Acer LCD HD

Qué opinais de las TV Acer de HD?. Vale la pena comprar una?. Precio 577€ de 27 pulgadas.

Saludos [oki]
Por unos 50 o 60 euros mas te puedes apañar la samsung de 27 pulgadas q seguro q sera mejor ;)
Por 54 euros mas te la compras de 32 pulgadas ^^ en

acoste

Caracteristicas de Acer AT3220

Los gastos de envio son ademas de los mas reducidos que he visto en televisores

Yo probablemente me pille esta primero en una tienda cercana (hipercor) para asegurarme y despues la devuelva y la pille en esa web ^^
si te la pillas comenta q toy interesado
yo me pille la acer de 32 pulgadas al final, se ve muy bien con la xbox 360 pro componentes e incluso el dvd tambien (por rgb, pro componentes seguro que mejora) y eso que tambien vi divx (del estilo de cualquier anime)

En cuanto a la television con o sin tdt y la play 2, el resultado no ha sido de mi agrado xD, y decir que no me acepta formato ntsc con la play 2 por rgb.

Al menos yo ire a devolverla en unos dias y me esperare a navidades a ver si hay buenas ofertas en cuanto al plasma (andaba interesado en algunos panasonic) y si la cosa sigue igual no se si me esperaria incluso hasta las rebajas de despues de navidad...

PD: No se si es normal, pero la tele si esta en stand by no pierde la configuracion dada, pero si la apagas del todo se le va

PDPD: Tiene una especie de cortes, como si estuviera mal conectado el rgb (siempre me pasa con lso rgb). Concretamente me paso con la play 2, el dvd y el tdt
yo es q estoy muy interesado en ella, pero cm cojones no va a mostrar en color el ntsc usando el cable rgb si con ese cable en todas las crt de 50hz se muestra en color, es muy raro no?

y lo de los cortes no entiendo exactamnt a q te refieres a algun fallo q se muestra en la imagen?

Tenia ya casi decidido pillarla pero con lo q comentas no se q hacer, ademas tampoco es q haya muxas opciones a ese precio lo unico la oki pero no me convence para nada su tiempo de respuesta.

Joer el q no te vaya el ntsc me dejo flipao, si todas estas teles soportan a cojones 60hz me parece muy raro q no te deje ver bien en color, de exo el monitor/tv de mi hermana deja q se vea en color incluso usando el cable de componentes y no el rgb (pq no tiene euroconector y ese ni lo pude probar)
Mas raro me parecio a mi la verdad (el cable que uso es de la marca venom, quizas ahi este la respuesta).

Mi antigua television y la de mi hermanoe ran ansonic de 21 pulgadas y nada, lo mostraba en blanco y negro, la unica que si muestra ntsc es la philips crt del salon (baratita ademas por ser un trasto viejo xD)

Segun lo que te he dicho, no deberia ser problema del cable.

En cuanto a lso cortes, digamso que estas viendo un canal, y a ratos, se corta la imagen medio segundo y se pone la pantalla azul (vamos, que es como si perdieras la señal), y creeme si te digo que me he asegurado de que lso cables esten bien, y lo curioso esq a veces pasa mas (un rato) y luego puede estar mucho tiempo sin pasar (quizas cuando este fria...)

De nuevo lo de los cables igual, en otras teles sin problemas.

Yo te recomiendo que la pilles en una tienda cercana y que no te ponga trabas apra devovlerla (en mi caso hipercor) y que veas tu mismo que tal esta.

Por ese precio (a mi la oki me da una calidad mucho peor) tampoco se puede pedir milagros (incluso teles de preciso algo superiroes a mi juicio las veo peores...)

Por cierto, ayer viendo el tdt y despues una serie anime, mi novia notaba bastante mas que yo el efecto fantasma (ella lo define como que la imagen se corre un poco). Y la verdad, esq las imagenes eran bastante lentas.

Como ya comente, la devolvere la semana que viene y me esperare a que bajen un poco de precio las de plasma de panasonic
Osea q el cable rgb q usas es de marca venom y seguro que no hay ninguna configuracion en la tele para poner el euroconector en modo rgb?es si el euroconector es realmente rgb cm pone en las especificaciones de acer a cojones tiene q verse bien el ntsc aunq la tele en si no sea compatible, pasa con todas incluso las crt si el euroconector no es rgb no se puede ver en color p muxo cable que tengas.

