Acerca de digital world psn

Hola.
No compro nunca juegos digitales.Estoy interesado en el astro bot ps5 y en esta web lo tienen como cuenta primaria a buen precio.
Me dicen q tengo que seguir unos pasos por lo q entiendo q no es como si fuera mio o como si fuera un juego físico.
Alguien ha comprado aquí??
Estas webs como funcionan??
Muchas gracias y saludos!!
A ver, no compras el juego en si.

Compras una cuenta/perfil de psn.

Vamos que te van a dar una cuenta con el juego. El juego no será de tu cuenta si no de la comprada. Si es principal(como dices), podrias igualmente jugarlo deade tú usuario(aunque hay que descargarlo desde la cuenta comprada)

Al no ser tuyo y de una cuenta comprada, corres el riesgo que si el vendedor decide quitarte la cuenta(cerrando todas las sesiones, cambiado password, etc), adios muy buenas al juego. A menos que con la compra te permitan/dejen cambiar correo y password de la cuenta. Algo que desconzoco si se hace o no.

Saludos.
Ok.Gracias.
Me podéis decir cómo cerrar o eliminar el hilo y q me valga para futuras preguntas??.
Gracias
tinete escribió:Ok.Gracias.
Me podéis decir cómo cerrar o eliminar el hilo y q me valga para futuras preguntas??.
Gracias

Los hilos simplemente se dejan morir.
Pues ahora me ha entrado la curiosidad. Que pasa si compras una Secundaria y la activas? Porque desde PS5 puedes activar la cuenta como principal en la propia cuenta y esto hace que se desactive en la otra consola. En PS4 tenías que ir a la otra consola y desactivarla para poder poner tu como principal.
4 respuestas