acerca de chankast

hola. recientemente he empezado a usar Chankast, el emu de DC para windows. lo he probado y la verdad es que me he llevado una agradable sorpresa al ver ke rula muy muy bien si errores de grafikos i muy fluido. mi duda es si alguien sabe si se pueden ejecutar juegos a partir de las isos sin necesidad de tener los juegos grabados en un cd. gracias
Si se puede. Haces la iso del juego y luego usas un software que te cree una unidad virtual tipo daemon tools o alcohol 120. Tras crearte una unidad con uno de estos programas, montas la iso de tu disco duro en la unidad. Y ya está. En el chankast escoge la unidad creada y rulala.

Un saludo, eolianos.
Gracias a Chankast la gente hasta se interesa por la existencia de una consola llamada DREAMCAST [Alaa!]
Woch escribió:Gracias a Chankast la gente hasta se interesa por la existencia de una consola llamada DREAMCAST [Alaa!]

Tu lo has dixo. Aunque también estamos otros muchos dreamcast-maniacos que no hablabamos por no pecar.
ami sk la dreamcast me la robaron unos gitanos en mi lokal kon todos los juegos ke tenia. he estado mirando de pillarme otra pero no encontraba lo ke buscaba. al final kon la llegada de mi GC lo deje estar pero me ha alegrado muxo la noticia. lo ultimo ke hice kon mi dreamcast fue llegar a usar el mediaplayer pq yo kon las scenes tb soy un manitas. uso lo ke veo por internet pero me gusto ver pelis en la DC. la verdad sk es una gran konsola i kon un catalogo kojonudo. esta si ke es juego ke pillas juego ke es la polla. por cierto gracias por la respuesta ke ya se me pasaba :P
k3lk0m escribió: yo kon las scenes tb soy un manitas.

amigo :D ami se me dan bien las Dioramas, vamos a crear un grupo de amigos y creemos un diorama gigante, o si prefieres mejor una escene
:):):)
Scatsy escribió:
amigo :D ami se me dan bien las Dioramas, vamos a crear un grupo de amigos y creemos un diorama gigante, o si prefieres mejor una escene
:):):)

jajajaja!!! vale; la cague. es curioso komo una sola letra puede dejarte komo un gilipollas. donde dije tb (tambien) keria decir tp (tampoco) asi la frase ya kobra otro sentido. i'm zorry
k3lk0m escribió:
jajajaja!!! vale; la cague. es curioso komo una sola letra puede dejarte komo un gilipollas. donde dije tb (tambien) keria decir tp (tampoco) asi la frase ya kobra otro sentido. i'm zorry

no pasa na ;)
7 respuestas