Acer
ha presentado hace unas horas dos nuevos dispositivos integrando Windows 10. Se trata de los modelos Aspire Z3-700, un
All in One pensado para aquellos que quieran un equipo en casa con facilidad para el desplazamiento, y el convertible Aspire R14. Veamos sus características.
En el caso del Z3-700, la casa taiwanesa ha mostrado un ordenador donde destaca por encima del resto de características la imponente pantalla (con soporte multitáctil) de 17,3 pulgadas y resolución Full HD. Además, el modelo Z3-700 cuenta con una batería de hasta cinco horas de autonomía, función que ofrece garantías de uso en casa como tableta. Las características completas del dispositivo son las siguientes:
- Pantalla de 17,3 pulgadas con soporte multitáctil y resolución Full HD (1920 x 1080)
- Procesadores Pentium/Celeron
- Hasta 8 GB de RAM
- Opción de almacenamiento SSD o HDD
- Batería de hasta 5 horas de autonomía
- 2 Kg de peso
- 15,6 milímetros de grosor
Destacar también que en la parte trasera del equipo se encuentra un soporte que mantiene el dispositivo en pie para trabajar con él o bien se puede retirar para usarlo como tableta. En cuanto a fechas y precios, Acer ha confirmado que Aspire Z3-700 llegará a Europa a finales de año a un precio desde 599 euros.
El segundo modelo presentado, el Aspire R14, se trata de un convertible con una pantalla de 14 pulgadas. En esta caso destaca por llevar en su interior la sexta generación de procesadores Intel Core (Skylake).
Otra de las características principales es la posibilidad de girar la pantalla 360 grados sobre el eje de unión con el teclado. Un dispositivo de 1,9 Kg de peso con un grosor de 1,85 centímetros. En su interior, 8 GB de memoria RAM y almacenamiento SSD. En este caso, Acer ha comentado que el modelo estará disponible en Europa desde este mes de octubre a un precio de 799 euros.