Acer revo one rl 85 o barebone

Pues eso... He visto en Amazon el acer revo one i3 4005 4gb Ram 500 gibe disco duro,
Bien mi intención es cambiar mi viejo Portatil que ya ni uso por este pequeñín, uso para mavegar internet, kodi, y quizá juegos viejos pc(fable 1, etc) el precio es unos 270€ más 16€ de un mini teclado con touchpad... Ventajas son que creo que mejora mi portátil antiguo(hp compaq, dual core 3 gb ram y Windows vista) además iría conectado a la tele vía hdmi, estéticamente me mola, pequeño y bien servido me parece de hardware(teniendo en cuenta que es al fin y al cabo un mini pc)

Mi otra alternativa sería pillar un barebone de gigabyte económico, con cpu Intel n3700 y montarlo yo con un disco duro interno y 4 u 8 gb de Ram... Precio sobre los 200 euros más montaje(soy manco) y la pega que no lleva S.O. Y las licencias Windows valen un pico sea cual sea...

Algún entendido que procesador es mejor? El i3 4005 o en Intel n3700. .? No me interesa un pc normal por espacio y por qué a la larga lo voy a usar para descargas, películas YouTube etc, y algún juego de los viejos si lo coje(creo que la gráfica integrada que lleva la Intel 4400 al menos llega a juegos del 2012 u así)
Tampoco me interesa creo los tv box como los plater, beelink y demás por qué no me fío mucho de los procesadores, y teniendo en cuenta el gasto de 100 euros en un disco duro externo para apoyarlo, prefiero los 500 gb de el acer, alguien lo ha probado, conoce el pequeñín?
El procesador del acer es mejor y la gráfica que lleva también, pero ten en cuenta que no lleva disco duro ssd y eso para que un pc vaya rápido es importante, también por lo que leo en opiniones el acer solo lleva 4g de RAM y parece que no son ampliables.
El barebone que comentas, le pones un ssd , la RAM que tu quieras , este creo que sólo acepta hasta 8 y para ver vídeo full hd 1080p es suficiente.
Yo miraría algún modelo nuc de intel y sinceramente cogería uno con i3 si dices que vas a jugar a juegos no muy potentes.
Yo que almaceno películas 1080p, remux y 1080p en el nuevo codel hevc 265 al final opte por hacerme un htpc a medida ( jamas había montado un pc) solo algunas piezas en pc ya montados y no es difícil.
Un saludo
@segoldenxd
Ya el problema es que un núc Intel i3 más 8 gb Ramos más ssd 128(mínimo) más S.O me sale mucho más caro que el acer,
Yo quería montarme el barebone de gigabyte , pero
120 € barebone
50 € memoria ram sodimm
100 € u así disco duro ssd
Me sale lo mismo que el acer, con menos procesador y gráfica , y teniendo que comprar un Windows aun(soy negado, y para el poco tiempo libre que tengo, prefiero no meterme en linux, que aún le sea cada vez más sencillo distros como mint u elementary, acostumbrado al entorno Windows pues eso)
Es cierto que el acer lleva disco duro normal, y solo 4 gb de Ram, pero en unos meses si veo va lento con eso, ya le cambiare el módulo de 4 por uno de 8, y a unas malas también el disco duro por uno ssd y dejar el de 500 en la bahía de discos duros, que tiene una más,
La cosa es que con un máximo de 300€ en este tipo de mini pc, creo que es lo mejor que puedo encontrar(siendo manco como digo)
Otros que había mirado eran el Asus vivo( por el mismo precio, celeron y barebone) o el hp pavilion mini
Que por un precio similar lleva procesador n3700 y más caro el mismo i3
La cosa es que tendría que comprar todo, y eso para montarlo yo me sale más caro, no tengo nada en casa para aprovechar puesto que nunca he montado nada [boing]

Una cosa , creo que con el acer podría jugar a fable etc? No? No lo quiero para jugar, pero cosas como fable, torchlight y de esa época, imagino vale con ese procesador y gráfica (Intel 4400) tengo cuenta steam, con varios juegos de esa época que mi portátil cagarro no podía(gráfica 64 mb Intel imagínate)
2 respuestas