Acerca de calidad de imagen conectividad

Os comento. Tengo un lcd nuevecito de TOshiba de 20" y un dvd grabador thomson escenium.

La wii va con al adaptador a euroconector al DVD grabador y desde el dvd grabador saco el euroconector al LCD.

Daria mejor calidad de imagen si enchufo directamente los 3 conectores al LCD? O eso da la misma calidad de imagen.

Estoy jugando al padrino, y me cawen toda su sarna que me tengo que poner a un metro del LCD si quiero leer los textos porque no se ven muy nitidos y no se si es que mi LCD es una mierda o que la tengo mal conectada la wii.

Para los que estan pensando porque no la conecta y lo prueba directamente solo decir que tengo todos los cables detras de un mueble bastante tocho y moverlo pa na es tonteria.

P.D. No creo que el lcd sea una mierda porque el tdt se ve de lujo.
A ver, el problema está en que el cable que trae la consola de fábrica da myu mala calidad de imagen.

Lo que dices de ponerlo directamente en la TV para que se vea mejor es cierto, se verá algo mejor, pues por cuantas menos conexiones pase una señal de video menos pérdida y "ruido" cogerá.

La solución está en comprar el Cable por Componentes si tu TV admite ese tipo de señal o el Cable RGB.

Con éstos dos cables tendrás bastante mejor calidad de imagen, el primero permite poner la consola en modo progresivo y el segundo no, ésas son sus principales diferencias y si tu tele soporta el modo 480p te recomiendo el de Componentes.
Si señor, una respuesta como la que necesitaba.

Comprare el cable por componentes que mi televisor creo que si lo admite ya que tiene un millon de entradas de jacks.

Gracias amigo.

P.D. Me pasa con todos los juegos que los textos (dialogos de los juegos) se ven bastante mal. Alguien me podria confirmar que con ese cable, me saldran los textos nitidos?
TomasART escribió:P.D. Me pasa con todos los juegos que los textos (dialogos de los juegos) se ven bastante mal. Alguien me podria confirmar que con ese cable, me saldran los textos nitidos?

Sí....

Por algo hice este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669154

Creo que te vendría bien leerlo aúnque es sobre el Cable RGB.
Una ultima cosa.

COn lo de los 480p te refieres a que si mi televisor tiene resolucion 640x480 ?
TomasART escribió:Una ultima cosa.

COn lo de los 480p te refieres a que si mi televisor tiene resolucion 640x480 ?

La resolución es una cosa y el progresivo o el interpolado es otra.

La resolución puede ser 640x480 y ser o bien "p" (progresivo) o bien "i" (interpolado), según la señal que pueda enviar el dispositivo y si la pantalla puede o no soportar dicha señal.

Todas las TV soportan el interpolado ya sea a 480, 720 o 1080, pero la mejor calidad es el progresivo. O sea, que en Wii la mejor calidad que va a dar es 480p, que la tendrás que activaren el menú de la consola.

No es cuestión de ponerse a explicar la diferencia entre progresivo e interpolado, pero si tu tele soporta 480p no lo dudes, compra el cable por componentes YA.
5 respuestas