Buenas,
Acabo de hacerme con esta tablet (la de 64 Gb con docking) y en general estoy bastante satisfecho con la compra. En principio vengo de una Asus TF300 que consumía batería de forma desproporcionada con Android 4.2 (aunque con 4.1 también gastaba bien).
Mi impresiones después de una semana son bastante positivas, aunque creo que win 8 todavía necesita estar bastante pulido en el interfaz de Modern UI. Os expongo un poco mis puntos:
Me ha gustado:
- Buena autonomía, 8-9 horas con el brillo a la mitad. Con el docking unas 15-16 horas (más o menos duplica la autonomía del tablet)
- Excelente pantalla, panel IPS con una calidad muy buena
- Peso, muy, muy ligera. 560 gramos que se hacen muy livianos
- Win 8 completo, puedes instalar casi cualquier soft (Procesador 3,4 en experiencia windows)
- Alcance de Wifi buena y establidad del sistema (actualizado a la última versión de Acer)
- Docking mucho mejor de lo esperado, touchpad decente (en algunos reviews lo ponían muy mal)
No me ha gustado:
- Se calienta ligeramente si se le hace trabajar. Es decir en navegación, office y demás no se nota nada, esta bastante frío pero si se emplea algo de software tipo autocad le cuesta y se calienta ligeramente. No es desagradable pero se nota.
- Windows 8 en modo táctil modern UI necesita darle una vuelta. Esta muy pensada la transición entre pantallas pero no tanto la gestión de las mismas. A veces te vuelves loco con las ventanas abiertas (bien es cierto que no consumen casi recursos, esto esta bien hecho)
- IE 10 en modern UI. Aquí creo que tienen que mejorar en pulir detalles que le faltan. La rapidez es espectacular, no he visto un navegador tan rápido en mi vida, en general excelente. Pero tiene fallos graves, no tiene soporte a flash, se engancha en las paginas con anuncios (solo me pasa con elotrolado), abre la ventana incorrecta, etc. Una serie de cosas que deben pulir porque la velocidad es realmente sorprendente. A destacar el como añadir una web a favoritos (es de traca)
La mayor parte de los fallos están relacionados con Modern UI, saliendo al escritorio tienes un windows normal que en tactil va bien aunque no es su funcionalidad correcta. El único fallo sin resolver a día de hoy es el relacionado con Google earth que bloquea el chip gráfico y no llega a funcionar.
Compra muy recomendable