Y lo de los parones eso de señal o cortes tb te pasan con la ps2?dios eso es cm para asustarse eso tiene q se un fallo de la tele no creo q puedan vender algo asi, pq con la tdt y la antena aun pasa pero con la ps2 no puede pasar algo asi ni de coña es pa matar a los de acer.

Si tuviera alguna tienda cercana dnd comprarla para "probar" lo haria pero aqui la unica q debe tenerla debe ser app y no me fio de ellos para devoluciones y demas, q fijo q no me devuelven las pelas.

Y lo de efecto fantasma q mencionas te refieres a las estela?pq si tiene 8 ms no deberia notarse.

Uff las plasma no me convencen muy caras, pesadas y poca resolucion, aunq pa algunas cosas se ven de muerte. No encontraria ni de coña una plasma con estos preciazos.

PD: has probado p si acaso lo tipico de los crt me imagino probarlo en ambos euroconetores no?pq en los crt muxas veces solo uno de ellos es rgb, aunq en este acer ponia q ambos eran rgb
Si, probe lo de conectarlo en ambos, y probe a conectarlo bien muchas veces (estuve media hora, incluso pense que se me estropeo el cable me fui de nuevo a la tele del salon e iba perfectamente)

Lo de los parones no debo descartar que quizas el euroconector no este bien, ya que a lo mejor lso de esta tele son mas sensibles y no me ha pasado ni con la xbox 360 (componentes) ni con la play 2, asi que ...

Recuerda que es 8 ms de gris a gris la estela se notaba realmente en fondo blanco y ropa oscura

Ten cuidado con lso app, segun lei en un foro (no se si este u otro), las devoluciones las efectuan en "vales", de eso deberias asegurarte, y mira a ver si tienes algun hipercor (quizas tengas uno dentro de un corteingles)

Si te la pillas no olvides comentar tus experiencias a evr si esq era la mia que estaba defectuosa o no (si me la fuera a quedar, sin duda la cambiaba por otra igual para ver si es por fallo de la tele defectuosa o son todas asi)

Y el plasma, bueno, ya sabes que hay de todo y para todos, cierto es que unos 1600 euros es mucho, pero ya tienes plasmas de muy buena calidad (aunq en la resolucion,siemrpe andaran debajo, pero no todo es resolucion para que algo se vea bien)
Gracias p responderme tantas veces tio, aora mismo mi duda esta en si de alguna manera daria conseguido ver bien los juegos ntsc tendria q probar conectando la consola por componentes o algo, les mande un mail a acer aber q me dicen sobre lo de los euroconectores rgb y de pillarla toy por pillarla en una tienda online dnd dicen q si la devuelves en 7 dias te devuelven el dinero.

Lo que mas me jode aora mismo es lo de la ps2 en blanco y negro, pq antes todo pa lo q la quiero es pa jugar a ps2, x360, wii y ps3.

Se que quiza sea pesao pero en el menu de la tele no hay nada sobre lo de rgb y demas, algunas teles de exo pueden poner un euroconector tanto en rgb cm en normal (compuesto).
Pues mira, lo he estado mirando ahora y nada de nada, veras que el menu es de lo mas simple del mundo cuando la tengas

Yo tambien la quiero en parte para lo mismo, y el hcho de no tener ntsc por rgb en la play 2 es uno de msi principales motivos para devovlera (por componentes no tengo ni idea, aunq no sabia que la play 2 pudiera conetarse asi)

Por cierto, en otro mensaje dije que la configuracion de los menus no se guardaba, finalmente he descubierto que si (aunq no se como xD)

No se si los gastos de envio de mandarla de vuelta los tendrias que pagar tu o ellos, ys i te toca a ti, rondaran los 50-100 euros (te lo digo porq lo mire para mandarla de barcelona porq un amigo me la podia conseguir un 5-15% mas barata por tener un amigo de acer xD)

Y no te preocupes y pregunta todo lo que quieras, yo llevo (y seguire) buscando television nueva desde hace mucho, y para mi al menso es importante estar informado, ver diferentes opiniones y todo eso, porq es mucho dinero.

Yo te sigo recomendando que la pilles en una tienda fisica porq sera ams facil devolver, incluso puedes ir y probar tu mismo la play 2 alli, seguro que no te dicen nada (sobre todo si es en la app)
pink_chocobo escribió:Tenia ya casi decidido pillarla pero con lo q comentas no se q hacer, ademas tampoco es q haya muxas opciones a ese precio lo unico la oki pero no me convence para nada su tiempo de respuesta.

