m0wly escribió:St. Anger escribió:Coincido con el runrun de la noticia. Hoy en día, el merchandising gamer es sinónimo de HORTERA.
La misma palabra Gamer es hortera, de hecho.
El merchandising no lo se... no me compro pegatinas, gorras, posters, tazas ni nada de merchandising gamer.
Los perifericos en general (monitor, teclao, raton, cascos)... bueno. Hay de todo.
El tipico raton "pepito grillo gamer" de 8 euros del carrefour, si, pues puede tener una estetica que quizas a ti no te guste. A mi el tipico raton de 8 euros del corte ingles liso y laso, como el de la oficina que tengo ahora justo alao, me parece una mierda.
Pero como en todo en la vida, hay de todo. Hay mucho periferico con la coletilla "gaming" que no son para nada feos, igual que hay otros que son feos a mas no poder.
En el mundo del PC Gamer, hay varias generaciones... no es como en el de ps4/one que principalmente son adolescentes o preadolescentes y algunos adultos.
En el mundo gamer hay mucho adulto, pero tambien hay mucho adolescente. Logicamente, la mayoria de adolescentes prefieren esteticas llamativas, "cantosas"... igual que sus ropas, peinados, gafas de sol, etc... les gusta llamar la atencion, les gustan las esteticas que llaman la atencion. Es como los pavos reales (por ejemplo), o la mayoria de animales salvajes en general... cuanto mas llamen la atencion por sus colores y plumajes, mas osibilidades tienen de procrear. El instinto primario humano de llamar la atencion viene de ahi. Y los fabricantes se "aprovechan" de ello.
Y por tanto, si hay un mercado potencial para ese tipo de articulos, porque hay mucho adolescente y pre en el mundo pc gamer, pues lo normal es que se fabrique ese tipo de periferico.
Pero vamos, que para el que no le gusta esa estetica, hay cantidad de perifericos "gaming" con estetica normal.
No entiendo muy bien este tipo de quejas... bueno, mas que quejas, es como querer darselas de superioridad moral indicando que los gustos de otra gente son horteras. Mis gustos molan mas, los tuyos son "orteras".
"Meterse", "rajar", "faltar" a los gustos personales de otras personas es de muy mala educacion. demostrando muy poco respeto. A ver cuando aprendemos a tener un poquito de educacion y respeto por los demas.
-Angel- escribió:Más de 200mil de las antiguas...
http://www.apple.com/es/shop/buy-iphone ... e#01,11,22Depende con que lo compares parece caro o barato