Acerca de Cinavia y la PS3

Buenos dias. A veces cuando realizo un backup de una pelicula bluray, esta si la reproduzco en el ps3 me sale un mensaje acerca de proteccion cinavia... existe alguna forma de saltarla o descativarla en la ps3, pues hacer una copia de seguridad y no poder verla pues es inutil... he googleado y lei acerca de un programa llamado DVDFab Blu-ray para realizar el backup, alguien sabe si en relidad funciona. Pdta: No son peliculas descargadas de internet. Gracias
hola si se puede desactivar el cinavia tienes que buscar en nuestro amigo google el pkg de cinavia cfw 3,41 o 3.55 lo instalas y lo ejecutas espero averte ayudado chauu
Muchas gracias jorge, pero este pkg funciona tambien para los backups en disco bluray? pues algunos dicen que no funciona si es q el backup es en disco o en formato AVCHD: (Disable Cinavia Installer for 3.41 and 3.55 CFW/MFW will permanently install the necessary ‘Cinavia Free’ video modules (excluding AVCHD/Blu-ray) to your PS3.)
Te voy a decir mi caso tengo 3.55 Kmeaw instale el .pkg de disable cinavia pero al igual tengo backups de peliculas blu-ray y el .pkg no funciono, busque informacion y me decian que instalara el cfe 3.55 rebug que ese CFW ya tenia deshabilitado el cinavia pero no me anime a ponerselo a mi ps3 y la unica solucion fue ripear a mkv mis blu ray y verlos por PS3 media server o Showtime
skazi_15 escribió:Te voy a decir mi caso tengo 3.55 Kmeaw instale el .pkg de disable cinavia pero al igual tengo backups de peliculas blu-ray y el .pkg no funciono, busque informacion y me decian que instalara el cfe 3.55 rebug que ese CFW ya tenia deshabilitado el cinavia pero no me anime a ponerselo a mi ps3 y la unica solucion fue ripear a mkv mis blu ray y verlos por PS3 media server o Showtime

Mmm osea no funciona con discos... que pena tener que usar disco duro... teniendo una quemadora bluray... ojala pronto se pueda hacer algo... [triston] Pdta. creo q en el rebug tampoco funciona lo de los discos. ¬_¬
Si es una total pena pero solo es con backups blu-ray que la distribuidora o productora sea Sony los demas funcionan bien
skazi_15 escribió:Si es una total pena pero solo es con backups blu-ray que la distribuidora o productora sea Sony los demas funcionan bien

Buena fuera solo con las peliculas de Sony... pero tambien me ha ocurrido con la Dama de Negro (woman in black) que no es de sony... parece que se esta extendiendo porque incluso en algunos reproductores bluray tambien sale el mensaje de cinavia. Pdta ya instale el pkg y probe mi backup desconectando el internet. NO FUNCIONO.
6 respuestas