Acerca de como grabar un juego.

Buenas noches, vereis ya tengo el juego descargado y ahora me propongo grabarlo, pero es que soy un poque torpe para estos temas, ¿podria alguien indicarme todos los pasos a seguir de forma detallada? Me he mirado el hilo de grabación pero es que necesito que sea una explicación aún mas detallada. Además tengo entendido que tengo que hacer algo con el NME Associator o algo asi pero no se porque no puedo ejectuarlo. Otra cosa que se me olvidadba, vereis el otro dia prové los juegos de mi vecino y a mi no me ivan. No entiendo la razón y la verdad es que no hay ninguna diferencia entre las 2 consolas excepto en el lector que el suyo es Hitachi y el mio Samsung. ¿ Es ese el motivo de que no me funcionen sus juegos(copias)? Muchisimas gracias por adelantadon y espero que podais ayudarme.
Un saludo.
Surfr escribió:ya tengo el juego descargado

Lee las normas que para algo están. Y no robes juegos.
Perdón por la expresión pero es que no domino la nomenclatura tan técnica que usais y me hago un lio. Yo lo único que quería era expresarme bien para que me pudierais entender todos. En fin, no se, digamos que tengo el juego en el disco duro y queria hacer una copia de seguridad de él, ¿podría alguien explicarme de forma detallada como se realiza? Otra cosa que nu entiendo es lo que he comentado sobre los lectores, ¿que pensais vosotros? Gracias de antemano y un Saludo.
PD:Por cierto Infinite Loop no se que quieres decir con eso de que robas juegos o no se que pero personalmente yo no he robado nada no se tu pero ya te digo que yo no. Saludos. :)
Lo que tienes que hacer es leerte las normas y de esa forma verías que en EOL no se da soporte a copias bajadas de la red.

En cuanto lo de grabar, lee un poco que esta mas que explicado como grabar con el clone cd y el imageburn.
Surfr escribió:PD:Por cierto Infinite Loop no se que quieres decir con eso de que robas juegos o no se que pero personalmente yo no he robado nada no se tu pero ya te digo que yo no. Saludos. :)

Pues hombre, has descargado un juego de Internet, intentas grabarlo para jugar con el y sin pagar ni un euro a los creadores, luego les estás robando. Fácil. :)
4 respuestas