acerca de comprar por internet dudas

bueno el caso que desde hace poco que tengo la gamecube y queria saber si los juegos por internet son mas baratos ya que sinceramente me sabe fatal gastarme en un juego 60 euros, y de momento solo tengo 2 juegos que los e comprado de segunda mano, el zelda edicion limitada (muy buen juego) y el pikmin (aunque es mucho mejor el pikmin 2 que lo alquile,) y queria saber si por internet suelen ser mas baratos, e visto que comentabais de comprar en play.com e ido a esa pagina y todo esta en ingles y no se yo si el envio va a costar mas caro, sabeis alguna otra pagina de fiar que se pueda comprar a parte de play.com que este en español,
otra cosa para jugar a juegos de importacion que es lo que necesito para una consola pal, hasta luego y saludos, si esto no va aqui perdone las molestias
En Play.com en los precios vienen ya los gastos incluidos asi que lo que ves que pone que vale es lo que pagas. En Play.com todo lo que pidas valdra para tu Gamecube PAL española...

pero bueno todo esto y mucho mas viene explicado en multitud de posts... mirate el post de Hilo oficial de tiendas en internet.
Play.com es una tienda de Reino Unido, que es zona PAL, asi que valdrá para tu consola española. Los juegos vienen con la caja e instrucciones en inglés, y en determinados casos el juego tambien en ingles, aunque la mayoria vienen en español (si es que el juego aqui está tambien en español).

Esta tienda no cobra gastos de envio, te lo mandan por correo ordinario, es decir, te lo dejan en el buzon. Asi que deberias procurar que te quepa bien el juego o te arriesgas a que te birlen el juego tus vecinos.

Las novedades suelen costar 30 libras, que son al cambio unos 45 euros, asi que te ahorras unos durillos.

Luego tienen ofertas bastante buenas de vez en cuando, tanto en esta tienda como en otras muchas. Por ejemplo aqui vendian el Viewtiful Joe por 60€ y en play.com por 20-25€

Hay muchas otras paginas que son de USA, o japon y china. Ahi te venden los juegos NTSC, y necesitas un freeloader para poder jugar a esos juegos. Ah! tambien hay tiendas de Australia que es zona PAL y te valen los juegos tambien sin disco de aranque.

Busca un hilo que se llama "hilo oficial de ofertas en tiendas de internet" o algo asi, y revisalo de vez en cuando.

La mayoria suelen ser fiables, y se paga con tarjeta de credito. En algunas tendrás que mandar un fax antes de comprar nada.

Y tiendas españolas... la verdad no suele haber muchas ofertas. Mejor date una vuelta por centros comerciales de tu ciudad y de vez en cuando encuentras una ganga. Y si no en el foro de compra-venta

Espero haberte servido de ayuda!

Un saludo
2 respuestas