Acerca De Conectar La Xbox Con El Pc

Pues eso, que al final me pille la xbox (y no la ps2) tengo (creo) lo necesario para conectar el pc con la consola, una tarjeta eternet 10/100 un cable de red cruzado de 15 metros, y por supuesto la xbox chipeada y con la bios modificada, pero mi ordena sigue sin detectarme a la consola (la consola si que detecta el pc) pero el problema creo que lo tengo en la configuracion de la red de mi pc, me he puesto una direccion ip (en el protocolo tcp/ip de la tarjeta) cercano al de la xbox, pero al abrir el flasftxp (o algo asi se llama) y intentar buscar la direccion de la xbox no me la detecta y no hace la conexion.

Si puede alguien hecharme un cable, se lo agradecere mucho.

salu2 y hasta otra

NOTA: NO TENGO NI IDEA DE ESTO DE CONEXIONES EN RED, NI CONFIGURE NUNCA ANTES MI PC PARA ESTO, Y LA TARJETA ME LA ACABO DE COMPRAR, YA DIGO QUE NO TENGO NI IDEA, Y LO QUE PONGO ARRIBA ES POR QUE HE SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES DE ELOTROLADO Y MAS O MENOS ES LO QUE ME PONE, PERO NO ME FUNCIONA.
HE LEIDO ALGO ACERCA DE HACER QUE MI ORDENA SEA ADMINISTRADOR DE RED PUEDE TENER ALGO QUE VER, SI ES ASI, COMO HAGO QUE EL ORDENA SEA ADMINISTRADOR.
yo tengo tu mismo problema, pero en ocasiones logro conectarme a la x desde el pc, pero rara vez.
nadie nos puede echar una mano?
crash como tienes configurada tu el protocolo tcp/ip??
por lo menos has consegui conectar alguna vez, pero a mi, se pone a intentarlo y al cabo de unos 10 segundos me dice que nasti.

salu2 y hasta otra
gracias por la ayuda kingfenix pero lo que yo quiero es conectar la xbox al pc para pasar emulatas y divx y no me deja
Ese es el tuto que segui para montarlo, pero lo que me pasa es que no tengo ni idea de como configurar el PC pues en principio la conseola me detecta el pc, pero el pc no me detecta la consola, y me trae loco, tengo la tarjeta de red 10/100 M el cable de red cruzado, la consola con el soft modificado, y uso el flashftxp ( o algo asi) para poder ver los discos de la consola y poder meterle cosas etc. pero esa es la duda, que como me configuro el pc

muchas gracias y hasa otra
Procura que en la configuración de red de tu pc aparezcan (además del dispositivo para conectarte a internet y el tcp/ip de dicho dispositivo) la tarjeta de red y el tcp/ip de dicha tarjeta. En configuración de este tcp/ip, asigna unicamente esta dirección IP: 192.168.0.1

Por otro lado, a la xbox has de asignarle: 192.168.0.2. ¿como haces esto? entra en el evolution x, network, la pones con el mando y la grabas con el boton negro. Al encender la consola de nuevo debe seguir apareciendo.

Entonces en el PC con el flashfxp pulsas F8 y pones 192.168.0.2. Con esto te conectas seguro.

Suerte.
Supongo k sobrara decir k ya teneis instalado el EVolution-X en la konsola, usando el flashfxp no?

Salu2.-
yo por lo menos si tengo el evox
y al ponerme en network (lo tenia con otra numeracion) 2 numeros por encima del nº de ip del pc, y dentro del network de la xbox al conectar el pc y la consola esta m dice que si esta conectada, pero el ordena no, ahora provare asi a ver que tal.

Salu2 y hasta otra
10 respuestas