Acerca de algunos en LIVE

Buenas. LLevo casi una semana jugando por el LIVE al PGR2, y esta de muerte.
Lo ke pasa es ke muchos jugadores son bastante "ejem"...
Ayer un inglis, solo porke iba delante y no me pillaba se tiro toda la partida insultando. Y es solo un ejemplo...
Es esto normal?
La peña esta de mu mala leche, es para flipar. Yo iba con mis mejores intenciones y buen rollo, pero parece ke hay ke cambiar la estrategia.XDXDXD

Enfins, los ke llevais tiempo en el LIVE ke podeis comentar?

Salu2 y gracias [beer]

P.D: Perdon por los hilos fantasmas (mierda conexion)
Creo que esto lo resume pefectamente ( para el juego Online en general )
Imagen

Traducción ( + o - ) : Que si a una persona normal, le das anonimato y audiencia, se convierte en un gilipoyas prepotente capaz de soltar cualquier cosa por la boca xDDD
hay de todo tio, tu ve de buenas pa ke te vas a extresar, y si pillas un jili de estos lo silencias y a correr, pasatelo bien y pasa de cretinos.
paz
si, yo también me he encontrado con cosas semejantes, sin ir más lejos, un dia en una partida con guiris, ellos eran 6 y yo el unico español, pues los 6 jugaban a dejarme el último utilizazndo todo tipo de golpes y aplastamientos contra las vallas...

Lo mejor del caso, es que jugamos 5 veces y las 4 primeras los gané a los 6... se debieron quedar con un careto que ya me gustaria verlos.

Cada vez son menos las partidas que hago con guiris, prefiero jugar con 1 español que con 8 guiris.
Mu weno el diagrama, gatosamurai.
Habra ke sudar de segun ke personajillos.
Por cierto melensport, eso exactamente me paso hace nada. Serian los mismos o es una moda guiri?XDXDXD

A ver si nos juntamos un dia tos y les damos pal pelo. [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2
SashaX escribió:A ver si nos juntamos un dia tos y les damos pal pelo. [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2

cuando queráis, jeje.

Por cierto, agregarme al LIVE!, soy MELEN

Taluegor!!!
Si eso suele pasar cuando juegas con guiris,entre nosotros no suele pasar eso.

Algunos hay que no respetan a los demas pero por lo normal se juega de puta madre.

SaludoS [360º]
Eso te pasa, por jugar con guiris, lo mejor es hacerlo con nosotros, pq te lo pasas de muerte y sobre todo te reiras un montonazo xDDDDDD y ademas corremos legalmente, aki tienes mi tag por si kieres unirme.
Pifwafi.
Un saludo, y dale duro a los guiris. [+risas]
ScRaCh escribió:Si eso suele pasar cuando juegas con guiris,entre nosotros no suele pasar eso.

Algunos hay que no respetan a los demas pero por lo normal se juega de puta madre.

SaludoS [360º]

yo me suelo volver loco con los guiris y sobretodo en el topspin :Ð

motherfucker! [angelito]
Los guiris son lo peor, yo casi siempre tengo quitado el auricular para no oirlos, y cuando en el Motogp se dan la vuelta y empiezan a chocarse es que me ponen de mala leche.

Saludos.
Yo cuando juego con guiris me quito los cascos, que oigan burradas sus padres [poraki]
MELENSPORT escribió:si, yo también me he encontrado con cosas semejantes, sin ir más lejos, un dia en una partida con guiris, ellos eran 6 y yo el unico español, pues los 6 jugaban a dejarme el último utilizazndo todo tipo de golpes y aplastamientos contra las vallas...

Eso tambien me paso a mi, pero eran dos [+risas]. Mientras uno me tocaba las b****, el otro salia to escopetao pa lante :P. Y tambien hay veces q empiezan a decir improperios, pero eso me pasa mas en el Amped2. Entra alguno en la partida (siempre me la creo yo) y parece decentillo ya q saluda y tal, yo le contesto y le digo q no hablo ingles :P. Entonces, como por arte de magia se transforma en lo q ha esplicado gatosamurai en su grafico :?. Yo no controlo mucho de ingles, pero a lo basico llego [poraki].

Weno y tambien hay q decir q los hay wena gente (de verdad, aunke no os lo creais [sati]), y q juegan limpio, q los estais poniendo... [+risas]

Salu2
Rylei escribió:Weno y tambien hay q decir q los hay wena gente

Eso es verdad, tambien hay guiris buena gente, si.
Pero hay muchos ke... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , aunke es tambien un aliciente, asi da mas gusto sacarles 10-15 segundos en el gotham, jejejej
Yo me he encontrado a franceses muy majos en el top spin. Lo que pasa es que claro, como el francés lo di 4 años optativo en el insti, pues me empanaba un poco y claro el hombre seguía a lo suyo.

