Me levanté un buen día por la mañana, encendí la pantalla de mi buen portátil Acer Iconia W510 Modelo KD1... y sin motivo aparente la pantalla estaba con manchas negras... A los pocos días las machas eran mas grandes y toda la pantalla en general tenía un color verdoso . Se lo llevo entonces a un técnico y tras tres meses me dice que es una pantalla muy rara de conseguir y que no es capaz de encontrarla... Ayudadme por Diosssss!!! Sabeis de algún servicio técnico que pueda repararlo o algún sitio donde pueda conseguir esa pantalla?? (Soy de Coruña)
Habria que ver la numeracion de la pantalla y marca del fabricante de esta, se puede buscar una clonica o compatible si la original no se encuentra. Un saludo.
Psmaniaco escribió:Habria que ver la numeracion de la pantalla y marca del fabricante de esta, se puede buscar una clonica o compatible si la original no se encuentra. Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tienes que desmontar el marco donde va la pantalla y ver por detras la numeracion que trae en una pegatina. Un saludo.
Ok gracias! Cual es concretamente el nombre de lo que está tras el marco? Lo digo para preguntar al fabricante, porque si me refiero a ello simplemente como "pantalla", probablemente piense que me refiero a la estructura completa.
Psmaniaco escribió:Tienes que desmontar el marco donde va la pantalla y ver por detras la numeracion que trae en una pegatina. Un saludo.
Ok gracias! Cual es concretamente el nombre de lo que está tras el marco? Lo digo para preguntar al fabricante, porque si me refiero a ello simplemente como "pantalla", probablemente piense que me refiero a la estructura completa.
Ok muchas gracias, a ver si hay suerte. Estoy mirando en varias tiendas y de momento nada, no la tienen disponible. Me temo q es una pantalla dificil de conseguir.
Suso_2209 escribió:Ok muchas gracias, a ver si hay suerte. Estoy mirando en varias tiendas y de momento nada, no la tienen disponible. Me temo q es una pantalla dificil de conseguir.
Si me pasas la referencia a ver si puedo encontrar algo. Un saludo.