Acer Iconia W510, OPINIONES

Hola!

He visto esta Tablet en Mediamark y me parece estupenda! Estoy pensando comprarla
Alguien la tienen? Opiniones?

:)
creo que esto te puede hacer una idea...

http://www.eldiario.es/turing/Resena-Ac ... 38628.html

ahora, si la pillas bien de precio, igual es interesante...

edito: si alguien me dice que en esa tablet puedo correr Starcraft 2 (com gráficos bajos, no me importa) igual hasta me la podría pensar en pillar... pero si no puede con eso no tiene ningún tipo de interés para mí.

además, y ahora que lo pienso, prefiero una tablet que pueda instalarse alguna versión de windows xp (tablet pc edition, por ejemplo), antes que windows 8, que posiblemente saque mas rendimiento en xp (creo yo) con ese hardware.
ok gracias, entonces según el articulo la conclusión q saco es q por ese precio hay Tablets de ese estilo mejores q esa, cual me recomendais?
yo la verdad es q la he pillado y de momento muy bien, tengo 8 días para probarla
Suso_2209 escribió:ok gracias, entonces según el articulo la conclusión q saco es q por ese precio hay Tablets de ese estilo mejores q esa, cual me recomendais?
yo la verdad es q la he pillado y de momento muy bien, tengo 8 días para probarla

¿Y que tal te ha ido?

Yo tambien estaba pensando en pillarla pero el articulo este me ha dado un poco de bajon. La queria para susutituir al ipad y al portatil en tareas comunes, tampoco necesito mucha potencia eso si que sea comoda. ¿No pesa lo mismo que el viejo ipad?

¿Que otras alternaticas hay? Porque el Asus vivo tab tiene un teclado muy incomodo que ni siquiera sujeta la pantalla
hace una semana q lo tengo y estoy ENCANTADO, para el uso q yo lo quiero es perfecto
Suso_2209 escribió:hace una semana q lo tengo y estoy ENCANTADO, para el uso q yo lo quiero es perfecto

Y que opinas de lo que dice el articulo de que es muy pesado y grande, que el touchpad no va bien, que no tiene suficiente potencia.... :-?

Por ejemplo: ¿Puedes ver youtube en HD1080 sin problemas? ¿Y mkvs fullhd? ¿La pantalla es iPS?
a mi me va perfecto, yo lo pille en mediamark, tienes 8 dias para probarlo
Buenas,

Acabo de hacerme con esta tablet (la de 64 Gb con docking) y en general estoy bastante satisfecho con la compra. En principio vengo de una Asus TF300 que consumía batería de forma desproporcionada con Android 4.2 (aunque con 4.1 también gastaba bien).

Mi impresiones después de una semana son bastante positivas, aunque creo que win 8 todavía necesita estar bastante pulido en el interfaz de Modern UI. Os expongo un poco mis puntos:

Me ha gustado:
- Buena autonomía, 8-9 horas con el brillo a la mitad. Con el docking unas 15-16 horas (más o menos duplica la autonomía del tablet)
- Excelente pantalla, panel IPS con una calidad muy buena
- Peso, muy, muy ligera. 560 gramos que se hacen muy livianos
- Win 8 completo, puedes instalar casi cualquier soft (Procesador 3,4 en experiencia windows)
- Alcance de Wifi buena y establidad del sistema (actualizado a la última versión de Acer)
- Docking mucho mejor de lo esperado, touchpad decente (en algunos reviews lo ponían muy mal)

No me ha gustado:
- Se calienta ligeramente si se le hace trabajar. Es decir en navegación, office y demás no se nota nada, esta bastante frío pero si se emplea algo de software tipo autocad le cuesta y se calienta ligeramente. No es desagradable pero se nota.
- Windows 8 en modo táctil modern UI necesita darle una vuelta. Esta muy pensada la transición entre pantallas pero no tanto la gestión de las mismas. A veces te vuelves loco con las ventanas abiertas (bien es cierto que no consumen casi recursos, esto esta bien hecho)
- IE 10 en modern UI. Aquí creo que tienen que mejorar en pulir detalles que le faltan. La rapidez es espectacular, no he visto un navegador tan rápido en mi vida, en general excelente. Pero tiene fallos graves, no tiene soporte a flash, se engancha en las paginas con anuncios (solo me pasa con elotrolado), abre la ventana incorrecta, etc. Una serie de cosas que deben pulir porque la velocidad es realmente sorprendente. A destacar el como añadir una web a favoritos (es de traca)

La mayor parte de los fallos están relacionados con Modern UI, saliendo al escritorio tienes un windows normal que en tactil va bien aunque no es su funcionalidad correcta. El único fallo sin resolver a día de hoy es el relacionado con Google earth que bloquea el chip gráfico y no llega a funcionar.

Compra muy recomendable
Hola amigos, yo también he comprado esta tablet, la de 64 Gb, y me gusta. Pero reconozco que soy muy novato y antes de aportar nada, busco consejo. Os agradecería orientaciones sobre:
-- ¿Necesita un anti virus? Lo pregunto porque he leído que el windows 8 ya lleva uno... ¿Me podríais recomendar alguno efectivo y que ocupe poco?
-- Hay que elegir navegador y no se cual se adecua mejor al w8 y que no ocupe demasiado... Como el espacio es muy limitado en comparación con los PCs habituales, me gustaría ser cuidadoso en las descargas.
-- Tengo interés en leer comics. ¿Trae algún programa para ello o tengo que instalar uno?
-- Si conecto la tablet a mi PC, este no la reconoce y me han dicho que quizás la toma de micro usb sea sólo de entrada y no de salida. ¿Sabéis algo de esto?

