@segoldenxd Ya el problema es que un núc Intel i3 más 8 gb Ramos más ssd 128(mínimo) más S.O me sale mucho más caro que el acer,
Yo quería montarme el barebone de gigabyte , pero
120 € barebone
50 € memoria ram sodimm
100 € u así disco duro ssd
Me sale lo mismo que el acer, con menos procesador y gráfica , y teniendo que comprar un Windows aun(soy negado, y para el poco tiempo libre que tengo, prefiero no meterme en linux, que aún le sea cada vez más sencillo distros como mint u elementary, acostumbrado al entorno Windows pues eso)
Es cierto que el acer lleva disco duro normal, y solo 4 gb de Ram, pero en unos meses si veo va lento con eso, ya le cambiare el módulo de 4 por uno de 8, y a unas malas también el disco duro por uno ssd y dejar el de 500 en la bahía de discos duros, que tiene una más,
La cosa es que con un máximo de 300€ en este tipo de mini pc, creo que es lo mejor que puedo encontrar(siendo manco como digo)
Otros que había mirado eran el Asus vivo( por el mismo precio, celeron y barebone) o el hp pavilion mini
Que por un precio similar lleva procesador n3700 y más caro el mismo i3
La cosa es que tendría que comprar todo, y eso para montarlo yo me sale más caro, no tengo nada en casa para aprovechar puesto que nunca he montado nada
Una cosa , creo que con el acer podría jugar a fable etc? No? No lo quiero para jugar, pero cosas como fable, torchlight y de esa época, imagino vale con ese procesador y gráfica (Intel 4400) tengo cuenta steam, con varios juegos de esa época que mi portátil cagarro no podía(gráfica 64 mb Intel imagínate)