Acer P224W 22" DVI/HDMI

Acer P224W 22" DVI/HDMI

Imagen

Esta pantalla TFT 22 pulgadas integra un puerto HDMi para conectarla con periféricos HD. También dispone de salidas VGA y DVI que harán compatible la P22WAbid con todos los tipos de conexiones.

* Su tiempo de respuesta de solamente 2ms te garantizaran una imagen nítida y fluida en todo momento para tus actividades multimedia.
* La P22WAbid incluye la tecnología Acer Empowering, que te ofrecerá un acceso fácil a los distintos ajustes de la pantalla.
* La pantalla LCD P22WAbid de Acer se adapta a todos los usos sin excepción y a todos los usuarios.

Especificaciones técnicas:

* Dimensión (Pulgadas) 22W" Flat screen / TFT.
* Resolución 1680x1050@60Hz
* Frecuencia -/60Hz
* Dot Pitch 0.282 mm.
* Multimedia (Sí/No) si, Dolby Virtual Speaker Technology
* Contraste 10.000:1
* Certificación CE, TÜV GS, TCO 03, ISO 13406-2
* Color Black Glossy
* Tiempo respuesta 2ms.
* Ángulo de visión
o 10:1 Horizontal 170º/ Vertical 160º
o 5:1 Horizontal 176º/Vertical 176º.
* VESA Support (100x100mm)
* Inclinación -5°/15°.
* Rotación 35°/35°.
* Ajustable en Altura 80 mm.
* Luminosidad 300 cd/m².
* Color 16.7M (6 bit).
* Entradas HDMI, DVI-D, VGA
* Dimensiones Ancho: 511 mm x Profundo: 416 mm x Altura: 203 mm.
* Peso 4.7 Kg
* Máximo 34.8W
* Apagado 0W
* Standby 0.72W.
* Garantía de fabricante 3 años.
* Tiempo de respuesta 2ms

Garantía: 2 años.

Lo querria unicamente para jugar a la Xbox360. Que tal esta?? La verdad es que estoy pegadisimo en el tema de resoluciones y demas, este que es HDReady, FullHD, o ninguna de las 2 o que? xD
Es HD. El que es full HD es el mismo modelo pero en 24".

El precio esta muy bien, yo me lo estoy pensando en coger para el 2º pc que tengo.
Ok gracias. Tendria bandas negras?? :-?

Si por ejemplo me compro este monitor y unos 2.1, y conecto la Xbox al monitor por VGA, este cable lleva otro cable de sonido aparte para los altavoces, o como seria? :S
Una preguntita sobre el tamaño:

¿Es muy exagerado 22 pulgadas para verlo a 50-60-70 cm?

¿Se nota mucho la diferencia de tamaño con uno de 20 pulgadas y que al llevar la misma resolución se vea algo peor al tener el tamaño del pixel más grande?

Un saludo
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¡¡Buenas!!

Yo verdaderamente te recomiendo el hermano mayor que pusieron en un hilo por aquí, este es, http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0 , es un gran monitor que te sirve para hacer de todo, eso sí, son 200 euros...Y los 2.1 yo los compraría marca Creative, en la web oficial los tienen a buen precio aunque no sé como de fiables serán...Pero yo te recomiendo el monitor que te he puesto que es Full HD, aunque claro, ya por los precios no se si estarás interesado, yo hice en su día un pack con ese monitor y unos Creative 2.1 muy brutales (En concreto: http://es.europe.creative.com/products/ ... =0&listby=) Y me salía todo por 260 euros, vamos, un packazo!!

Saludos!!
Splash yo creo que si que seria demasiado grande, es que es poco mas de medio metro y 22" quieras que no...

Necro, pero al fin y al cabo FullHD para jugar a la Xbox no sirve para mucho no? Ademas es que serian 200€ + Altavoces + 30€ del VGA bufff demasiado para mi. Actualmente juego en una TV de tubo viejisima y al lado de eso... yo no me voy a poner a buscar dientes de sierra y cosas asi, no soy tan exigente, y con el sonido lo mismo, en el PC tengo unos Biswal de unos 15€ y voy sobradisimo, por eso lo que mas valoro (mientras no se vean franjas negras) es el precio.

