía en comparación con otras soluciones. Con la tecnología de obturador 3D disponible actualmente, el brillo del monitor cae drásticamente al 16% de lo normal cuando está en modo 3D. Esto puede provocar malestar o mareos, especialmente cuando se ven imágenes en 3D durante largos períodos de tiempo. La solución de Acer garantiza tres veces el brillo, a fin de aliviar el problema. Además, la modulación de la luz de fondo única y patentada de Acer ahorra un 50% más de energía que otros monitores 3D sin esta tecnología.

El nuevo monitor 3D de Acer incluye unas gafas 3D Acer que integran la avanzada tecnología de obturador 3D activo y un emisor de infrarrojos para ofrecer mayor comodidad. Un emisor de infrarrojos integrado significa que puede conectar el monitor a un receptor digital o reproductor Blu-ray Disc™ a través de HDMI y disfrutar de emisiones en 3D o de las últimas películas en 3D.

Además de la tecnología 3D mejorada, HS244HQ está equipado con características de monitor de alta gama que garantizan la mejor experiencia de visión: una relación de contraste excepcional de 12000000:1 para una calidad de imagen asombrosa, resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) perfecta para aplicaciones 1080p Full HD; relación de aspecto 16:9 ideal para ver cada bit de una película sin franjas negras y con el mismo esplendor de una pantalla de cine; frecuencia de actualización de 120 Hz, esencial para crear el efecto 3D y tiempo de respuesta de sólo 2 ms, lo máximo en reactividad para juegos en tiempo real. Además, el panel es de 60 cm (23,6") con retroiluminación LED y admite resolución Full HD con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, muy por encima de los requisitos obligatorios para películas, juegos y TV Full HD.

Aunque fue desarrollado principalmente para ofrecer un multimedia 3D mejorado, el monitor HS244HQ luce un diseño muy sofisticado que combina fácilmente en cualquier entorno. La tecla de encendido en forma de lágrima añade un toque de clase elegante. Controles sensibles al tacto cómodos de utilizar y un complicado diseño de ventilación proporcionan al monitor un aspecto elegante.

El monitor HS244HQ se incluye dentro de la gama de ecomonitores de Acer. Hoy, hacer del mundo un lugar mejor y menos contaminado es responsabilidad de todos. Por ello Acer se ha comprometido a desarrollar monitores con un diseño que ahorra energía, sin mercurio y fabricados con materiales fácilmente reciclables. Para garantizar un menor consumo energético se adoptó la tecnología de retroiluminación por LED, en sustitución del diseño de cuatro lámparas por dos lámparas, para ahorrar hasta un 68% de energía. Además, las lámparas LED carecen de mercurio y son más seguras para el medioambiente, al mismo tiempo que ofrecen un mejor rendimiento. Los monitores 3D de Acer cumplen estrictos estándares del sector y son compatibles con RoHS (directiva de la UE que restringe el uso de sustancias peligrosas) y los requisitos del programa ENERGY STAR®.
Un menor consumo de energía no sólo ayuda a reducir costes sino que además conserva los recursos y el medioambiente para las generaciones futuras.

Para garantizar la mejor experiencia de visión, independientemente de lo que esté haciendo, el monitor Acer HS244HQ integra tecnologías de visualización de vanguardia.

Acer eColor Management optimiza el rendimiento de imagen en escenarios de uso comunes, brindando una experiencia de visión mejorada y más agradable. Esta característica te permite adaptar rápidamente las características de funcionamiento (brillo, saturación, contraste, etc.) de tu monitor que mejor se adapten al contenido visual. Acer eColor Management, que incluye un grupo de prácticos modos de escenario, es el resultado de una investigación exhaustiva para conocer las prestaciones de alta gama más solicitadas por los usuarios. También se han llevado a cabo estudios psicológicos y tecnológicos para determinar el mejor método de aplicación de dichas características.

Acer Adaptive Contrast Management (ACM) ajusta de forma dinámica la relación de contraste para conseguir unas imágenes ultranítidas. Cada una de las escenas es analizada para ajustar con precisión las imágenes cuadro a cuadro y mejorar la calidad del color, con lo que se consigue una drástica mejora en la gradación y los detalles, especialmente en escenas más oscuras y más brillantes.

Los monitores de la serie HS244QS de Acer cuentan con una garantía de 2 años con entrega al servicio técnico.

Las gafas 3D de Acer incorporan la avanzada tecnología de obturador activo y un emisor de infrarrojos integrado en el monitor para mayor comodidad. Ideales para el entretenimiento doméstico, se pueden utilizar varios pares al mismo tiempo para disfrutar en grupo.

