Acera de FIFA12 y XGD3

Buenas a todos,

Sólo una pregunta: ¿Sabéis si el FIFA12 vendrá en el nuevo formato XGD3? Básicamente lo digo por si se va a poder jugar con backups o no, es evidente que si viene en XGD3 no vamos a poder, a no ser que salga el LT2.0+ antes de la release date, cosa que dudo, así que si me confirmáis el formato veo si lo voy pidiendo por adelantado o no....

Gracias!

PD: Y así muy rápidamente, alguien me podría explicar esta última mini-oleada de baneos a qué se debe? O a qué creemos que se debe? Me pierdo leyendo, no entiendo tecnicismos.... he leido algo del NO-JTAG, es por esto?
Por lo que parece a partir de ahora todos los juegos vendrán en XGD3.
Han dicho varias veces que a partir de ahora son todos. Y si no fuera asi no crees que si el driver lo lleva el fifa 12, geas of war 3, f1 2011 etc no lo llevarian?
¿Joder, y si me compro el FIFA12 ORIGINAL podré jugar a él con el último dash y el LT 1.9+ o tengo que dejar el lector de stock?
quique_valencia escribió:¿Joder, y si me compro el FIFA12 ORIGINAL podré jugar a él con el último dash y el LT 1.9+ o tengo que dejar el lector de stock?

Si tienes el ultimo dash se supone que tu lector puede leerlo sin problemas(para eso ms vuelve a original los lectores con las ultimas actualizaciones, para que sea compatible con el nuevo formato) pero la verdad nose si con lt 1.9 te dejaran leer, mejor que te responda otro que sepa mas.
Por lo que leo en la página del creador del firmware con el LT1.9+ coge los XGD3 siempre que sean originales,

joder, ahora no sé si esperarme a que salga el LT2.0 o comprármelo original, la duda es: ¿no habrán problemas para grabar con PC's convencionales los discos en XGD3?
quique_valencia escribió:Buenas a todos,

Sólo una pregunta: ¿Sabéis si el FIFA12 vendrá en el nuevo formato XGD3? Básicamente lo digo por si se va a poder jugar con backups o no, es evidente que si viene en XGD3 no vamos a poder, a no ser que salga el LT2.0+ antes de la release date, cosa que dudo, así que si me confirmáis el formato veo si lo voy pidiendo por adelantado o no....

Gracias!

PD: Y así muy rápidamente, alguien me podría explicar esta última mini-oleada de baneos a qué se debe? O a qué creemos que se debe? Me pierdo leyendo, no entiendo tecnicismos.... he leido algo del NO-JTAG, es por esto?

Sin acritud eoliano, crees que nosotros somos videntes?
Nos llevamos por el sentido común, y nos dice que lo mas probable es que pase.
elfrenchy escribió:

Gracias!

Que cabrones, pero si aquí sabéis las cosas antes de que pasen, que si van a actualizar el dash tal día, que si huele a oleada cuando salga tal juego, no sé, seguro que sabéis eso también.... alguno fijo xD
Se supone que el lt 2.0 ya esta echo y lo unico que falta es poder dumpear la iso del nuevo formato y tambien se supone que se podra grabar En los pc normales sino que con nuevo layerbreak. Pero como digo"se supone" hasta que no confirmen nada no podemos decir nada tampoco.
seguramente keria decir "acerca"
Buenas el problema no esta en la carga de dicho formato sino el problema esta en como extrer la .iso del disco ya que sin poder hacer eso estamos sin nada,aunque la scene de xbox 360 avanza bastante bien creo que daran con la solucion.Yo creo que todo lo que salga ahora vendra en nuevo formato.
todo el mundo espera al lt 2.0 y eso no significa que ala sale y a grabar el firm salir saldra pero otra cosa es poder grabar backups de los nuevos juegos ,y mas aun pretender jugar por live con ellos y no caer fulminado a los 5 minutos ,yo creo que si al final se podran hacer backups pero para jugar off-line olvidaros de live desde ahora a menos que sea original
quique_valencia escribió:Por lo que leo en la página del creador del firmware con el LT1.9+ coge los XGD3 siempre que sean originales,

joder, ahora no sé si esperarme a que salga el LT2.0 o comprármelo original, la duda es: ¿no habrán problemas para grabar con PC's convencionales los discos en XGD3?

Se supone que original te lo vas a comprar y vas a hacer un backup de TU ORIGINAL,digo yo,podras jugar solo con el original de momento, si no estas hablando de pirateria y aqui esta PROHIBIDO, y como te ha dicho el compi no somos videntes ni cabrones.....
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
elfrenchy escribió:

Gracias!

con acritud,c4eva reconocio en cuanto le llego el halo gdx3 "version" que eso cabe en un dl normal(petadisimo,eso si)pero que entrar entra.y grabar se grabara en dl.el disco fisicamente no cambio.sigue siendo el mismo.solo que con una capa mas redistribuida(cambio de layerbreak)etc etc etc
nuevo flash 1.92 o 2.0 anti XDG3 y que coincidiera con el gears of war 3 seria un puntazo pero de los buenos...¡¡¡¡

y mientras sale la panacea mi menda le tira al BODYCOUNT y al JAMES BOND BLOOD STONE...¡¡¡

AUNQUE EL GOW 3 EN 3D me deja algo impaciente...¡¡¡

one love

dew
reyescocesbcn escribió:todo el mundo espera al lt 2.0 y eso no significa que ala sale y a grabar el firm salir saldra pero otra cosa es poder grabar backups de los nuevos juegos ,y mas aun pretender jugar por live con ellos y no caer fulminado a los 5 minutos ,yo creo que si al final se podran hacer backups pero para jugar off-line olvidaros de live desde ahora a menos que sea original

Me deja flipando la cantidad de adivinos que hay en eol
Hasta que no se vea como evoluciona, no se podrá vaticinar nada. También cuando salió el AP 2.5 se dijo que todos los juegos iban a tener esa protección, y luego han sido sólo un puñado.

Habrá que estar alerta, pero de momento parece que c4eva ya lo tiene todo a puntito de salir del horno.
luk_7 escribió:no, lleva xdg2

Lee LA FECHA!!!!!.
19 respuestas