Lo que más me jodió en el live fue una partida, creo que con un tal momo que el tio no hacía más que hacer dejadas que siempre pegaban en la red y pasaban y claro o era punto directo o llegaba forzadísimo y me jodían. Peazo de bug que el tío conocía y abusaba, un asco vamos.

Joder que cuando me ganan bien ganao pues felicitaciones y chapeau, a mejorar yo. Y cuando está la cosa igualada es lo más bonito hombre.
Lo peor del juego online: la gente [burla2]

A propósito de la tira de Penny Arcade que ha puesto gatosamurai, decir que el artículo en el que está basado esa tira dice algo con lo que coincido plenamente: la gente que te sueles encontrar jugando online suele dar ganas de quitar el juego. Evidentemente, no toda, pero no es nada difícil encontrar gente impresentable, que va profiriendo insultos, explotando bugs, jugando sucio... y cuanto más grande es la comunidad, mayores son las probabilidades de topar con individuos de este tipo.

Saludos.
seria injusto decir q solo son los guiris por ejemplo en una sala española me han echao na mas entrar no me han tiempo ni a dar un tiro, igual se pensaba q era guiri, LOL.
Subnormales los hay en todos los sitios [+furioso] no obstante alguna solución hay dentro de lo que cabe, por ejemplo la de silenciar a ese jugador en tu auricular.

Otro por ejemplo es cuando tienes identificado al "graciosito" te vas a la pantalla de "últimos jugadores" en la que aparecen los jugadores con los que has estado en alguna partida recientemente y le das una calificación (opinión sobre él), hay un poco de todo, ahora mismo no me las se pero serían estas:

-- Las Buenas --

Buena sesión
Gran jugador (o algo por el estilo)

-- Las Malas --

Gritón (Screaming o algo similar) :Ð
Maleducado
Insulta...

Supongo que a la postre no vale para nada pero si a un guiri se le van almacenando quizás M$ haga algo XD
A mi kon los guiris esta semana me han pasado 3 jugando al Inside drive 2004. La proimera ayer por la noche, un guiri pilla a los Hawks, voy yo y me pillo a los grizzlies, mas op menos igualado, pues bueno, kuando le doy a empezar el HIJOPUTA se pilla a los ALL-STARS del oeste y le da a empezar, y el tio jodiendose de mi y partiendose el kulo de la risa. Pues bien lo ke hice fue konektar emule, abrir paginas a diestro y siniestro, es decir , hacer el juego injugable, asi dos quartos a camara lenta hasta ke el tio me pide ke kitemos la partida de mutuo akuerdo. se le kito la risa.
Despues otro hijo puta ke me hace una parecida, nada me va ganando de 15 al deskanso y venga a joderse de mi, venga reirse kada vez ke fallaba yo. En el ultimo cuarto me pongo 10 arriba y a falta de un minuto, ya sin risas no hacia mas ke pedirme ke KITEMOS DE MUTUO AKUERDO ... no te jode!! mientras ganaba venga reirse, pues no, al final eltio deskonekta el kable.
Esta mañana lo mismo otro kabron riendose ganandome, hasta el ultimo kuarto ke me pongo 15 arriba y el tio jeta ke kitemos de mutuo akuerdo ... y una mieeerda!! Pues nada ke el tb kita el kable, pero es igual derrota para el.
Y todo eso sin kontar los ke kuando ven ke eres Español no kieren jugar!!!! Nada ke les den, y aver kuando konsigo jugar kon algun EOLIANO por el Live!!! Saludos!
Lo bueno k tenemos los que ponemos el GAMERTAG inventao o en ingles es k asi ni se dan cuenta,

yo por ejemplo: RykX Raven

pues komo k jugando kon guiris al LINKS (anda k no kuesta encontrar partidas ni ná) pues los tios se tiran 5 minutos calculando, lo peor es k kuando pierden empienzan a decir nosé k. (komo m mola no saber ingles asi ni puto caso).

en fin k mejor kon españoles. o sudamericanos k tb son buena gente.

agur [bye]
chimpin escribió:Yo me he encontrado a franceses muy majos en el top spin. Lo que pasa es que claro, como el francés lo di 4 años optativo en el insti, pues me empanaba un poco y claro el hombre seguía a lo suyo.

Lo que más me jodió en el live fue una partida, creo que con un tal momo que el tio no hacía más que hacer dejadas que siempre pegaban en la red y pasaban y claro o era punto directo o llegaba forzadísimo y me jodían. Peazo de bug que el tío conocía y abusaba, un asco vamos.