¿Qué os parece? La verdad es que es muy buena solución para todos aquellos que no quieran gastarse las pelas en una tele 3D grande pero quieran usar el 3D con 360/PS3, ¿no?

Y ahora pregunta, ¿qué os parecen las specs? ¿recomendáis su compra?

Gracias!
ey de puta madre, compratelo y luego nos dices si mola o q
si eso, compratelo pero YA, y luego nos dices que tal
Si el tema es que no encuentro ni reviews ni sitios aún a la venta, cuando la nota de prensa anunciaba su salida inmediata...
ey pues compratelo tu , y se el primero en hacer una review
Estoy mirando la opción de un monitor para la ps3 lo +baraito posible.
Este es un buen candidato, o al menos eso creo. Peeerooo viéndolo detenidamente no tiene full hd para el 3d, me equivoco? :-?

A ver si alguien me puede ayudar en el tema.

Lo que quiero es algo sobre 500 leuros para la pley3.. a ver si toca la flauta [+risas]

Salu2
Lo mismo me pasa a mi lo he buscado por todos lados y no encuentro nada amazon.uk.com, ebay, acer.com/es , pc componentes ni alternate
Primer monitor 3D real?? ¬_¬

Entonces los GD245HQ, 2233RZ, VX2265wm, AW2310, VG236H, XL2410T deben ser monitores 3D imaginarios.......
Primero en hacerlo sin Nvidia vision ya viene todo incluido
jimmy_5282 escribió:Primero en hacerlo sin Nvidia vision ya viene todo incluido

Ya, pero eso dista mucho de ser el primer monitor 3D real.... una afirmación que es puro marqueting.

Ademas, esta por ver que tal se lleva con las Nvidia y juegos optimizados para ello, a día de hoy el mejor 3D lo da NVIDIA® 3D Vision.
Verdad a mi me interesa para mi ps3 por que sale mucho mas barato que comprar una tv
Por eso estoy a la espectativa.

A mi me interesa MUCHO. El caso es que no se a ciencia cierta si es full hd en 3d.

Si alguien me resuelve la duda, agradecido quedo [beer] !!

Salu2
Eatoy muy interesado en esta pantalla. Alguien lo ha probado? Donde recomendais comprarlo? Hay alguna otra opcion en monitores? Muchas gracias a todos.
este monitor leyendo en varios foros tiene la pinta de q va a ser el mejor monitor para las consolas a parte de qe tiene 3D a dia de hoy, espero verlo pronto en las tiendas ya q tengo entendido q aun no esta en venta, bueno si solo en tiendas francesas(eso me dijeron)... haber q precio tendra, salu2
He estado mirando las tiendas francesas y la mayoria la tiene fechada para mediados de febrero alrededor de los 400€.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La tecnología 3d es una kk de la vaca. Está todavía muy verde y muy poca desarrollada.
Parece que en la pagina alternate ya esta. Lo unico que no esta en stock.

http://www.alternate-b2b.es

Edito: Parece que ya esta disponible por 419 €.
De momento parece que solo lo tienen en la web de alternate... pero me parece muy raro que no esté en más sitios, no lo he visto en ninguna otra tienda online y mucho menos en tienda, a mi me gustaría comprarlo en tienda por el tema de si tiene algún pixel muerto poder devolverlo rápidamente.

Si alguien se entera de más cosas sobre este monitor que avise [sonrisa]
Bueno ya compre la pantalla en la pagina de Alternate.

Lo unico no he podido probarlo personalmente porque ando fuera trabajando. Pero mi hermano ya le ha dado un poquito de caña y dice que la pantalla es una maravilla.

Ha estado probando con una playstation y aunque me ha dicho que los juegos GT y CoD BO estan bastante bien que a flipado con la demo del Killzone. Por lo que me ha dicho es una maravilla visual. Que gana muchisimo el juego en 3D.

Tambien me comenta que no ha tenido que configurar nada. Todo ha sido automatico. Cuando empieza la imagen 3D las gafas se encienden solas.

La imagen 2D dice que se ve muy bien tambien, con una gran nitidez.

Vamos que mi hermano esta encantado con la pantalla (y tambien que yo este fuera jejeje).

La unica pega que ha puesto son las gafas que vienen con una pilas de boton y que parece que no se pueden cargar.

Cuanquier cosa preguntar, estare encantado de contestar.
A ver si sabes decirme si las pelis br 3d se pueden ver en fullhd :-?

Gracias por adelantado [beer]
Kuwito escribió:A ver si sabes decirme si las pelis br 3d se pueden ver en fullhd :-?

