Pues eso, que al final me pille la xbox (y no la ps2) tengo (creo) lo necesario para conectar el pc con la consola, una tarjeta eternet 10/100 un cable de red cruzado de 15 metros, y por supuesto la xbox chipeada y con la bios modificada, pero mi ordena sigue sin detectarme a la consola (la consola si que detecta el pc) pero el problema creo que lo tengo en la configuracion de la red de mi pc, me he puesto una direccion ip (en el protocolo tcp/ip de la tarjeta) cercano al de la xbox, pero al abrir el flasftxp (o algo asi se llama) y intentar buscar la direccion de la xbox no me la detecta y no hace la conexion.
Si puede alguien hecharme un cable, se lo agradecere mucho.
salu2 y hasta otra
NOTA: NO TENGO NI IDEA DE ESTO DE CONEXIONES EN RED, NI CONFIGURE NUNCA ANTES MI PC PARA ESTO, Y LA TARJETA ME LA ACABO DE COMPRAR, YA DIGO QUE NO TENGO NI IDEA, Y LO QUE PONGO ARRIBA ES POR QUE HE SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES DE ELOTROLADO Y MAS O MENOS ES LO QUE ME PONE, PERO NO ME FUNCIONA.
HE LEIDO ALGO ACERCA DE HACER QUE MI ORDENA SEA ADMINISTRADOR DE RED PUEDE TENER ALGO QUE VER, SI ES ASI, COMO HAGO QUE EL ORDENA SEA ADMINISTRADOR.