Acerca de conexion, velocidad, ping

Llevo ya 6 meses con mi 360 y la verdad estoy muy contento con todo, los juegos, el live... pero ultimamente me estoy aburriendo de perder en el GOW solo porque mi ping es muy alto, cuanto?, no lo se... no se como saber mi ping, jajajaja, si alguien me quiere dar una pista estare muy feliz... bueno, sea como sea, cuando disparo, 1 segundo mas o menos despues de apretar el gatillo las balas aparecen en las paredes o en su defecto en el cuerpo de algun gringo. Con una velocidad de 500 kbs y quisiera saber que puedo hacer para reducir y conocer la velocidad de respuesta de mi conexion... alguien podria ayudarme?
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Yo tambien tengo algo de ping, pero no llega a un segundo ni de coña. El mio se quedara sobre las 2 centésimas o por ahí.
A mi tambien me interesa saber si esto le pasa a todo elmundo.
yo no estoy jugando, algunas veces el disparo puede demorarse 2 segundos en hacerse efectivo. ¬_¬
Eso depende de los servidores en los que juguéis. Si jugais con guiris y en servidores que hayan creado ellos pues vete a saber en que parte del mundo está situado e imaginate el ping que te tendrá que dar con tu conexión [qmparto]. Os aconsejo que juguéis con gente española puesto que si crea uno de ellos y os metéis en su partida tendréis muxísimo mejor ping (eso sí, el que la cree que tenga buen ancho de banda claro). En el caso de que fueséis vosotros quienes la creais tendréis ping 0 vaya [looco] .

En definitiva, jugar con gente española que es lo mejor que hacéis X-D

Saludoss
JE JE yoi estaba jugando con mi hermano al PES, tiro una falta con ronaldinho, en mi pantalla sale la barra de energia del chute que me he pasado 1 tercio de la raya, chuta y sale un golazo por toda la escuadra, y me dice mi hermano que en su pantalla la barra se había quedao justo en el medio... asi no hay manera de jugar...

salu2 y hasta otra
4 respuestas