Gracias por adelantado [beer]

Pues no lo se, no poseo todavia ninguna pelicula 3D.

Pero tengo intencion de pillarme alguna. Cuando pruebe lo comento.
edito:
Por lo que he leido las peliculas reproducidas en la playstation 3 se veran en 720p. No tengo otro reproductor blueray, por lo tanto no podria decirte si la pantalla reproduce fullhd en 3D
Muchas gracias por tu respuesta.

Me suena raro eso de que la ps3 no pueda reproducir más de 720p en 3d... me he quedado un poco :-?

Ya nos comentarás que tal cuando puedas

Gracias y un saludo.
pero para ver los juegos en 3D hay que comprar juegos y peliculas expresamente en 3D o pudes meter cualquier juego/pelicula y es el monitor el que se encarga de darte el 3D??? Si es esto ultimo, lo ve todo un pelotazo el monitor la verdad
Efestión escribió:pero para ver los juegos en 3D hay que comprar juegos y peliculas expresamente en 3D o pudes meter cualquier juego/pelicula y es el monitor el que se encarga de darte el 3D??? Si es esto ultimo, lo ve todo un pelotazo el monitor la verdad

Reproduce en 3D el contenido 3D.

Hay algunas teles que hacen lo que tu mencionas pero el resultado no es nada bueno, ya que ese contenido no esta pensado para reproducirse en 3D.
ark83 escribió:
Efestión escribió:pero para ver los juegos en 3D hay que comprar juegos y peliculas expresamente en 3D o pudes meter cualquier juego/pelicula y es el monitor el que se encarga de darte el 3D??? Si es esto ultimo, lo ve todo un pelotazo el monitor la verdad

Reproduce en 3D el contenido 3D.

Hay algunas teles que hacen lo que tu mencionas pero el resultado no es nada bueno, ya que ese contenido no esta pensado para reproducirse en 3D.

Me acabo de pillar el monitor, pero no consigo ver en 3D el Black Ops de la Xbox 360.

Dentro del juego activo la opción 3D,saca dos imagenes el monitor,enciendo las gafas y nada..¿Qué hay que hacer? ¿Hay que activar algo más?

PD:Abstenerse los que creen que la Xbox no tiene 3D (porque si tiene).
Perdona me podrías decir de donde lo has pillado? Yo también estoy interesado en usar este monitor con mi ps3.

Un saludo.
fnunezj escribió:Alternate.

Cúrrate una review para ponernos los dientes largos XD
fnunezj escribió:Alternate.

q te ha costado con gastos de envio incluidos?
Si mal no recuerdo 439 euros.

Por cierto, me estoy oliendo que este monitor no es compatible con el 3D de la Xbox, sólo con el de la PS3..

Conejillo de india...
fnunezj escribió:Si mal no recuerdo 439 euros.

Por cierto, me estoy oliendo que este monitor no es compatible con el 3D de la Xbox, sólo con el de la PS3..

Conejillo de india...

Yo solo he podido probar con la play, porque la 360 que tengo no tiene salida hdmi y me imagino que por vga no funcionara el 3D.

Pero en la play se ve genial. La demo del KillZone es espectacular.

Y la pantalla en si, sin 3d, como pantalla para jugar esta muy muy bien, una calidad muy buena.
Yo sigo buscando este monitor en otros lugares y nada... no entiendo como solo está a la venta en alternate... es que no tiene sentido eso. Si alguien lo encuentra en otro lado que avise.

Conejillo de india...

Tu X360 tiene HDMI?, porque el 3D solo funciona con el HDMI.
Az@zel escribió:Yo sigo buscando este monitor en otros lugares y nada... no entiendo como solo está a la venta en alternate... es que no tiene sentido eso. Si alguien lo encuentra en otro lado que avise.

Conejillo de india...

Tu X360 tiene HDMI?, porque el 3D solo funciona con el HDMI.

Parece que el monitor ya esta en venta en europa (quitando el estado español), porque alternate manda la pantalla desde alemania y en tiendas francesas tambien la he visto.

yo tengo la 360 vieja sin salida hdmi, por eso no os puedo confirmar que funciona con la 360. Con la play funciona perfecto.
Con los juegos de pc funciona no hace falta tener el kit de nvidia?
Mildow escribió:Con los juegos de pc funciona no hace falta tener el kit de nvidia?