Saludos =)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kibu escribió:Splash yo creo que si que seria demasiado grande, es que es poco mas de medio metro y 22" quieras que no...

Necro, pero al fin y al cabo FullHD para jugar a la Xbox no sirve para mucho no? Ademas es que serian 200€ + Altavoces + 30€ del VGA bufff demasiado para mi. Actualmente juego en una TV de tubo viejisima y al lado de eso... yo no me voy a poner a buscar dientes de sierra y cosas asi, no soy tan exigente, y con el sonido lo mismo, en el PC tengo unos Biswal de unos 15€ y voy sobradisimo, por eso lo que mas valoro (mientras no se vean franjas negras) es el precio.

Saludos =)

Buenas!!

Pero veras, creo que la xBOX se puede conectar por HDMI, yo no tengo XBOX pero me han dicho que sí y el HDMI te cuesta entre 10euros y de ahí para arriba, pero vamos, una vez más, como tu veas ;)

Saludos!!
Kibu escribió:Ok gracias. Tendria bandas negras?? :-?

Si, ya que ese monitor es 16:10 y los juegos de la 360 son 16:9. Pero tampoco es algo preocupamente (a mi modo de ver).

Kibu escribió:Si por ejemplo me compro este monitor y unos 2.1, y conecto la Xbox al monitor por VGA, este cable lleva otro cable de sonido aparte para los altavoces, o como seria? :S

El cable VGA lleva dos RCA para el audio.

Por cierto, para cable VGA te recomiendo el Oficial o el Monster.

¿Es muy exagerado 22 pulgadas para verlo a 50-60-70 cm?

No.

¿Se nota mucho la diferencia de tamaño con uno de 20 pulgadas y que al llevar la misma resolución se vea algo peor al tener el tamaño del pixel más grande?

El dotpitch es mayor, cierto (siempre que los dos tengan la misma resolución, claro) pero no se nota prácticamente nada.

pero al fin y al cabo FullHD para jugar a la Xbox no sirve para mucho no?

La gran gran mayoría de juegos son 720p así que no necesitas realmente 1080p.

Aunque por otra parte, ya que compras, no esta de mas tener aun resolución mayor (aunque necesario ahora mismo no es).

Actualmente juego en una TV de tubo viejisima y al lado de eso...

La diferencia es abismal, cualquier monitor/TV HD te dará una calidad "infinitamente superior" a la de una TV CRT vieja.

Pero veras, creo que la xBOX se puede conectar por HDMI, yo no tengo XBOX pero me han dicho que sí

Se puede sin problemas, a no ser que sea de las primeras (placa Xenon) las cuales no traen dicha interfaz.

es 16.9??

1650/16x10=1050

Por lo tanto no es 16:9 sino 16:10.
Buen hilo, gracias por la info PR0[3R. Me asalta una duda solo, es verdad que solo tiene 60 Hz??

Saludos!
firewire escribió:Buen hilo, gracias por la info PR0[3R. Me asalta una duda solo, es verdad que solo tiene 60 Hz??

Saludos!

No, también admite 50hz pero a la resolución nativa el refresco recomendado es 60hz (el máximo).

Supongo que sabrás que en un LCD/TFT los hz para nada son tan importantes como en un CRT, donde son cruciales.

En un TFT lo importante (entre otras coas, claro) es el tiempo de respuesta (los ms).

Es que me queda la duda si preguntas si solo tiene 60hz porque te parecen pocos o porque no sabes si admite también 50.....
Una pregunta. Acabo de pillar el monitor y al conectar la XBOX por HDMI, de lujo, excepto que no hay sonido.

Trae una especie de dock extra el monitor, con un sistema dolby, al que solo se le puede conectar el cable USB...

¿¿Alguien me ayuda a decirme como puedo meterle el sonido de mi consola al monitor??...

GRacias!!
recomendais este monitor?
merece mucho mas la pena el asus de 22''? (en relacion con la diferencia de precio)
es mucho inconveniente que sea 16:10 en vez de 16:9?
Pues yo lo acabo de pedir aqui: http://compusevilla.com/oferton-fin-de- ... p-431.html

Monitor +gastos de envio por contrarrenbolso= 125.03 euros. Me han dicho que me lo mandaran el lunes.
Por cierto, cuando lo pedi tenian en stock 3 unidades, asi que como mucho ahora les debe quedar 2.
Sí, me refería a los 60 Hz pues normalmente todos los TFTs son a 75 Hz, es verdad que a diferencia de los CRTs no se nota tanto, pero quería asgurarme.

