acerca chips y demas

Buenas tardes:

Voy a ponerme un chip en my xbox pero ni flowers de como va el tema.
Me lo pondra en señor muy majo pero todavia no se que chip poner.

Alguin podria hacerme un breve comentario de cada chip comentando ventajas y desventajas?

Y ademas mi intencion es ver pelis en div x asi que estoy un poco perdido.

La idea es que alguna mente que este puesta en el tema se ofrazca a echarme un cable y me comente que opcin es la mejor.

Como digo quiero ver pelis en dic x, oir mp3 y juegar a backups de juegos.

Gracias a todos almas caritativas.

NOTA --> Ya se que seguro que esto ya se ha hablado pero necesito un resumen de chip de los buenos para torpes.

Jordi.
Señores:

Mis disculpas por las faltas de ortografia cometidas en mi post.

Perdonen las molestias ocasionadas.

Un saludo a todos.
Jordi.
recomendarte buah son buenos y actualizables la gran mayoria,y todos cargan de to porque todos hacen funcionar los prograbas q hacen ver divx etcc.
por recomendarte este el q tengo yo y el mas barato.
applexv2 unos 18e.se actualiza las bios del chip por medio de un programa llamado evolutionx. [beer]
Al final se queda en unos 28€ por los gastos de envio y una comisón que se llevan los de Seur. Recuerdo que a mi este señor me recomendó el mismo chip, y estoy la mar de contento, así que me uno a la recomendación, píllate un appleX v2.
bueno lo ke yo kiero saber es si con ese xip ke as mencionao se puede jugar por inet es decir si trae algun interruptor o algo para desconectarlo y poder jugar por inet
venga esperemos ke si sino sabrias decirme ke xip puede hacer esto o mejor dixo con ke xip se puede jugar por inet??
gracias desde ya
el apllex no lo he probado,pero el alladin que es muy similar si que trae la opcion de ponerle un interruptor de forma sencilla.
sludos
5 respuestas