Acerca de constantes problemas del FSD - Actualizacion

Que tal, antes que nada perdon por abrir un hilo, hice la pregunta en el hilo correspondiente y no obtuve respuesta. Como es importante para mi solucionar esto cuanto antes, decidi abrir un hilo.
En Diciembre del año pasado me hicieron el servicio RGH. Fue hecho de una manera muy prolija, anduvo siempre desde el primer dia, tarda poco en cargar y desde ese sentido todo barbaro. El problema surge con el FSD, desde hace unos meses que me dice muy seguido que tiene que ser reiniciado y no me queda otra que reiniciar el FSD. Tambien me da problemas al cargar juegos, tarda en mostrarme algunos juegos en la biblioteca y otros lo hace mal (le da el background del fifa street al the witcher por poner un ejemplo).
Me gustaria llevar todos los programas a la ultima version que lei que algunos problemas tenian que ver con el dashlaunch tambien. El tema es que soy completamente novato en este tema, tengo la nand que me paso quien me hizo el trabajo, pero no entiendo nada.
Alguna sugerencia ? Que harian para solucionar estos problemas ?
Saludos y desde ya muchas gracias.
has probado a reinstalarlo...?
No, voy a probar borrando la cache y el game data para ver si se soluciona algo y si no voy a ir por una solucion mas drastica. Llevar el dashlaunch a la ultima version puede ayudar en algo ?
FKuyt escribió:No, voy a probar borrando la cache y el game data para ver si se soluciona algo y si no voy a ir por una solucion mas drastica. Llevar el dashlaunch a la ultima version puede ayudar en algo ?

no lo se, prto yo creeo que no, sera problema del fsd que se habra corrompido por algo, a mi ya se me ha corrompido mas de 1 vez y he tenido que reinstalarlo y se soluciona todo, para reinstalar lo unico que tienes que hacer es bajarte el FSD y sustituirlo por el tuyo, y ya esta...
Perfecto, me estoy bajando el FSD 2.2.725. Ahora estoy leyendo acerca de su instalacion.
Entonces, para instalarlo tengo que abrir el xexmenu, borrar la carpeta del FSD y ejecutar desde un pendrive el archivo default.xex ? Eso es todo ?
Saludos.
No, lo que yo hago es con xexmenu, borro la carpeta del fsd, y meto la nueva, y ya esta la meto con el nombre de la carpeta que tenia antes y ya se inicia solo, y te da la bienvenida y eso, a si sabes que lo has reinstalado.
Bueno, yo termine borrando la carpeta de FSD y copiando la nueva mediante el xexmenu. Ahora el problema es que tengo que ejecutar siempre con este programa el default.xex para cargar el FSD. Como lo configuro para que se cargue solo nada mas iniciar la consola ?
Ademas cuando selecciono ir al dash en el menu que surge luego de apretar el boton de guia en el mando, me manda al dash comun y no al FSD. Como puedo solucionarlo ?
Saludos.
FKuyt escribió:Bueno, yo termine borrando la carpeta de FSD y copiando la nueva mediante el xexmenu. Ahora el problema es que tengo que ejecutar siempre con este programa el default.xex para cargar el FSD. Como lo configuro para que se cargue solo nada mas iniciar la consola ?
Ademas cuando selecciono ir al dash en el menu que surge luego de apretar el boton de guia en el mando, me manda al dash comun y no al FSD. Como puedo solucionarlo ?
Saludos.

Actualiza el dashlaunch [360º]
FKuyt escribió:Bueno, yo termine borrando la carpeta de FSD y copiando la nueva mediante el xexmenu. Ahora el problema es que tengo que ejecutar siempre con este programa el default.xex para cargar el FSD. Como lo configuro para que se cargue solo nada mas iniciar la consola ?
Saludos.

tienes que instalar el dashlaunch y configurar el launch.ini para darle ciertas ordenes a la consola,entre ellas la del inicio del fsd por defecto,si no te aclaras mucho dejame un MP y te hecho un cable ok

[bye] saludos
Por favor no dispersemos los temas por el foro, en el hilo específico podrás encontrar más información y ayuda:

hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619
9 respuestas