Sí, lo único es que hace falta un programa de Nvidia llamado Nvidia 3DTV Play cuyo precio es de 33€
Hola, aprovecho que hablais de ese monitor para preguntar por este otro Samsung de 22" 3D

http://www.pixmania.com/es/es/2709456/art/samsung/pantalla-tft-22-wide-sync.html

Tengo alguna duda, 3D ready significa 3D en toda regla, no? Es decir, que se puede usar para los blurays y para los juegos de ps3 en 3D? Habria que comprar gafas 3D? Por ejemplo estas?

http://www.pixmania.com/es/es/5523538/art/samsung/gafas-3d-ssg-2100ab.html#pix-review

Y supongo que ya no haria falta mas, no?

Saludos!
Toda la tecnología 3d hasta el momento es un sacacuartos, son un timo. Que si las gafas, que si el nvidia 3dtv... Es mejor esperarse a que la desarrollen mejor y la saquen sin gafas ni na de ná como la nintendo 3ds que supuestamente se ve el 3d sin gafas.
el_informatico_edu escribió:Toda la tecnología 3d hasta el momento es un sacacuartos, son un timo. Que si las gafas, que si el nvidia 3dtv... Es mejor esperarse a que la desarrollen mejor y la saquen sin gafas ni na de ná como la nintendo 3ds que supuestamente se ve el 3d sin gafas.

hombre, esete monitor que yo pongo vale 200 euros. Si se le suman 79 euros de las gafas, no sale mal de precio. Y como se vea como lo que yo he probado en 3D, no tiene comparacion.

Que es una tecnologia nueva y aun quieren rentabilizarla a tope? Pues si, como cada vez que sale algun nuevo invento. Pero esa no es la cuestion ahora. Es que cada mensaje que leo de alguien preguntando por TV o monitor en 3D, siempre responde alguien con lo mismo.

Pd: Jugar a Motorstorm en 3D o ver Avatar en 3D no tiene precio.
No tendrá precio cuando se pueda ver sin gafas.
el_informatico_edu escribió:No tendrá precio cuando se pueda ver sin gafas.

que si, que no te digo que no. Cuando el hombre pueda volar por si solo sin necesidad de aviones tambien sera un bombazo!

El 3D de la NDS no es un 3D verdadero con el mismo efecto que el 3D que hay actualmente en Tvs con gafas.
guardwin escribió:Hola, aprovecho que hablais de ese monitor para preguntar por este otro Samsung de 22" 3D

http://www.pixmania.com/es/es/2709456/art/samsung/pantalla-tft-22-wide-sync.html

Tengo alguna duda, 3D ready significa 3D en toda regla, no? Es decir, que se puede usar para los blurays y para los juegos de ps3 en 3D? Habria que comprar gafas 3D? Por ejemplo estas?

http://www.pixmania.com/es/es/5523538/art/samsung/gafas-3d-ssg-2100ab.html#pix-review

Saludos!

Las gafas no te servirían ya que pone que el monitor está preparado para 3D vision y eso es el sitema de gafas 3D de Nvidia (130€ aprox). También aclarar que es un monitor 3D lo que significa que sólo vale para ordenador, no sirve para las consolas
selohigelmo escribió:
guardwin escribió:Hola, aprovecho que hablais de ese monitor para preguntar por este otro Samsung de 22" 3D

Saludos!

Las gafas no te servirían ya que pone que el monitor está preparado para 3D vision y eso es el sitema de gafas 3D de Nvidia (130€ aprox). También aclarar que es un monitor 3D lo que significa que sólo vale para ordenador, no sirve para las consolas

Osea, un sacacuartos en toda regla.
Pues yo lo acabo de pedir a Alternate, junto a un disco duro de 640 para la PS3. Ya puestos...

Haré una review cuando llegue.
billgates_ escribió:Pues yo lo acabo de pedir a Alternate, junto a un disco duro de 640 para la PS3. Ya puestos...

Cual has pedido, el que puse en el enlace? Es que hoy he visto este otro, un LG de 23" y tambien tiene buena pinta. Pone que es 3D , y supongo que sera 3D para cualquier contenido 3D ( bluray, ps3, juegos xbox, etc):

http://www.pccity.es/monitor_lcd_lg_w2363d_23__60026963_p.html

Saludos!
el_informatico_edu escribió:
Osea, un sacacuartos en toda regla.

Creo que ha quedado claro en las dos ultimas paginas que no eres un fan total del 3D, lo has dicho en 4 post casi seguidos. Si no te gusta o no lo ves idoneo, creo que seria mejor que para repetir que es un sacacuartos, posteases algun otro tipo de impresion.

Es que puede que me sobre el dinero y me de igual que sea un sacacuartos, no?

Los primeros Lcds de 32" costaban unos 1900 euros el mas barato, y mucha gente los compro de inicio. Entonces eran un sacacuartos, porque no dejaba de ser una tv mas. Los que los compraron de inicio tuvieron la ventaja de tenerlo antes que otros, esa es la ventaja o la desventaja de comprar las cosas cuando salen, pagas la novedad, pero hay gente que quiere pagar la novedad para tenerlo ya.

