Acerca de conectar el Control Clasico al PC

¿Existe alguna forma que me lo reconozca como un joystick generico? y Asi poder jugar mis juegos de PC mas comodamente sin tener que hacer un script para cada uno con GlovePIE. Quizas alguna otra app? PPjoy funciona con emuladores pero no con los juegos nativos. Gracias.
En windows no se como sera, pero en linux me lo reconoce como un Joystick más por defecto, aunque le puedo meter scripts para que me lo reconozca como teclas, raton o lo que quiera...
Si pero es que yo lo que busco es jugar DMC4 o Alone in The dark (entre otros juegos de PC) y pues me pregunto si habra otro Driver que no sea GlovePIE o PPjoy.
NEO117 escribió:Si pero es que yo lo que busco es jugar DMC4 o Alone in The dark (entre otros juegos de PC) y pues me pregunto si habra otro Driver que no sea GlovePIE o PPjoy.

GlovePIE
Yo uso Wiinremote como mouse, además me permite calibrarlo y cambiar los botones sin mencionar que soporta nunchuk!!!

Saludos!!!
probad xpadder, os lo recomiendo.
Gracias a todos por sus respuestas. Ya entre el Xpadder y el Pinnacle Game profiler voy virgo [risita]
6 respuestas