Acer

Yo tengo una grabadora Acer 8x4x32. Se supone que estas grabadoras son compatibles con clone CD, pero la casilla de no reparar subcanal de datos la tengo sombreada, lo cual es señal de que no es compatible, verdad?
Porque me ocurre eso si se supone que es compatible?

Por cierto, con la grabadora me venía un disket con los drivers, aunque ya se que los programas de grabacion me la detectan automaticamente, me aconsejáis que los instale?, me servirá para algo? Porque por ejemplo el nero no me reconoce la grabadora como una acer, sino como una Atapi CD-R/RW 8x4x32

Un saludo
Que la casilla esa este sombreada no significa que no sea compatible con clone CD, solo no lo es en parte. Esa casilla solo sirve para cuando se van a grabar juegos de la PSX. Sin embargo las Acer son una de las grabadoras que mejor graban el Safedisk V2. Yo tengo una 4x4x32 y lo tengo ya mas que probado.

Saludos.

P.D. La mia tampoco te deja seleccionar esa casilla.
Que el Nero te reconozca la grabadora como atapi es normal. A mi incluso cuando reinicio el ordenador me pone;
DVD Pionner etc etc y debajo
Atapi 4X4X32.
Tu grabadora es parcialmente compatible, aunke es muy buena :)
... tienes el ultimo firmware? yo tengo la misma grabadora que tu...

¿con el clone, puedo copiarlo TODO menos juegos de psx??

¿los juegos de ordenador los puedo copiar sin problemas?

un saludete!!!
Con la acer 4X4X32 creo que puedes grabar TODOS los juegos de PC sin ningun problema.
Version de firmware : 3.HS
Gracias por vuestras respuestas. La versión de firmware que tengo es la 5.jv

Por cierto que programas utlizáis para saber la protección de los CD's?, yo tengo el clony y el Cd protection Scout
tengo los mismos y ningun problema :)
Normalmente utilizo el clony XL, en muy raras ocasiones uso otro como por ejemplo el Clone CD Games Database.

Saludos.
8 respuestas