Por cierto, has probado algun juego en 3D tipo Motorstorm, o alguna peli tipo Avatar?

Saludos.
billgates_ escribió:Pues yo lo acabo de pedir a Alternate, junto a un disco duro de 640 para la PS3. Ya puestos...

Esperando con ansia esa review.

Gracias por adelantado y saludos.
A las 8 am llegó a Madrid y a las 12 salió para Sevilla.
Quizás me llegue mañana a la oficina.

Y yo sin tener aún las maderas para el cockpit que tengo planificado.... será posible.

El que compré es el Acer, no el LG. el Lg pone claramente en su descripción que es para el sistema de Nvidia, por lo que no es compatible con PS3. O eso parece al menos...

Haré review con fotos, tranquilos.
billgates_ escribió:A las 8 am llegó a Madrid y a las 12 salió para Sevilla.

Y yo sin tener aún las maderas para el cockpit que tengo planificado.... será posible.

El que compré es el Acer, no el LG. el Lg pone claramente en su descripción que es para el sistema de Nvidia, por lo que no es compatible con PS3. O eso parece al menos...

Hola. Yo ante la duda me he ido al Mediamarkt y he preguntado por ambos modelos, el Lg y el Acer en cuestion. Solamente tenian el Acer 2453D, que si requiere el pack de nvidia. El chaval me ha dicho que ambos valen para consola con juegos 3D, bluray 3D o cualquier fuente en 3D, pero forzosamente CON el kit nvidia, tanto el Lg como el Acer.....

Si todo es tal y como lo pintan probablemente mañana ire a por el Acer + kit de gavas Nvidia. Por cierto, este kit de gafas esta rebajado en PcCity, normalmente cuesta 149 euros y ahora estan descontando 30 leuros, por si interesa a alguien.

Cuentanos tu cuando te llegue el tuyo a ver que tal!
guardwin escribió:
billgates_ escribió:A las 8 am llegó a Madrid y a las 12 salió para Sevilla.

Hola. Yo ante la duda me he ido al Mediamarkt y he preguntado por ambos modelos, el Lg y el Acer en cuestion. Solamente tenian el Acer 2453D, que si requiere el pack de nvidia. El chaval me ha dicho que ambos valen para consola con juegos 3D, bluray 3D o cualquier fuente en 3D, pero forzosamente CON el kit nvidia, tanto el Lg como el Acer.....

Si todo es tal y como lo pintan probablemente mañana ire a por el Acer + kit de gavas Nvidia. Por cierto, este kit de gafas esta rebajado en PcCity, normalmente cuesta 149 euros y ahora estan descontando 30 leuros, por si interesa a alguien.

Cuentanos tu cuando te llegue el tuyo a ver que tal!

Según yo tengo entendido el kit de Nvidia es una tarjeta grafica y accesorios para conectar al ordenar. Ese "chisme" no se puede conectar a la PS3, y por lo que he leido ahí, el ACER HS244HQ es el primero que permite utilizar fuentes 3D "tradicionales" como la PS3 o un blueray 3D.

Con ese Acer según leo por todos lados no se puede usar la PS3. De todos modos, si tienes posibilidad de descambiarlo, puedes probar a ver si hay suerte.
billgates_ escribió:
Según yo tengo entendido el kit de Nvidia es una tarjeta grafica y accesorios para conectar al ordenar. Ese "chisme" no se puede conectar a la PS3, y por lo que he leido ahí, el ACER HS244HQ es el primero que permite utilizar fuentes 3D "tradicionales" como la PS3 o un blueray 3D.

Con ese Acer según leo por todos lados no se puede usar la PS3. De todos modos, si tienes posibilidad de descambiarlo, puedes probar a ver si hay suerte.

Tienes razon, lo he buscado mejor y acabo de leer lo mismo. Buscare entonces el 244hq a ver si los puedo encontrar en alguna tienda fisica.

Si alguien sabe alguna, please!
guardwin escribió:
billgates_ escribió:

Tienes razon, lo he buscado mejor y acabo de leer lo mismo. Buscare entonces el 244hq a ver si los puedo encontrar en alguna tienda fisica.

Si alguien sabe alguna, please!

Si vas a buscar en alguna tienda física busca una que traigan productos de importación porque el Acer HS244HQ no ha salido en España

PD: Yo tengo este monitor desde hace un mes y medio y de momento me está gustando mucho su funcionamiento, el 3D está realmente bien.
97 respuestas
1, 2