acerca de comprar en discoazul la psp

hola tengo la intencion de pillarme una psp version japonesa la value pack.
y e visto que en disco azul esta a 299 euros con iva incluido con el Actualización firmware para el menu en castellano creo entender, si la pido en discoazul cuanto se tarda mas o menos? hay que pagar portes o aduanas? o solo pagas los 299 y a esperar a que te llegue? es lo que me inquieta ya que nunca e comprado nada de importacion y no quiero llevarme una sorpresa con las aduanas o portes, saludos
Dsico Azul es una tienda fisica que esta en lugo,o se aque nunca pillaras aduanas.Los precios son mas gastos y si lo pides a contrareembolso sumale unos 10 euros mas del precio que marcan.
Si tienen unidades en stock y la pides,por ejemplo hoy antes de las 5 de la tarde,pues la recibirias mañana a primera hora de la mañana.

Un saludo

EDITADO: No recomendeis directamente, aunque sea con la mejor intención.
ey muchas gracias me has sido de ayuda, pero una cosa en inicio de lapagina pone "Todos los precios están expresados con IVA incluido. "entonces quiere decir que ya esta el iva incluido no?
EDITADO: Lo de siempre. Por favor, leed las normas (o si las habeis leido, cumplidlas).
Hola, yo la pille en disco azul salio ayer lunes antes de las 17 y me ha llegado hoy martes sobre las 11 , pille la standar pack con memory 256mb y protector, la verdad todo muy bien y bastante rapido , sin temor de aduanas , y el envio es por ochoa que son muy profesionales, vale el envio poquito unos 6,50 mas o menos ,y en cuanto a lo de los pixers muertos esos , la verdad que aqui exageran muchisimo, no se si la mia tendra pero si los tiene , ni se notan a no ser que lo mires con una macro mega fashion de lupa xD.Saludos.
pues no se que hacer macho.... es que ahora las psp salen muy bien de precio en casi todos lados, pero me interesaba la value pack por la targeta y los ariculares, pero no se... que pagas los 250 euros ( pedrotronic) y puedes elegir el juego o que? nada mas pagas eso? el envio ya esta incluido? ya od digo me interesa mas la psp japonesa por las regiones de las pelis europeas que son la misma, y en disco azul no se si es japonesa o usa
Yo me arriesgaba y me la incaba en dvdsoon,tendras que esperar a lo mejor,digo yo,maximo unas 2 semanas,maximo digo,pero ese precio es imbatible...y de paso te pillas un jueguito o 2,todo ello con menos valor de lo que te vale en disco azul.
Lo bueno de disco azul y con lo que juegan es su rapidez en el envio...ya que si hubieras sido rapido,mañana podrias tener ya tu PSP en casita.

Yo esta noche hago otro pedido,jeje..

Un saludo [beer]
no e ido aun en dvdsoon pero como mucha gente dice que a pagado aduanas y aduanas superiores a 100 euros algunos no se que decir.... ademas al ser una pagina inglesa (no se mucho ingles) me es mas complicado, en discoazul ya lo veo bastante barato por ser de importacion y si ademas lo tengo de un dia para otro mejor que mejor, sabeis si en disco azul las consolas se puede pedir usa o jap?
eyetoy las de disco azul son Jap, la region 2.Un saludo
yo la pediria en disco azul, yo no la pedi x aorrarme unos euros en playasia, pero al final ma trincado aduana x 42 euros.... cawento , y a tardao 1 semana......asi ke mejor es pagar todo seguro y tenerla en 1 dia [poraki]
ok pues casi seguro que me la pillare alli, muchas gracias cuando reuna el poco dinero que me falta me la pillo

saludos [fumando]
eyetoy escribió:no e ido aun en dvdsoon pero como mucha gente dice que a pagado aduanas y aduanas superiores a 100 euros algunos no se que decir....

dime d alguien q haya dicho q ha pagao mas d 100 euros d aduanas en dvdsoon
A mi me ha costado 250 euros TODO (con gastos de envio incluidos) y si, tu le dices al chaval que juego quieres y te lo pilla...luego cuando lo compra te manda una foto a tu correo para que lo veas y te da el numero de tracking de EMS para que veas como va tu pedido.
En cuanto la tenga te dire que tal (de momento muy bien, esta conectado en horarios normales (ten en cuenta que el vive en Japon) y te contesta rapido cualquier mail.)
Por cierto la value me dijo que eran 250 (gastos de envio incluidos, pero claro SIN JUEGO)
En dvdsoon de momento no ha pagao ni dios aduanas...aunque mañana lo corroboraremos con mas compis que se la han pillao ahi....

Puedes pillarla ahi..a no ser que te sobren las pelas,que entonces mejor en disco azul que la tienes pasao mañana

Un saludo [beer]

EDITADO: Por favor, no hagais recomendaciones directas.
Yo tb me la pille en disco azul (xq se puede pagar contrarrembolso). La compre ayer y me ha llegado hoy. Me llamaron para confirmarme la hora (aprox.) de entrega. Me ha llegado sin ningun pixel muerto (y fijate que lo he mirado)
hola me gustaria comprar la psp de importacion pero me gustaria ke fuese la ameicana ke he creido oir por hay ke trae los menus en español no??? otra cosilla desde ke pagina web puedo comprar esta psp????.Le veis algun inconbeniente en comprar la psp americana ???
Jur...

Tienes varios hilos sobre el tema.

Mucha gente del foro ha comprado la PSP americana en DVDSOON.

la consola japonesa también puede ponerse en castellano, con la actualización de firmware.

Es seguro que las películas UMD-Video europeas sean incompatibles con las consolas americanas. Los juegos, en principio, totalmente compatibles (aunque en un futuro nunca se sabe).

Un saludo.
Hola soy nuevecillo en esto y me gustaria saber en ke pagina puedo comprar la psp americana ke he oido por hay ke viene en español no???? le veis algun inconveniente o alguna pega en la psp americana ??????.

Un slaudo desde Malaga
yo me la pille en disco azul y en 2 dias ya estaba en mi casa y todo perecto,lo unico k le falta a esa tienda son juegos

PD:YO ME LA PILLARIA JAPONESA
pero los juegos que tienen en discoazul son jap no? no tienen usa?

y que me decis de la tienda divineo?

Sabeis que garantias ofrece cada tienda?

Un saludo, espero vuestras respuestas :D
20 respuestas