Bueno... de momento ya lo dejo y os doy las gracias de antemano.
Saludos.
-- ¿Necesita un anti virus? Lo pregunto porque he leído que el windows 8 ya lleva uno... ¿Me podríais recomendar alguno efectivo y que ocupe poco?

El propio de Windows es mas que suficiente.

-- Hay que elegir navegador y no se cual se adecua mejor al w8 y que no ocupe demasiado... Como el espacio es muy limitado en comparación con los PCs habituales, me gustaría ser cuidadoso en las descargas.

Los navegadores basados en Chromium tienen unbug con las pantallas tactiles y a veces se vuelven locos, asi que yo los descartaria. De momento estoy usando el Firefox.

-- Tengo interés en leer comics. ¿Trae algún programa para ello o tengo que instalar uno?

Hace un tiempo vi uno para windows bastante bueno, con modo offline y tal, pero no recuerdo el nombre. Prueba en alternativeto.net, ahi seguro que encontraras alguno.

-- Si conecto la tablet a mi PC, este no la reconoce y me han dicho que quizás la toma de micro usb sea sólo de entrada y no de salida. ¿Sabéis algo de esto?

Que yo sepa eso no se puede hacer... Tendrias que conectarte a la red y compartir, usar Dropbox o similar o un pendrive o disco duro externo.

Para cualquier cosa pasate por el hilo de Tablets con Windows 8 (no RT):

hilo_tablets-con-windows-8-no-rt_1823569

Saludos XD
Mil gracias melkhior...
También me habían dicho que el I. Explorer (que a mi no me gusta) era el más adecuado para W8
Supongo que tu experiencia con Firefox (que lo prefiero) es buena. Gracias por el aviso de Chrome, al que casi estaba decidido por aquello de sincronizar el Google Drive...
Voy a revisar el hilo de W8, como me recomiendas, a ver qué aprendo.
Hola de nuevo.

Tengo un problema con esta tablet por la conexión Bluetooth. Hago la conexión con mi PC. Se reconocen y sale el mismo código en los dos. Se supone que la conexión ya está conseguida. Pero al intentar enviar un archivo desde mi PC sale una y otra vez que la tablet no está conectada (y lo está). Y desde la tablet al PC, sale que no se pudo terminar la operación y, además, al intentar la conexión, se desconecta el Wifi...

He mirado todo lo que he encontrado para mirar y no encuentro cual sea el fallo. El solucionador de problemas de Windows, tampoco lo encuentra.
Hablé por chat con el servicio de soporte de Acer. Me dicen que no debe pasar, que no depende de ninguna actualización y que lo mejor es que lo envíe a reparar.
Como lo acababa de comprar en Amazon, les explico el problema y me dicen que se lo devuelva y que me envían uno nuevo. Muy buen servicio.

Me llega el nuevo Iconia W510 y ¡¡vuelve a pasarme lo mismo!!
Dada mi poca experiencia, no me extrañaría hacer algo mal, pero no encuentro dónde puede estar el problema. Y el técnico de Acer fue muy claro: eso no debería pasar.
Por otro lado, he leído muchas opiniones y dificultades y soluciones de abonados a varios foros sobre esta tablet y es curioso que no he encontrado NADA en relación al Bluetooth... a nadie parece fallarle.

POR FAVOR, ¿alguien puede ayudarme?
Buenas,

Sinceramente, no tengo ni idea de lo que te pasa. En mi caso solo lo he usado con una tablet (Transformer Prime) y con un móvil (Xperia U) y en ambos casos ha funcionado correctamente.

La verdad es que me parece bastante raro, ya que a mi me funcionó a la primera... Yo creo que es algo que haces mal, pero tampoco te puedo guiar demasiado. ¿Desde donde lo haces? ¿Panel de control o desde la interfaz Modern UI? (la nueva de Windows 8, vamos).

¿Has probado otro dispositivo Bluetooth? Cuando dices conexión Bluetooth, ¿Te refieres a conectar dos dispositivos o a compartir conexión de datos?
Gracias por tu velocidad de respuesta, melkhior...

¿Desde dónde? He probado de ambos lados... Y en cuánto a qué me refiero con conexión Bluetooth... entiendo que es una forma inalámbrica de conectar dispositivos que permite enviarse archivos de uno a otro.

En mi PC tengo el móvil reconocido como dispositivo en conexión Bluetooh y alguna vez he transferido fotos y canciones entre ellos...
No se decirte más...
Me refería a que si era para compartir archivos o para compartir la conexión. En principio debería ser tan sencillo hacer visible uno de los dispositivos, conectarlos, poner el código y seguir los pasos que te salgan en el caso de tener que hacer algo más.

No se, es que como nunca me ha dado problemas tampoco te sabría decir... ¿Tienes los últimos drivers instalados?
¿Y cómo sé si tengo los drivers adecuados? Hace mucho que no uso bluetooth en el PC, pero ha reconocido sin problemas a la tablet (y viceversa) y la I W510 es nueva...
En la página de Acer están los drivers. Otra opción es que tengas que configurar algo en algun lado... De todas formas, ¿Que intentas conectar? ¿La W510 con un PC?
Eso es... con mi PC Tiene el SO Windows 7, pero doy por hecho que es compatible con Windows 8. Por otro lado, el técnico de Acer no me preguntó por el SO...
Y si hay algo que configurar, no se dónde. Normalmente saldría una ventana pidiendo alguna acción... pero no es el caso.
17 respuestas