A mi kon los guiris esta semana me han pasado 3 jugando al Inside drive 2004. La proimera ayer por la noche, un guiri pilla a los Hawks, voy yo y me pillo a los grizzlies, mas op menos igualado, pues bueno, kuando le doy a empezar el HIJOPUTA se pilla a los ALL-STARS del oeste y le da a empezar, y el tio jodiendose de mi y partiendose el kulo de la risa. Pues bien lo ke hice fue konektar emule, abrir paginas a diestro y siniestro, es decir , hacer el juego injugable, asi dos quartos a camara lenta hasta ke el tio me pide ke kitemos la partida de mutuo akuerdo. se le kito la risa.
Despues otro hijo puta ke me hace una parecida, nada me va ganando de 15 al deskanso y venga a joderse de mi, venga reirse kada vez ke fallaba yo. En el ultimo cuarto me pongo 10 arriba y a falta de un minuto, ya sin risas no hacia mas ke pedirme ke KITEMOS DE MUTUO AKUERDO ... no te jode!! mientras ganaba venga reirse, pues no, al final eltio deskonekta el kable.
Esta mañana lo mismo otro kabron riendose ganandome, hasta el ultimo kuarto ke me pongo 15 arriba y el tio jeta ke kitemos de mutuo akuerdo ... y una mieeerda!! Pues nada ke el tb kita el kable, pero es igual derrota para el.
Y todo eso sin kontar los ke kuando ven ke eres Español no kieren jugar!!!! Nada ke les den, y aver kuando konsigo jugar kon algun EOLIANO por el Live!!! Saludos!