Saludos!
Haber si alguno de los que lo han comprado nos hace una review Que me Interesa y mucho XD
Yo lo tengo en casa y la verdad es que por el precio que está ahora mismo, es muy recomendable.

Con el PC, el monitor tiene buena calidad, no para tirarse de los pelos, pero está bien.

Ahora, con la XBOX conectada por HDMI, la cosa cambia. No tiene buena calidad, ¡¡¡es excelente!! un lujado poder jugar así a la consola.

La única pega es el tema del sonido, el add-on de altavoces que trae no vale ni para tomar por culo...

Saludos!!
Yo espero que me llegue mañana. Solo lo voy a usar para pc. De todos modos, hay alguna manera de enchufarle la ps2?. Lo del sonido, mientras pueda enchufarle los altavoces que tengo mediante jack al pc, siempre sera mejor que los mierda altavoces que suelen traer incorporados los monitores.
Alguien puede decirme si esas dimensiones son solo del monitor o monitor+peana?
Me preocupa básicamente el alto, con y sin peana, asi que si alguien me hace favor y echa mano a una regla o a un metro se lo agradecería.
Estoy apunto de cometer una locura, y me gustaría asegurarme.
Hola. Estoy interesado en este monitor para conectar la Xbox360... Alguien que esté en mi situación o con la PS3 me puede confirmar que si conecto la Xbox mediante la entrada HDMI se ve y se escucha?

Lo digo por algo que he leído de que los altavoces son a parte o algo así.

Gracias!
Javiaca, no se escucha. El sonido de la XBOX lo tienes que sacar por otro sitio a unos altavoces o a otro sistema de sonido. Al menos, en el modelo que tengo yo, porque en las instrucciones ponía algo de un modelo con entrada de audio HDMI en los altavoces extra que trae... Los mios, desde luego, solo traían una entrada USB para el ordenador...

Saludos!!
Que rápido en contestar!! Entonces como haría? HDMI conectado para el vídeo y con el audio qué se hace? Explícame un poco... Gracias.

Un saludo
A ver, yo tenía el cable por componentes que venía con la élite, y no vale porque es muy grande y tapa la conexión HDMI. Entonces tuve que comprar un cable HDMI / AV de M$ (me sablaron 45€) y conectar el HDMI a la tele y el AV a un sistema de sonido 2.1. En definitiva, saco la imagen y el sonido por separado.

Un saludo!
[buuuaaaa] Los del transporte me an llamado diciendo que me lo trajeron ayer y que no estaba. Asi que me lo traeran mañana.
Otra cosa:
Se pueden tener dos o tres fuentes de video (PC, portatil y consola por ejemplo) activas a la vez e intercambiarlas con un botón?
O solo admite una fuente de video, sea cual sea la entrada?
Porque me interesa principalmente para eso.
Yo tengo enchufados consola por HDMI y ordenador por VGA y puedo cambiar de uno a otro sin problemas, si eso responde a tu pregunta...
Aguchan escribió:Yo tengo enchufados consola por HDMI y ordenador por VGA y puedo cambiar de uno a otro sin problemas, si eso responde a tu pregunta...

perfectamente resuelta.
Un Saludo.
Euler escribió:Alguien puede decirme si esas dimensiones son solo del monitor o monitor+peana?
Me preocupa básicamente el alto, con y sin peana, asi que si alguien me hace favor y echa mano a una regla o a un metro se lo agradecería.
Estoy apunto de cometer una locura, y me gustaría asegurarme.

Monitor mas peana 51cm de ancho x 42cm de alto.

En lo que respecta a los altavoces no estan mal. Prefiero unos que compre en su dia por 30 euros en el lidl, pero acen su funcion. Ademas, no los trae el monitor incorporados, con lo que si no quieres no los pones ni de adorno.
Alguien que me diga como lo ha configurado? contraste , brillo......
El HDMI no lo puedo probar , mi targeta grafica no tiene.
Aquí otro que se ha hecho con este monitor. Apenas lo he probado durante ayer tarde, pero de momento me gusta.
Eso sí, la configuración de monitor dual en Linux me va a dar problemas, y ya no hablamos del hecho de configurar la Wacom Graphire 4 para que se mapee correctamente a toda la superficie visible...

