Si, probe lo de conectarlo en ambos, y probe a conectarlo bien muchas veces (estuve media hora, incluso pense que se me estropeo el cable me fui de nuevo a la tele del salon e iba perfectamente)
Lo de los parones no debo descartar que quizas el euroconector no este bien, ya que a lo mejor lso de esta tele son mas sensibles y no me ha pasado ni con la xbox 360 (componentes) ni con la play 2, asi que ...
Recuerda que es 8 ms de gris a gris la estela se notaba realmente en fondo blanco y ropa oscura
Ten cuidado con lso app, segun lei en un foro (no se si este u otro), las devoluciones las efectuan en "vales", de eso deberias asegurarte, y mira a ver si tienes algun hipercor (quizas tengas uno dentro de un corteingles)
Si te la pillas no olvides comentar tus experiencias a evr si esq era la mia que estaba defectuosa o no (si me la fuera a quedar, sin duda la cambiaba por otra igual para ver si es por fallo de la tele defectuosa o son todas asi)
Y el plasma, bueno, ya sabes que hay de todo y para todos, cierto es que unos 1600 euros es mucho, pero ya tienes plasmas de muy buena calidad (aunq en la resolucion,siemrpe andaran debajo, pero no todo es resolucion para que algo se vea bien)