Acerca de backups

Como hago para copiar los juegos si mi lector no soporta "leer subcanal...."????

Por otra parte alguien sabe de alguna buena pagina de isos que se puedan bajar con una conexion leeenta???

gracias......
hay quien dice q copiar los juegos a 1X o 2X es una chorrada, tb los hay a los q les funcionan los juegos copiados con el Nero y el Clone CD, no lo discuto.

pero a mi solo me rulan las copias q hago con el CDRWin, y de la siguiente forma:
- pasando el cd al disco duro
- copiandolo despues del HDD al CD
- haciendo estos dos pasos a 2X como maximo

yo no se a vosotros, pero todas las copias q he hecho con nero o clone cd, las tengo en la cocina para aprovecharlas en algo.....

Un Saludo.
yo grabo todo a 8x y no tengo problema eso si... tengo q usar verbatim y na mas ... como la seda
eso es q vayas probando y te quedes con la mejor cfg para tu ps2
¿Y me podriais decir que casillas he de marcar en el cdrwin tanto para crear la imagen como para grabarla...?
...y de paso la version del cdrwin que usais, gracias!!
Las opciones q tengo marcadas son raw sectors
error recovery -> Abort
Jitter Correction -> Auto
Subcode ->Auto
Data read -> Max
Audio read -> Max
Recordin Speed ->Max

A mi me funciona asi con dos grabadoras q tengo una yamaha 8424 y una hp8290
me va esa versión mejor que la 4.0

lo grabo con las mismas opciones que el mensaje anterior pero en cds Verbatim, Imation (la play 1 no los lee pero la ps2 si) y bulk, los grabo a 20x y van estupendamente.

Mi grabata es una ide Ricoh Mp7200A con sistema JustLink y la lectora una Acer 50x.

En mi caso he comprobado que la velocidad de grabación no influye en mi consola.

uso neo2 con condensador y 1.3 de action replay.
Mi primera respuesta.Yo tengo una grabado HP 8200 y los grabo con todos los programas:nero, cdrwin y clonecd, solo he tirado las copias de ea que se quedan colgadas.Utilizo cualquier cd incluso los bulk que no tienen nada impreso.Puede ser cuasualidad??:)
7 respuestas