Joder que cuando me ganan bien ganao pues felicitaciones y chapeau, a mejorar yo. Y cuando está la cosa igualada es lo más bonito hombre.

contra ese hijo d la gran pu.. jugué yo, era un italiano, dspues de hacermelo 10 o 15 veces abandoné la partida, que se riera de su padre el cabrón
Y que tiene de divertido un partido donde solo hagas dejadas ???
Es como cascarsela, una vez al año esta bien... pero ya muchas aburren, hay q buscar otra forma [sonrisa]
yo no uso intercomunicador, y tengo deshabilitado el oir a los demás.

pero lo que no soporto es a la gente que juega al PGR2 con la ley del más bestia.

a mí me encanta jugar frenando es las curvas, entrando por el interior de la curva, etc... vamos! como en las carreras de verdad

pero es que por el live es imposible!!

me pongo primero. freno en la primera curva para tomarla bien y llegan todos por detrás a toda leche y no frenan, para usarme de colchón.
entonces me estampan contra la valla de seguridad, ellos salen, yo me quedo y me pongo último.

cuando pasa eso me revienta!

joer! yo cuando quiero adelantar a alguien lo hago persiguiendole y esperando un fallo suyo para adelantarle. pero un reventándole contra las vallas en las curvas y dejándole que se recupere.
eso me parece lamentable.
da_hot_funk escribió:me pongo primero. freno en la primera curva para tomarla bien y llegan todos por detrás a toda leche y no frenan, para usarme de colchón.
entonces me estampan contra la valla de seguridad, ellos salen, yo me quedo y me pongo último.

cuando pasa eso me revienta!

en la primera curva es casi imposible no chocar, el problema son los put** nombres de los jugadores, joer los podrían hacer que cuando solo aparezca en las rectas mu largas, o mas pequeños porque es que cuando vamos 8 en la primera curva no se ve nada de nada, y eso que yo siempre trato de frenar un poco pa no tocarme con todos [triston] [triston]
Yo en la promera curva, siempre freno antes ke los demas. Esta visto ke si entras al lio en la primera curva lo mas probable es ke te destrocen.
O sea, ke lo mejor es sudar de la primera curva y luego ir subiendo posiciones, a mi me funciona. [fumando]

Probad y me contais.

Salu2
Skacha escribió:
contra ese hijo d la gran pu.. jugué yo, era un italiano, dspues de hacermelo 10 o 15 veces abandoné la partida, que se riera de su padre el cabrón

Bueno pues quedais todos avisados, el tal momo este en el top spin es un cabrón que se dedica a explotar un bug con las dejadas. Le pegan todas en la red y caen en tu campo. Igual tiene la característica de dejadas, pero vamos que se les fue la pelota a los de microsoft, a solucionarlo en top spin 2.

Con lo bonito que es jugar usando todo lo que tienes y a ver quien le da por cambiar el botón antes en los peloteos.
SashaX escribió:Yo en la promera curva, siempre freno antes ke los demas. Esta visto ke si entras al lio en la primera curva lo mas probable es ke te destrocen.
O sea, ke lo mejor es sudar de la primera curva y luego ir subiendo posiciones, a mi me funciona. [fumando]

Probad y me contais.

Salu2

eso es lo que intento hacer yo casi siempre, pero cuando somos 8 i sales de los tres primeros pos no es tan facil, porque los que vienen por detras no frenan y te llevan por delante XD
Skacha escribió:
eso es lo que intento hacer yo casi siempre, pero cuando somos 8 i sales de los tres primeros pos no es tan facil, porque los que vienen por detras no frenan y te llevan por delante XD

no si al final nos kedaremos media hora paraos en la curva diciendo pasatu, no pastu, no tu , no no pasa tu.... xD

agur [bye]
esto es como todo, cuando juegas con personas es mas divertido, pero la competitividad se desborda, te lo dice un tipo que ha jugado casi 3 años en pc al cs y ahora estoy unos 5 o 6 meses en el cs pero en xbox, donde el juego no estan masivo y no hay tanto "energumeno" aun asi modo onlien equivale a la posibilidad de que salten animalitos al juego, es un riesgo pero vamos yo no cambio el modo online por modo offline en la vida, saludos !
chimpin escribió:

Bueno pues quedais todos avisados, el tal momo este en el top spin es un cabrón que se dedica a explotar un bug con las dejadas. Le pegan todas en la red y caen en tu campo. Igual tiene la característica de dejadas, pero vamos que se les fue la pelota a los de microsoft, a solucionarlo en top spin 2.

Con lo bonito que es jugar usando todo lo que tienes y a ver quien le da por cambiar el botón antes en los peloteos.

Hay una actualizacion disponible del Top Spin que arregla ese bug. Todas los marcadores se quedaran a 0 con esta actualizacion. Podeis buscar al momo para darle una paliza si que toque los gües con la dejada.

<-[bye]->
Lo del PGR2 es una putada. A mi también me gusta jugar sin chocar, pero con la mayoría de la gente es imposible.

Luego están los que van de puritanos, quejándose de que la gente se choca y tal, y a la mínima te empujan pero bien.

Y es que si la mecánica del coche se estropeara al chocar, otro gallo nos cantaría (aunque claro, si te enculan por detrás sin tener culpa y encima te joden el coche, para qué queremos más).

Habrá que esperar a Toca Touring Cars 2.

Saludos.
29 respuestas