Pero una duda que me ha surgido (y que seguramente hasta esta noche tarde, o ya mañana no pueda responder porque no vuelvo a casa):

En algunos sitios pone que el monitor se puede ajustar 80 mm en altura. ¿Alguien sabe como, o si directamente no es así?
¿Por qué la base de altavoces solo incluye un UBS B, sin ningún conector tipo A para enchufar cosas?
Vamos, que de concentrador USB nada.
¿O es que va por ahí el audio?
Me extraña mucho sin complicados drivers de por medio...

Ah, y gracias por el comentario de poner la consola, no me acordaba. Tuve la Wii en el monitor del portátil, pero al ser 15", y encima por vídeo compuesto no me molaba. Me haré con unos cables VGA para esta y la 360, y a vivir.
Eso sí, no se donde voy a meter las consolas, porque el monitor ya casi no me entra... XD
[quote="Aruku K. Fuosu"]Aquí otro que se ha hecho con este monitor. Apenas lo he probado durante ayer tarde, pero de momento me gusta.
Eso sí, la configuración de monitor dual en Linux me va a dar problemas, y ya no hablamos del hecho de configurar la Wacom Graphire 4 para que se mapee correctamente a toda la superficie visible...
En algunos sitios pone que el monitor se puede ajustar 80 mm en altura. ¿Alguien sabe como, o si directamente no es así?
¿Por qué la base de altavoces solo incluye un UBS B, sin ningún conector tipo A para enchufar cosas?
Vamos, que de concentrador USB nada.
¿O es que va por ahí el audio?
Me extraña mucho sin complicados drivers de por medio...

Por lo que lei en otro foro, yo le reduge el color gamma de la tarjeta grafica, y para mi mejora mucho.
Eso de la altura ni idea.
Parece que hay 3 tipos de peanas pa este monitor. En el caso del mio, la conexion usb que llevan los altaboces es precisamente por donde pilla el sonido desde el pc.Aparte de fuente de alimentacion pa los altavoces y un jack pa los auriculares. Vamos , que una vez probados que van bien y dan un sonido decente, le he desenchufado todos los cables, ya que prefiero usar los altavoces que usaba antes.
Asi que como ves, mas que ofrecerte un conector USB, lo que hace es que ocupes uno del pc si quieres rular los altavoces. Aunque supongo que tambien ira enchufando un jack a los auriculares.
Una pregunta... una vez que saco la imagen del portatil por medio de un cable VGA...¿hay alguna manera de hacer que se apague el monitor??.

Saludos!!
¿Y por USB se saca el audio?
Que raro... Supongo que los mismos altavoces llevarán el programita que lo hace, porque drivers no viene ninguno.
Solo está el programa de gestión de la imagen, pero nada más.

Voy a probar.

Aguchan, en los portátiles suele haber una combinación de teclas que apagan el monitor. En Asus es Fn + F7.
También hay un pequeño programita que hace esto: http://www.grc.com/wizmo/wizmo.htm

De todas maneras, yo te recomiendo que no apagues ninguno de los dos monitores, y disfrutes del placer de la doble pantalla. ;)
El problema es que compré el monitor para usarlo con el portatil porque la pantalla del portatil está jodía :)...
Pero a apagar cual monitor haces referencia, al del portatil o al acer de sobremesa. Si es al acer, pues tiene un boton como suelen tenerlo todas las pantallas pa encendido y apagado.
y si es el portatil el que quieres apagar pos cierra la tapa del portatil y escribe en un teclado enchufado al portatil por usb, visualizando en el acer.
Si cierras el equipo te arriesgas a ponerlo en suspensión, o incluso apagarlo, según la configuración.
Depende del angulo al que entre en cada modo; ademas, al estar cerrando y abriendo la pantalla jodes las bisagras.

Para apagar el monitor integrado del portátil, hay que usar algún comando por software, ya sea con el teclado, o con un programa especifico como ya he dicho.
35 respuestas