@gokuninja @Nemesis148 @MicropagosPues yo tengo el Acer Nitro de mi firma y os comento, yo no entiendo de ms pero al poner el Over Drive en Extremo juraría que eso es 1ms, porque te da un tiempo de respuesta ratón/mando respecto a lo que ves en pantalla cojonudo, muy superior a si lo pongo en apagado, la diferencia se ve a simple vista hasta desde lejos, y hace que 30fps parezcan 35 y hasta 40 según el juego, que 60 parezcan 70... No sé explicarlo mejor pero no es coña. En la Xbox One cuando activo el FreeSync se me bloquea también el Over Drive y se pone en Normal (no en apagado) y no me deja cambiarlo, así que digamos que me queda la mezcla de Over Drive: Normal y FreeSync activado, si desactivo FreeSync si que puedo ponerlo en Extremo, en el PC no puedo probar el test del UFO porque tengo Nvidia por HDMI, pero con Over Drive en extremo no aprecio absolutamente nada de ghosting, pero nada, ni en juegos tampoco, en cambio si activo eso de VRB ya sea en Normal o Extremo noto un ghosting de la ostia, aparte de un parpadeo ''invisible'' pero que notas al momento que te está jodiendo los ojos, es dificil mirar el monitor mas de 20 segundos con eso activado, además de esa gran perdida de brillo en el monitor, así que en mi caso al menos se queda en una mierda de función que queda apagada.
@Micropagos, no quiero que te confundas, estoy contentísimo con el monitor, ha sido una compra increíble, si te interesa te puedo comentar todo lo bueno que tiene, que no es poco, y eso que mi modelo es muy inferior al tuyo jaja.