Acerca de Bleach 2

Buenas Eolianos, ya que el catalogo Europeo no me atrae nada nada estoy buscando juegos de fuera y me llama mucho la atención el Bleach 2.

A ver si alguien que lo tenga me explica que tal es y si se sabe algo de que vaya a salir en USA o Europa. Y me interesa sobre todo si aun estando en Japo es perfectamente jugable o si existe algun Faq con los menus traducidos y todo eso....

Gracias de antemano.
Yo lo prové cuando tenia la 1.5, y para mi gusto, a parte de NBA live 2006, y untold legends que ya los he conseguido originales, és de los pocos que prové que merece la pena comprar(tambien hay que tener encuenta que ya tenia 8 originales cuando me puse a provar xDDD).

Los graficos cell-shading son muy buenos, la jugavilidad es bastante rapida, muchos combos, sin descanso, super-ataques muy coloridos y llenos de efectos, y lo mejor: CONTROL PERFECTO con el yostick.

Saludos!!

P.D: En cuanto ahorre algo lo compraré sin duda.
Gracias por la info Zack, pero no tienes ni idea si esta pensado que lo saquen en Europa o USA??? esque no me molaría pillarmelo en Japo y luego que salga en Inglés o Español.

Y lo de los menus y eso..que tal te apañas???

Gracias
de momento de japon no sale, ni el bleach 1 ni el bleach 2 ya que la serie solo esta en japon y no se ha licenciado ni en usa ni en europa
Yo japo no sé xDD y no me costó mucho, es muy intuitivo, es más, los nombres de los modos de juego, exceptuando 2, que uno son opciones, y el otro si que no se que és, los demas estan en ingles ;P

Dudo que salgan en ingles o español, porque Bleach 1, hace la tira que está en el mercado, y no hay ninguna notica al respecto, asi que dudo mucho que adapten el 2..... .

De todos modos, para cualquier duda en concreto, sobre alguna opcion, pa eso estan los foros, dudo mucho que preguntando aqui o allá, te quede algnua duda respecto a menus y demas.

Saludos!!
Muchas gracias por la info, solo una preguntita mas..sabeis de alguna tienda de confi donde comprarlo???
http://www.strike-games.com

Es la misma en la que todo el mundo ,incluido yo, ha comprao o está comprando GTA,vamos que son de confianza y lo puedes hacer contrareembolso.

Saludos!!
yo mi gta no lo he comprado ahi. lo he pillado en dreamgames. que te has colao XD
DREAMGAMES los gurús de la MODificación.

Gracias por la información, mañana me pasaré por DREAMGAMES a ver que me cuentan...que le tengo ganas ya al BLEACH.

Saludos.
Yo he jugado al 1 y al 2 japo, y kizas lo unico los menus son un poco mas legibles en el 1 ya k estan en ingles y japo, mientras k en el dos estan en japo aunk con alguna k otra indicacion en ingles. Jugables son en japo, pero claro, siempre hay algunas cosillas k te gustaria entender.
9 respuestas