playstation2-linux.com en Español escribió:El Kernel esta almacenado en la Memory Card, y una vez cargado, se montan las particiones del HDD, como se espera. Puedes compilar un nuevo kernel , copialo a la memory card, y agregalo en el Menu de Inicio editando el archivo p2lboot.cnf en la memory card.
bien ahora me pueden ver preguntando como tener acceso al USB, y
me responden indicándome una manera como debo recompilar el Kernel .
http://playstation2-linux.com/forum/message.php?msg_id=50660
cuando encuentro las descargas encuentro esto, pero cual tengo que descargar o todos?
glibc-2.2.2-9.src.rpm
kernel-headers-2.4.17_ps2-22.mipsel.rpm
kernel-headers-2.4.17_ps2-26.mipsel.rpm
kernel-source-2.4.17_ps2-22.mipsel.rpm
kernel-source-2.4.17_ps2-26.mipsel.rpm
no se comprende del todo, dice el mensaje que debo instalar, el tal smymlink ponerlo en la carpeta /usr/bin/ld called /usr/bin/mipsEEel-ld tambien objudmp y otros, pero cuales son esos otros??? y la verda esta un poco confuso, serías tan amable deer_hunter, de darme una guía o link para entender paso a paso como recomilar el kernel ?
acerca del problema concreto aquí, es que yo le pregunto por el Kernel 2.4 con acceso al USB, y por eso en la página solo encontrarán el BBNAV Kernel 2.4, ahora donde podemos encontrar el BBNAV Kernel 2.6 ?
Voy a intentar a hacer la prueba uno de estos días, y si me logro comunicar de nuevo con deer_hunter