Acerca de Bootmii

Hola hace una semana recibi una consola nueva del Sat de nintendo despues de haber sufrido un brick total al actualizar a la 4.0 de waninkoko.

Pues bien la consola enviada es de las ultimas remesas de nintendo es decir de las que no se puede instalar el bootmii como boot2 ,cosa que me interesaba bastante ya que soy de los que les gusta probar la scene que va saliendo y claro me jode bastante }:/ ya que esperaba poder instalarlo y tener un seguro antibricks total.

Me surge la siguiente duda ¿Se espera una nueva version de Bootmii que permita instalarlo como boot2 en las nuevas consolas,o por el contrario esto ya es imposible y nintendo lo a capado del todo?
Un Saludo
yo tengo problemas tambien con bootmi para hacer copia de la nand, eso de que es de las ultimas remesas no hagas caso porque la mia es 3.3E y tampoco me deja como boot 2 tengo que hacerlo como IOS por eso e posteado yo algo parecido en el post de arriba.

saludos
puedes usar el bootmii como ios y el preloader, es lo mas seguro que vas a estar sin el bootmii como boot2
De momento no se espera que se pueda instalar BootMii como boot2 en las consolas que actualmente no se puede. Pero al menos podemos instalarlo como IOS y evitar semibricks...
No te hagas ilusiones, porque de primera mano no existe modo de modificar boot2 al tener boot1 sin trucha.
En caso de que lo consigan, no lo dudes, te enterarás, porque se oirá alto y claro.

Desde que nació la idea de BootMii se ha pensado en esto, y el Team Twiizers ha tenido en cuenta el chip Infectus que, en teoría, permite modificar la NAND a través del PC. Una vez lo tuviéramos instalado, deberíamos inyectar BootMii, con el problema de a ver dónde demonios consigues un boot2.wad parcheado con BootMii. Y debemos tener en cuenta que lo que puede parecer sencillo para alguien como marcan o bushing puede resultar imposible para la mayoría de nosotros.

Siempre puedes instalar BootMii/IOS + preloader, algo ayudan.
Saludos [ginyo]
No, ni se espera ni lo habrá.
Esto está respondido en el FAQ de la página oficial.

Por otra parte, para la próxima postea en el hilo oficial de la aplicación.
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
5 respuestas