Me han pasado por las manos Pcs de Acer, HP, Toshiba y Beep de portatiles me refiero, incuso de una marca innombrable "Ahtec", he podido probar algun clonico de cyrix en sobremesa, y por lo demas, llevo con los "montantatelos tu mismo" toda la vida, hasta que probe el iMac de Apple. Eso si que es un Pc, independientemente de que procesadores usen, son Pcs como Dios manda. Desde entonces tengo un macbook, y dentro de poco tendre un macmini. Me ha pasado por las manos (durante una tarde entera) un PowerPc G4 de aluminio, que gozada, incluso los antiguos modelos dan ganas de pillarselos.
Ahora tengo el Macbook, el teclado de apple, el raton de apple, incluso el router de apple, y creo que entre todo lo que he probado, he tenido, y tengo, me quedo con esta marca. Bien es sabido que es mas cara de lo que los Pcs por deficinion que conocemos cuestan, pero todo hay que decirlo, el precio lo vale.
Uso MacOSX 1.4.10.
No he tenido ningun problema al adaptarme.
No tengo pensado en ningun momento el uso de otro Windows, ni de otro linux mas.
Tengo lo que necesito, y lo mejor de todo, funciona siempre que lo enciendo. Sin problemas.
Yo, personalmente, lo recomiendo a todo aquel que quiera pillarse un Pc nuevo. Ahora los mac mini con intel core 2 duo.... uff...
PD: Esto no es publicidad, es la declaracion de un usuario muy satisfecho con su compra.