Acer Nitro con Ryzen 7, 8GB, 512GB, GeForce RTX™ 3060 6GB, 39,62 cm - 15,6"

Buenas.., me ha saltado una oferta que rebaja este ordenador de 1.299 euros a 599 euros.

Portátil Gaming Acer Nitro con Ryzen 7, 8GB, 512GB, GeForce RTX™ 3060 6GB, 39,62 cm - 15,6"

aracterísticas

Modelo de procesador:AMD Ryzen™ 7 5800H Memoria RAM:8 GB Tipo de memoria de almacenamiento:SSD Capacidad de Disco Duro:512GB Modelo gráfica dedicada:NVIDIA® GeForce RTX™ 3060 Memoria gráfica dedicada:6 GB Tamaño de Pantalla:39,62 cm - 15,6"

PANTALLA

Tipo de pantalla
FHD IPS 144Hz slim bezel LCD
Tamaño de Pantalla
39,62 cm - 15,6"
Resolución Pantalla
1920 x 1080
Tamaño Pantalla
15.6 ''
Táctil
No
CONEXIONES

Puertos Ethernet
Si
Bluetooth
5.1
Unidad óptica
No
Total puertos USB
4
Puertos HDMI
1
Red inalámbrica wifi
WiFi6+BT5
DATOS GENERALES

Tiempo de refresco (ms)
3 ms
Tipo
Portátiles
Tarjeta Gráfica dedicada
NVIDIA
Tarjeta Gráfica integrada
AMD
Resolución de cámara
HD
Medida alto (cm)
2.39 cm
Modelo gráfica dedicada
NVIDIA® GeForce RTX™ 3060
Medida largo (cm)
25.5
Fabricante del procesador
AMD
PartNumber
NH.QBCEB.00E
Medida ancho (cm)
36.3 cm
Serie (modelo del chasis)
AN515-45-R46D
PROCESADOR

Caché del procesador
16MB
Número de núcleos
8
Velocidad del Procesador
3.2 GHz
Modelo de procesador
AMD Ryzen™ 7 5800H
Familia del procesador
Ryzen™ 7
AUDIO

Altavoces
Stereo
ALMACENAMIENTO

Tipo de memoria de almacenamiento
SSD
Capacidad de Disco Duro
512GB
MEMORIA RAM

Memoria RAM
8 GB
Tipo de RAM
DDR4
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS

Peso (kg)
2.2 kg
Color
Negro
BATERIA

Capacidad de la batería
57Wh
Batería
57Wh Li-ion battery

Merece la pena o está tan rebajado porque es una mierda??
8GB de ram............habria que ver cuanto cuesta y si se puede ponerle otros 8GB o directamente 2 modulos nuevos que sumen 16.

Por lo demas, por 600€, es dificil conseguir cosas mejores, habia otro Acer a finales de verano, similar por ese dinero en Amachurro, creo que con una 1650 o algo mejor, no me acuerdo exactamente pero por ahi andan.
Nada cuando por fin me he decidido ya han quitado la oferta...

@Nomada_Firefox la ram me echaba un poco para atrás precisamente... Bueno eso y que no lo necesitaba jajajjaja.., las ofertas me pierden [looco] [looco]
@Torres si era este: https://www.carrefour.es/portatil-gamin ... JwIdy7oLag

Lo mismo era una errata y la han corregido, además que si era el del enlace que te he puesto, es reacondicionado, no nuevo. Si no era el de ese enlace y era nuevo, pues un chollo en toda regla, le amplías la RAM y era un buen equipo a un precio cojonudo.

Saludos.
javier español escribió:@Torres si era este: https://www.carrefour.es/portatil-gamin ... JwIdy7oLag

Lo mismo era una errata y la han corregido, además que si era el del enlace que te he puesto, es reacondicionado, no nuevo. Si no era el de ese enlace y era nuevo, pues un chollo en toda regla, le amplías la RAM y era un buen equipo a un precio cojonudo.

Saludos.

Era vendedor directo Carrefour. Cuando se han terminado si que me saltaba el mismo reacondicionado por 1089 euros pero de una tienda de muebles creo.., no era Carrefour el vendedor directo

No sé si errata o qué pero hay gente que lo ha pillado. Yo por pensármelo he llegado tarde
Pues nada, como dijiste en otro post anterior que tampoco lo necesitabas y tal, pues bueno, tampoco es para tirarse de los pelos... ;)

Saludos.
A 699 euros merece la pena???

EDITO: Nada ya lo he pillado.., me pierde el ansia [qmparto] [qmparto]

He leído que a algunos les anularon el pedido la otra vez.., no sé si me lo anularán.., pero si me llega qué RAM tengo que comprar para ampliar esos cutre 8gb??

Por cierto qué razón tiene ese ordenador con esas prestaciones y sólo 8 gb de ram?? ¬_¬ ¬_¬
6 respuestas