› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Alecs7k escribió:Ayer probé el Acer Iconia W700, tanto yo como mi amigo nos preguntamos, ¿800€ por esto? La peor experiencia que he tenido con un tablet. Supongo que por el Windows 8 porque no me ha convencido nada, ni en tablet ni en PC.
El Nexus 10 no lo he probado, pero viendo quien está detrás y el SO que lleva, no me lo pensaba dos veces. Y también es más barato.
elcaras escribió:Alecs7k escribió:Ayer probé el Acer Iconia W700, tanto yo como mi amigo nos preguntamos, ¿800€ por esto? La peor experiencia que he tenido con un tablet. Supongo que por el Windows 8 porque no me ha convencido nada, ni en tablet ni en PC.
El Nexus 10 no lo he probado, pero viendo quien está detrás y el SO que lleva, no me lo pensaba dos veces. Y también es más barato.
Que le veias de malo a la tablet? a mi es un modelo que me intriga bastante.
Thierry Henry escribió:Hola no suelo abrir ningún hilo nunca, pero es que estoy un poco indeciso y a la vez con muchas ganas de cambiar de tablet (tengo IPAD 1) y estoy un poco harto del sistema este.
Y no la quiero pifiar, mañana sale el acer iconia W700 el i5 con su dock sale por 899 €, windows 8 pro, ssd 128 gb, full hd 1920x1080 , y pantalla de 11.6 y me llama mucho y sale MAÑANA! y luego esta el nexus sin microsd no usb host con solo memoria interna pero con su exynos y pantalla de la calidad tipo retina, no se si 2500 x 1800 o algo asi, y unos me dicen que el windows 8 es una porqueria y que no la cague gastandome ese dinero... que me pille el nexus por precio y prestaciones.
A ver si me podeis dar alguna opinion.
Ya se que son sistemas operativos distintos pero no encontrado informacion al menos en electronica de consumo por lo cual he abierto el hilo, si hay que cerrarlo, pues se cierra.
Thierry Henry escribió:Bueno, no me he podido aguantar y me he comprado el W700, muy buena presentación la caja muy bonita, no he grabado un unboxing pero la ocasión lo merecia.
808 €.
Transformador de corriente blanco imitando en la forma o diseño al de los apple de los portátiles.
El peso es correcto un poco más que el ipad pero no se nota.
El ruido apenas se aprecia, esta noche en la cama quizas al poner algú video, veré a ver navegando un poco, el ventilador esta en la parte superior derecha.
He probado un juego de pc de coches de F1 que ha salido nuevo muy bien en 1920x1080, he probado los 1080 del youtube y lo que tenia por ahi en 720 y algo de 1080, la calidad de la pantalla me ha parecido muy buena.
Me he comprado la version de I5, el dock me gusta mucho y viene una funda de color un poco feo (el color marron raro), teclado inalambrico con boton on/off.
El windows 8 aún no lo habia catado o sea que me acostumbrare pero me gusta mucho mas que el ios.
Como cosa negativa he probado los cascos bluetooth que tengo senseiser que con el ipad tengo un gran alcance y aqui es más limitado.
Nunca habia probado el usb 3.0 hasta ahora, me comprado un pendrive de 16gb datatraveller 111 y la transferencia en lectura pen/escritura tablet es de 40mb/s, quizás con otro pendrive sería más alta?.
Thierry Henry escribió:Bueno, no me he podido aguantar y me he comprado el W700, muy buena presentación la caja muy bonita, no he grabado un unboxing pero la ocasión lo merecia.
808 €.
Transformador de corriente blanco imitando en la forma o diseño al de los apple de los portátiles.
El ruido apenas se aprecia, esta noche en la cama quizas al poner algú video, veré a ver navegando un poco, el ventilador esta en la parte superior derecha.
He probado un juego de pc de coches de F1 que ha salido nuevo muy bien en 1920x1080, he probado los 1080 del youtube y lo que tenia por ahi en 720 y algo de 1080, la calidad de la pantalla me ha parecido muy buena.
Me he comprado la version de I5, el dock me gusta mucho y viene una funda de color un poco feo (el color marron raro), teclado inalambrico con boton on/off.
El windows 8 aún no lo habia catado o sea que me acostumbrare pero me gusta mucho mas que el ios.
Como cosa negativa he probado los cascos bluetooth que tengo senseiser que con el ipad tengo un gran alcance y aqui es más limitado.
Nunca habia probado el usb 3.0 hasta ahora, me comprado un pendrive de 16gb datatraveller 111 y la transferencia en lectura pen/escritura tablet es de 40mb/s, quizás con otro pendrive sería más alta?.
[FaLoPpA] escribió:Thierry Henry escribió:Bueno, no me he podido aguantar y me he comprado el W700, muy buena presentación la caja muy bonita, no he grabado un unboxing pero la ocasión lo merecia.
808 €.
si, pueden darte mas otras marcas de pendrive. al menos lectura fijo, y escritura...tb anq 4 0no esta mal.
y si metes un HDD externo usb 3.0 lo notaras aun mas.
una vez porbado el usb 3.0 no quiero ver ni en pintura los 2.0.
disfrutala, a mi me parece una tabletPC la mar de interesante y windows 8 pro para mi es un agozada. por fin programas serios en tablets...
Thierry Henry escribió:[FaLoPpA] escribió:Thierry Henry escribió:Bueno, no me he podido aguantar y me he comprado el W700, muy buena presentación la caja muy bonita, no he grabado un unboxing pero la ocasión lo merecia.
808 €.
si, pueden darte mas otras marcas de pendrive. al menos lectura fijo, y escritura...tb anq 4 0no esta mal.
y si metes un HDD externo usb 3.0 lo notaras aun mas.
una vez porbado el usb 3.0 no quiero ver ni en pintura los 2.0.
disfrutala, a mi me parece una tabletPC la mar de interesante y windows 8 pro para mi es un agozada. por fin programas serios en tablets...
Después pasé unos mkv y se copiaron a 54mb/s, luego probaré unos discos externos.
Si que noto algo de calor, dejo el dedo mantenido en la chapa en la salida y tengo que quitarlo a los 30 segundos, pero solo al jugar o ver hd, navegando no saca nada de aire.
Ender7 escribió:¿Se juega comodamente? Lo digo por el peso de la tablet.