acerca de cogswap

Alguna alma caritativa podria explicarme las ventajas e inconvenientes de este sistema.?
He estado leyendo la secion docs y otros hilos pero hay cossillas que no quedan muy claras.
Carga todo tipo de backpus? psx ps2 dvd-r ...

Pues eso si alguien puede decirme las ventajas e incovenientes me haria haria un favor.

Por cierto en un hilo lei alguien que usaba este metodo y comento algo de que al final no se que coño le paso con la tapa, que ya no se puede poner mas o algo asi.

Pues eso un saludo al grupete y grupete + cojoncete ,... ni caso que a estas horas uno viene del curro tal que asi gilipollas perdido.

Un saludo.
Jordi.
la unica ventaja es que no abres la consola, inconvenientes... hay juegos que no chutan, en cd digo, algunos dvdrip no arrancan y los juegos de psx tampoco :( el cog swap tiene que ser algo temporal.
hey gracias mil por tu respuesta.
Ahy alguna forma de saber que juegos chutan y que no?

Gracias!!!!!!!!!11

Jordi
eso de k no van los de psx depende de lo k utilizes para hacer cog , con el action replay si k van los de psx

ta legooooo
:)
es verdad, zeps tiene razon, lo que pasa es que uso el dvdregionx y ya se me habia olvidao lod el ar2 :-|

eso de saber si uno chuta o no... pues la unica forma es probando :D o preguntando a alguien si le va ;)
pues mira yo tengo unos 40 juegos copias de psx y 10 juegos copias de ps2 (ningun juego que venia en dvd y lo hayan ripeado, ya probare cuando tenga uno) y utilizo este metodo y todos los juegos me funcionan, yo vivo en México y por logica mi consola es americana y todos los juegos me funcionan y tambien los copiasdos de pal sin ningun tipo de parche ( o al menos que yo no me haya dado cuenta), tengo el GAMESHARK2 (AR2) y el DVD region X y con cualquiera de estos dos jalan, claro el DVD region X solo jala las copias de ps2, y el unico problema que hay con este metodo es el cortar la tarjeta, je je je je.XD XD
5 respuestas