"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia..."
Hola amigos,
no hace mucho que me he registrado a EOL. Me parece una página magnífica, tanto por contenidos como por la preparación y educación (esto último a veces brilla por su ausencia en otros lugares).
Navegando por los hilos me he encontrado (y sin fijarme mucho) en dos compañeros que en la firma tenían la frase de arriba, que como muchos sabréis, es del momento 'cumbre' de la película. He buscado y no he encontrado ningún hilo acercar de la película. Por lo tanto y a la vista de que por aquí hay gente 'fan' de Blade Runner, me atrevo a abrir este hilo en el que os invito a compartir recuerdos, sensaciones, momentos que os trae a la mente decha película.
Por de pronto os diré que yo la ví en el cine cuando la estrenaron (es que soy muy mayor) y salí alucinado. Pensaba que iba a ver una 'guerra de las galaxias' cualquiera y me encontré con ... lo que ya sabéis. Recuerdo la peleas con mis amigos, que decían que ¡vaya mier**!, y yo intentaba decirles que era muy buena.
Bueno, que os animo a charlar un poco de una de las mejores películas de la historia del cine.
Saludos,
(Perdón, pero en mi 'novatez' no me había fijado que ya hay un foro especialmente dedicado al cine. Dejo a los moderadores que decidan qué hacer con este hilo, si dejarlo aquí o borrarlo, o .... La verdad es que no soy muy ducho en todo esto. PERDON)