La OKI tiene 8Ms de tiempo de respuesta, lo de los 23 fue un fallo de impresion, hace muchiiiisimo tiempo que no existen ese tipo de pantallas, las nuevas remesas vienen bien impresas las caracteristicas en la caja (hay post con hasta fotos).

Yo estoy por comprarme la
ACER3220 640-650 en acoste
OKI 590 en un mayorista
o la ACER3720. 890 en acoste.

Iva incluido en todas.

He visto la Acer 3220 en el hipercor, no está mal, claro que la conexion que tenian puesta es tv... ANALOGICA!!!! que cutres son coño. Asi no hay manera de ver calidades.
ummm lo de la oki mire muxos sitios y dnd menos decian eran 12 no 8 por lo mismo q tu dices.Aun asi fijo q se ve algo peor que la Acer, tube buscando alguna otra opcion y encontre esta, que es similar a la Acer y mayores tiene PIP

MIRAI Televisor LCD 16/9º 32" (82 cm) "HD ready" DTL-532-W100

que os parece no tiene mala pinta, lo unico que me da miedo es lo del NTSC que nunka lo abia tenia en cuenta a la hora de comprar pq pense q hoy en dia todas todas las teles lo soportarian al menos p rgb.

EDIT: he seguido buscando y al leer este hilo he llegado a la conclusion de que los de ACER nos quieren tangar pq si ponen q sus euroconectores son rgb la ps2 tiene q verse a cojones bien da igual sea el juego lo q sea pq una cosa es la señal "comprimida" en pal o en ntsc pero en rgb va "descomprimida" (los 3 canales de color completos) con lo que tiene que verse siempre perfecto. En estos momentos ya no se lo q acer si matar a los de Acer por cabrones o si comprarla y probarla o no se pq la Mirai esa q puse arriba no se yo que si sera facil usar la garantia al ser una empresa holandesa q no se si tendra alguna "sucursal" aqui en España (creo q no)

Cm menciona alguien en el otro hilo a ti se te ve en blanco y negro solo o tb te oscila la imagen?
Si se te ve en blanco y negro solo y los de Acer no mienten q creo q si deberia haber otra manera de activar la salida del euroconector de forma q active la señal RGB y no la CVBS (compuesta) aunq me imagino que a estas alturas habras probado todo no?
En las teles crt cm la q tengo en la sala a veces llaman de 2 formas al mismo conector en plan AV1 y SVHS y la unica diferencia es q en una si tenemos señal rbg y en la otra señal compuesto aunq ambas vengan en el mismo conector.
pues no estoy seguro si se queda en blanco y negro y la imagen oscila (lo que ocurria con mi television antigua por cierto) o los colores se distorsionaban de forma extraña (no me pidas que te explique esto, pero una de las veces que la puse pasaba eso, aunq tengo que comprobar si era con el rgb (que creo que si)).

Si puedo, mañana por la noche lo compruebo. De la otra tele que comentas no se nada de nada ^^
Tengo la manera perfecta para comprobar si los euroconectores estan funcionando cm debieran, conecta la ps2 con el cable rgb a uno de los conectores pon la en scart 1 o 2 el que sea y poco a poco desenchufa el euroconector de la tele por uno de los bordes, si el cable es rgb y la tele esta funcionando en rgb deberias perder alguno de los colores (alguno de los pins de algun color suele dejar de hacer contacto) si pierdes toda la imagen de repente no creo q este funcionando cm rgb y eso es un fallo muy gordo si en la pagina de acer dice claramnt q ambos scarts (euroconectores) son rgb.

Tambien se puede comprobar si esta funcionando en rgb fijandote en la calidad de la imagen sobre todo en los bordes de algunas letras q suelen temblar al funcionar el scart por compuesto y no lo hacen cuando funciona con rgb, pero quiza es mas facil de notar al desenchufar el euroconector un poco cm te dije antes.

Compruebalo si puedes, muxas gracias

PD: he llamado ha Acer y le he comentado todo y me han dixo q si la señal q le llega es una rgb "que este bien" tiene q verse bien.

Comprueba a mayores en la configuracion de la ps2 en q modo estan los colores p defecto suelen estar en rgb pero prueba todos los modos p si acaso.

Muxas gracias de nuevo
14 respuestas